Capítulo 18-Maratón 3 /4

11.2K 747 63
                                    

Capítulo 18-Maratón 3 /4


Estuvimos los veinte minutos acostadas debajo de la sombra de un árbol, comenzamos a organizar qué íbamos a ponernos esta noche. Algo que mucho no me preocupaba, pero quería estar de “HOSTIA” dijeran los españoles. (Conste que a veces adoraba su acento)

El timbre de salida había tocado, así que fuimos a buscar nuestras pertenencias a la cafetería. Pero no estaban allí. La única opción que nos quedaba era ir hacía donde estaban los demás.

Yo no quería ir, porque era obvio que el estúpido de Clifford iba a estar allí.

-Karin te esperaré del otro lado de la puerta, no quiero ver a Michael-ella asintió con una sonrisa.

Las dos llegamos hasta la entrada y allí estaban los chicos, aunque Michael no estaba. Eso era bueno podía ir y de paso despedirme de Luke, por más de lo que viera esta noche no iba a hacer tan maleducada de no saludarlo.

-¡Hey, Cori! ¿Dónde te habías metido?-preguntó Calum con tono divertido.
-Había ido al baño después que le di una ayuda a Karin-me sonroje al recordar a Michael.
-Toma, la he traído por ti-Luke me ofreció mi mochila de colores a lo que yo la recibí sonriendo.
-Gracias Luke, que tierno-este me abrazo.
-¡Puag! Que sean así de tiernos me dan ganas de cortarme las bolas-todos reímos.

No sé en qué momento Michael llego abrazado con Adel, yo corrí mi mirada y agradecí a Dios que mi madre haya venido a buscarme. Salude a todos y con Karin quedamos que esta tarde iba a venir a mi casa.

Luke me acompañó hacía la camioneta, creo que más tierno no podía ser y eso me gustaba.

-Buenos días señora Checchia-saludo él amablemente a mi madre.
-¿Qué tal Luke?-respondió mi madre mostrando su hilera de dientes blancos y cuidados.
-Oh gracias. Pues muy bien-hizo una mueca a lo que yo reí.
-Tus golpes no dicen lo mismo-bromeo mi madre.

 

Yo lo salude con un abrazo y un beso en su mejilla, me subí a la camioneta y nos fuimos de allí.

-¿Qué le ha pasado a ese muchacho en la cara?-preguntó mamá después de un largo rato.

Tenía que pensar muy bien en la respuesta. Mamá a veces “detestaba” a los chicos que se peleaban. Decían que eso era de chicos de la calle.

-Un rudo del colegio le ha pegado porque sin querer él ha hecho caer sus libros-ya se me estaba haciendo costumbre reír.
-Pobre Luke. Esos muchachos así deberían ser expulsados. No puede ser que...-y así mamá fue dándome un discurso sobre todo eso hasta que llegamos a casa. Antes de bajarme le dije que esta noche iría a una fiesta con Karin y Harry. Que mis dos amigos vendrían. Mamá asintió diciendo que papá iba a llevarnos.

Llegué a mi cuarto. Como de costumbre me tumbe en la cama y comencé a escuchar música algo “Indie”. Adoraba los temas así. Después de un rato sin estar haciendo nada llame a Harry para lo de esta tarde. Él como siempre jamás se perdería las fiestas de Sydney.


Karin ya había llegado junto a Harry, mamá, papá y Rose habían salido a firmar unos papeles por su aniversario, así que por lo tanto, estábamos nosotros tres, en mi habitación.

-Bueno Corina, ayúdame con la ropa-pidió mi amiga mientras se hacía media cola por su corto cabello.
-Yo opino que te pongas un short, una musculosa, zapatillas y un pañuelo en tu cabello-conteste.
-La idea me gusta. ¿Pero de dónde saco un pañuelo? He olvidado el mío.
-Corazón, yo tengo varios-ella asintió.
-Cori, Karin me ha contado algo sobre lo que ha pasado con Luke y Michael-Harry sonrío.
-Es totalmente un lío y quiero que se termine-estaba siendo sincera.
-¿Por qué? Tener a Luke como “saliente” deber ser una de las mejores cosas-dijo mi amigo.
-Yo creo que sí. El problema es la lista, quiero seguir intentando por Michael-
-A la mierda la lista. Tienes a Luke. Mike es un estúpido de cuarta por no darse cuenta de tu enamoramiento que tienes hacía él-comentó Karin.
-¡Eso mismo!-Harry peinó su jopo levantado-Y dime... ¿te has besado con Luke?-preguntó otra vez él.

-No y la verdad deseo. Pero Calum siempre ha interrumpido-

-Bueno quizás esta noche tienes oportunidad. Karin de seguro lo distraerá-Harry le dio miraditas pícaras a mi amiga, la cual se sonrojo.
-Espero que sepas bien lo que haces. Trata de que no te saquen la virginidad-comenzamos a reír.

Luego de la charla yo me había ido a bañar, salí, sequé mi cabello (el poco que tenía. De hecho lo amo). Como ya había elegido que ponerme ayudé a Karin a planchar su corte carré y maquillarse un poco. Usualmente no éramos las que estábamos maquilladas por todo lado, sino, normal.

Yo opté por ponerme un short tiro alto tipo desgastado, con media finas negras, las cuales tenían moñitos, una musculosa de “Sex Pistols” (Una de las bandas de punk-rock que las adoraba) y arriba de esta una camisa de jeans arremangada hasta mis antebrazos. No me veía mal.

Mire la hora en mi celular y ya era hora de irnos.

-Papá ¿vamos?-mi padre asintió. Tomo las llaves del auto y fuimos subirnos.

 

Yo iba de copiloto, mientras que mis dos mejores iban atrás tomándose fotos con el iPhone de Karin.

 

-Cori, cariño dame la dirección-yo le tendí mi celular con el bendito GPS y en unos quince minutos llegamos. Nos despedimos de él y le dije que nos volveríamos con Ashton.

10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora