☎ Aviso ☎

7.9K 398 8
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Bueno antes que nada quiero decirles, otra vez lo vuelvo a repetir, muchas gracias por todos los votos y los leídos. La alegría que me da ver eso es inexplicable. Todas 10 puntos de la buena onda que le dejan a esto y sus comentarios que los amo. Por mí les dedicaría capítulo a cada una. 

Bueno el aviso es este: Yo empecé el colegio ya. Estoy en el penúltimo año de secundaria y todo es un poco más complicado. Porque tengo que hacer varias cosas, como estudiar, organizar para representar la promoción del último año de secundaria, organizar a dónde nos vamos a ir de viaje y todo eso. Es complicado, aunque no lo parezca.

Bueno la cosa es que capítulos voy a subir los sábados. Pueden ser en la mañana, tarde o noche. Pero los sábados voy a subirles. Así que lo único que les pido es que no me golpeen por eso. Porque la semana se me complica y de vez en cuando entro a la computadora. Yo les subiría del celular, pero lo que pasa es que mi celular no tiene para tener esta aplicación. Así que directamente se los subo por la computadora.

La novela ya está por llegar al final. Amo escribirla y cuando la termine voy a decir que amé escribirla. Creo que cada una se debe identificar con Corina por los chicos, los amigos, los mejores amigos, las fiestas y esas cosas que tenemos cada uno en esta etapa de la adolescencia. Y para mí se deben sentir re identificadas, así como yo me siento. Porque ella es tan loca y claramente yo soy algo así.

En fin, gracias por leerla y los votos. 

Este es mi twitter: @0hMalum. Este es mi tumblr: idedicatethissongtoyouu.tumblr.com

10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora