Capítulo 29
Luego de estar en el patio con Michael, entramos a la casa. Literalmente todo estaba hecho un desastre. Todos ya se habían ido y las luces se encontraban prendidas.
Miré a Mike y comenzamos a reír por lo graciosos que se veían nuestros amigos tirados en la sala.
-¡Pero qué está pasando aquí! ¿Se les fue la fiesta a todos?-bromeó Michael y se tiró al lado de Calum.
-No seas bruto, Michael. La cabeza me está titilando...-se quejó, Cal.
Vi que todos estaban allí, menos Luke y me sentí algo “enferma”. Porque a pesar de que él se “haya metido” en mi enamoramiento con Michael, yo les hice crear una pelea y que se hayan destruido sus apreciables rostros.
-Subiré un momento al baño-les dije a todos, aunque lo único que hicieron fue un asentimiento con sus cabezas.
Subí apresuradamente las escaleras, aunque los zapatos, un poco, me lo impedían. Sí Luke no estaba en la habitación de Ashton estaría en una de las habitaciones donde tenían instrumentos y sillones.
Entré a la habitación de Ashton.
¡Bingo! Luke se encontraba allí. Acostado boca abajo y muchas almohadas en su cabeza.
-¡Luke!-exclamé.
-Vete. No quiero hablar contigo...-
-Vamos Luke. ¿Por qué no quieres hablar conmigo?-
-Porque tengo vergüenza, me siento idiota por haberme metido en lo de ustedes-se dio vuelta y la luz hizo que achinara los ojos.
-Estas demente. Ni siquiera pienses eso. Sí lo hiciste fue por algo. Porque dudo que lo hayas hecho por hacerlo-fui a sentarme a los pies de la cama.
Silencio.
-Quiero que hablemos, Luke. No quiero que todo esto quede así como así. Que tú termines peleándote con Michael y que no hables conmigo-
Luke se acomodó en la cama y se sentó en forma de “indio”.
-Bueno, hablemos...-dijo resignado.
-De hablar de todo esto ya lo hicimos en el patio, solo quiero que esto quede bien, no lo sé-
-Sí, yo también y me siento realmente mal por haberla cagado hasta el fondo. Necesito tus disculpas y las de Michael-río.
-Bueno, creo que son cosas que pasan. No te pongas así, y estás perdonado-Luke río y tomó mi brazo para envolverme en un abrazo.
Todo se sintió raro, porque no hubo beso y ese abrazo no fue de pareja.
No es que yo quería un beso, pero hace horas atrás éramos una “pareja” por así decirlo y de verdad que todo se sentía raro y confuso.
Luego del abrazo quedamos como amigos, todo ya estaba arreglado.
Ahora lo que faltaba era Michael.
Como bien sabíamos los dos, Mike es demasiado orgulloso y no creo que de un día para otro le diga “sí, está bien Luke, te perdono”. Pero no lo sé, quizás los planes se daban vuelta y Michael terminaba accediendo a perdonarlo justo ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]
Novela JuvenilCorina Shell recibe una lista de pasos para enamorar a Michael Clifford, de parte de las porristas. Muy emocionada le cuenta esto a Karin Irwin, su mejor amiga. Aunque esta se niega a que Corina siga esos pasos, le propone que haga una lista ella mi...