Capítulo 27

10.7K 680 103
                                    

Capítulo 27

Luego de la pelea, me fui de allí. No quería ver a ninguno de esos dos chicos. Tampoco quería estar con ellos dos. 

No quería estar con Luke por lástima, ni tampoco con Michael por más que lo quisiera como algo más.

Toda la noche estuve con Karin y Marceline, al fin y al cabo no es una mala muchacha. 

-Pagaría otra vez para ver ese puñetazo que se comió Michael de parte de Luke-río Marceline, la cual estaba sentada frente a nosotras en un sillón.

-¿Por qué pagarías otra vez para ver eso?-le pregunté.

-Porque a Luke casi nadie se lo ha imaginado que en sus debiluchos brazos puede contener tanta fuerza-

-¡Hey! ¿Has visto los brazos de él? Los brazos de Luke tienen fuerza y no son debiluchos-lo defendí.

-Corina, los brazos de él antes eran dos larvas, por eso Marceline lo dice-Karin rió.

-Está bien. Pero igual tienen fuerza y son hermosos-negué con la cabeza.

Me paré de allí y fui a buscar algo para tomar. No quería escuchar hablar de Luke, la trompada y Michael. Porque cada vez me sentía peor. De seguro esos dos estarían odiándome en estos momentos.

Fui hacía donde estaban todas esas bebidas, vi que Michael estaba allí, así que ya era tarde para irme corriendo como inmadura.

-Quiero coca cola, nada más-fui directo a ese chico que preparaba los tragos. Él me la entregó y Mike se acercó a mí.

Nota mental: Tendría que haberme ido corriendo.

-Vaya, vaya, vaya. Pensé que estarías con tu noviecito-río de lado.

-No quiero hablar de Luke y menos hablar contigo-

-¿Por qué conmigo no?-preguntó.

Por un momento pensé que ya era hora de preguntarle sobre que pasaba con nosotros.

-Porque no entiendo nada esto. Qué quieres tener conmigo, porque le dijiste eso a Luke. Yo la verdad no sé que pensar. Quiero saber qué sucede y ¡aaaaaah!-alargué ese “ah” porque necesitaba descargarme.

-Es mejor que te calmes y hablemos de esto en un lugar más silencioso. Porque la verdad en estas condiciones de cómo está casa ni pienso decírtelo. –Yo asentí y nos fuimos hacía una parte más escondida del patio trasero. Casi no se escuchaba la música y había algo de luz.

Ahí vi la cara de Michael, tenía la ceja cortada y su labio partido. Luke si que le dio duro. Durísimo, diría.

-Así me dejó el idiota de tu novio. Aunque él está igual o peor que yo-corrí mi mirada de su cara.

-Bueno ya. Quiero que me digas todo esto que está pasando. Porque no sé. Lo estoy detestando.

-Escucha... Iré al maldito grano y espero que no me interrumpas con hablar o algo, porque no te diré nada-yo solo asentí.

-Sé que el viernes escuchaste algo de una chica, por la pelea que tuvimos con Luke. Bueno está claro que esa chica eres tú. Si bien no te dije antes cuanto me atraías fue porque no estaba preparado y necesitaba mi tiempo. Cuando me entere sobre la lista que creaste, que por cierto antes de que pregunte Ashton había estado escuchando las conversaciones tuyas y de Karin. Bueno el punto es que estaba realmente feliz por ello y yo también quería hacer esa lista, así que hice una. Pero está en la computadora de Ashton.

No sé que más decirte de eso porque la verdad eso es todo. Y bueno las dos peleas seguidas con Luke fueron porque él mismo sabía que tú me gustas, que yo quería salir contigo y otras cosas más. Literalmente Luke, se comportó como la peor mierda de mejor amigo-miro por un momento hacía un lado y luego dirigió la mirada a mí.

Yo realmente no sabía que decir. Saber ahora lo que le pasaba a Michael conmigo me hace tan feliz. Porque la verdad a la lista no la hice para no usarla.

Ahora, con respecto a Luke es todo raro. Ya no sé lo qué pasaba con él, qué sucedía entre nosotros y el gran problema es qué no sabía cómo decírselo. Me refiero al tema que lo quería como amigo.

-Michael, yo la verdad no sé cómo tomar esto y qué decir. Estoy sin palabras-reí nerviosa.

-No tienes que decir nada. Porque de seguro esto de estar pasando por un triángulo amoroso no es tan bueno como uno lo escucha o lo lee-Mike solo acarició mi mano. Me estremecí.

-Sí, es verdad. Tampoco estaba en mis planes hacer pelear a dos mejores amigos-me sentí un poco mejor al decir eso.

Fue una “carga” menos.

-Yo opino lo mismo. Algo mal me siento por haberle pegado a Luke. Pero el se lo buscó-

-¿Por qué se la buscó?-pregunté curiosa.

-Por meterse con algo a lo que ya llamo MÍO-esas tres letras bastaron para que tuviera los suaves labios de Michael encima de los míos.

Entrelacé mis manos en su cuello, mientras que él tomó mi cintura.

Siempre lo había visto tierno en otras personas. No en mí.

¡AUNQUE ESTO LO SENTÍA TAN JODIDAMENTE TIERNO!

-Qué lindo es encontrarlos así-esa voz era la de Luke. Me separe algo brusco de Michael.

-Mierda-susurró Clifford.

-Corina, ¿por qué no me dijiste que te besabas a escondidas con él?-preguntó Luke acercándose a nosotros.

Ya era hora de decirle la verdad; o tal vez decirle algo de cómo sentía y lo que sentía y ¡AY NO PUEDO CONCENTRARME!

-¡Uh qué bueno que nos encontramos aquí los tres!-exclamé algo “divertida” para darle un poco de humor a todo esto.

Me miraron mal.

<<Claro, Corina. Cómo no van a mirarte mal sí es un tema demasiado serio para esta edad>>

Eso era claro que fue mi conciencia y sí... Tenía razón.

-Bien, ya. Es hora de hablar. Hay que sacar varios trapitos al sol-Luke se sentó en el césped. Esperando a que hablara.

Nota mental: No hacerse la ruda. Todos esperan el porqué estas así y esperan a que hables.

Bien. Estaba entre la espada y la pared. No pensé que iba a llegar tan rápido todo esto.

Quiero enterrarme ocho metros bajo tierra.

Sí es posible. Gracias

10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora