Capítulo 23
Estaba claro que todavía mis pensamientos estaban dedicados a aquella pelea que había pasado entre Luke y Michael, ayer, en el colegio.
-Parece que todavía estas pensando en la lista de Michael-Karin adivinó algo de lo que pensaba.
-Pienso en eso, sí. Pero también en la pelea que tuvieron aquellos dos, ayer-mi amiga solo negó con la cabeza, ayudo a levantarme y entramos a casa para preparar el almuerzo.
(Al parecer no quiso decirme que esa pelea no tenía nada que ver conmigo. Solo para no lastimarme.)
Fletcher ya había llegado de su respectivo trabajo, así que me saludo muy amablemente con un grande abrazo, apenas habíamos entrado.
(Ya sé de donde habían sacado sus abrazos apretujables los Irwin.)
-Me alegra tenerte en casa. Aunque no nos veremos todo este fin de semana-río.
-¡Oh! A mi igual, de hecho extrañaba quedarme acá-sonreí.Después de esa pequeña charla, Ann nos mandó a mi y Karin a llamar a que los chicos bajaran. Al parecer todos nos quedaríamos aquí este fin de semana largo...
Apenas llegamos a la puerta de Ashton escuchamos risas.
Nota mental: <<No te pongas nerviosa, no te pongas nerviosa.>>
-Te veo como que estas tensa, nerviosa. No lo sé. Pero cálmate, entraremos-Karin abrió la puerta y los cuatro nos miraron sorprendidos.
-Te he dicho mil veces que se toca antes de entrar, Karin-Ashton se dirigió a mi amiga enojado.
-Tú siempre haces lo mismo, así que... Mamá quiere que bajen--Ya vamos-respondió esta vez Luke y me sonrío.
-Ahora-Karin al decir eso salimos sin decir nada.Al bajar a la cocina ayudamos a Ann a preparar la mesa en el patio trasero ya que yacía un día soleado y caluroso. Realmente es cómodo almorzar en el patio en estos días, ya que el pasto es increíble.
(Pero qué mierda tiene que ver con lo hablo. No lo sé.)
Fletcher había hecho unas cuantas hamburguesas en la barbacoa, mientras que Ann había cocinado tres pizzas, ya que Michael ama las pizzas.
(Algo en común, yo también las amo. Creo que es buena idea que nos casáramos, no sé. Digo.)
-Me divierte preparar la mesa contigo, Corina-dijo Karin.
-¡Qué bueno! Porque vas a tener que divertirte hasta el miércoles preparar la mesa junto a mí-respondí riendo.
-Tranquila que lo va a seguir siendo. De hecho te voy a extrañar no tenerte en casa-
-¡Pero sí Corina va a seguir viniendo! ¿Verdad?, ¿verdad?, ¿verdad?-agregó Harry. No sé de dónde venía.
-yo reí-¡Claro que voy a seguir viniendo! ¿Harry de dónde has salido?-respondí riendo confundida.
-Es que recién vengo de lavarme las manos-yo reí.
Después de ordenar todo, los chicos bajaron. Luke se sentó a mi lado y comenzamos hablar. Pidió disculpas ya que cuando había salido del baño él no estaba. Aunque en realidad era lo que menos me importaba.
El almuerzo había pasado normal. Como siempre los chicos bromeaban y los demás reían, pero yo no. Estaba realmente callada y de vez cuando algunas veces reía, aunque siendo sincera estaba confundida. Muy confundida.
Mi lista, la lista de Michael y más tener a Luke en el mismo camino hacían que estuviera exhausta. Por más que no supiera que hacer con todo esto.
Creo que para muchas chicas de mi edad pensarían que debe ser “genial” tener a dos chicos atrás tuyo. Dos leones peleando por la misma carne. (Eso sonó algo estúpido, pero me gusta como suena).
De verdad les digo que todo esto es una completa mierda. Sí, mierda. Pro más que tengas a ¡dos bombones peleando por ti! Es sufrimiento, un sufrimiento doloroso donde solo tienes que elegir una opción y listo.
Con todo esto que me está pasando, prefiero mil veces la época de antes. Donde podías andar con dos chicos a la vez y tener herpes ¡NO IMPORTABA!
¿Es que acaso pensar que esto nunca me pasaría, se dio vuelta y ahora tengo que pensarlo?
<<Pues sí, Corina. Idiota>>esa fue mi voz hablando por mi en mi mente.Dejemos esto de lado por unos momentos, quiero pensar.
-Corina hay que despedirnos de mis papás-¿¡QUÉ!? ¿Pase toda unas casi dos horas pensando en eso?
-Sí, vamos-le dedique unas de mis mejores sonrisas y entramos a la casa.
Ann, Harry y Fletcher se despidieron y como siempre, Ann, le dijo a Ashton que nada de fiestas. Solo una “pequeña reunión”. Pero estaba claro que eso sería “gran fiesta a lo Irwin”. Conocía muy bien a mis dos amigos y ellos ya tenían planeado su fiesta a lo grande.
Cuando ya los tres anteriores se habían ido todos entramos a la sala, donde Michael y Luke se sentaron cada uno a mi lado.
(Eso es lo peor que puede estar pasándome.)
-Como han escuchado a mi madre, no habrá fiesta, solo pequeña reunión. Pero claro que va a ver fiesta...-Ashton río mientras miraba a su hermana y esta aplaudía.
-¿Entonces qué...? ¿Va a ver fiesta?-preguntó confundido Calum.
-Obvio, estúpido. Con Karin veníamos planeando esto hace mucho y no vamos a dejar que esta oportunidad que se nos presentó, se pase-respondió Ash.
-Pues era mejor que hicieran una fiesta, porque la verdad, la de ayer no me dejo completo-agregó Michael, luego me miro.
¿Qué carajo tenía que ver yo? Ah... El beso.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]
Fiksi RemajaCorina Shell recibe una lista de pasos para enamorar a Michael Clifford, de parte de las porristas. Muy emocionada le cuenta esto a Karin Irwin, su mejor amiga. Aunque esta se niega a que Corina siga esos pasos, le propone que haga una lista ella mi...