Capítulo 4
Realmente no creía que esto estuviera pasando.
-¿Me pueden pellizcar?-susurré a mis dos amigos. Los tres reímos y comenzamos a escuchar otra vez la explicación de la clase. Solo pensaba en el comentario de Michael y su sonrisa perfecta que me había regalado. Tenía mi mano al costado de mi mejilla junto con una sonrisa de “niña boba enamorada, del chico más sexy, adorable del planeta tierra o de ¿Australia? No vamos, del mundo entero”.
-Corina quita esa cara de idiota-susurró elevando un poco la voz Harry.
-No puedo. Y acabas de arruinar mis pensamientos respecto a Clifford-lo mire mal.
Harry largó una carcajada burlesca y Karin lo miro con una ceja encarnada como diciendo “¿qué pasa que no cuentan?” yo solo negué con mi cabeza; luego iba a contarle.
-Señor Harris ¿quiere compartir algo con la clase? Ya que está muy divertido-le pregunto Smith.
-Oh sí, pero no aquí. Aquí no sé dice, cariño-Harry le dio una mirada coqueta.
-¡Harris! ¿¡Acaso está coqueteando conmigo!?-pregunto alterada-enojada-sonrojada.
-No, profesora. Harry es gay y creo que no le estaría coqueteando. Ya... ya... ya sabe usted como son los chicos así. Tiran miradas coquetas para todos lados. ¿Verdad?, ¿verdad?-dije nerviosa, mientras miraba a Karin, la cual asentía con su cabeza.
-Oh... oh.... bien yo lo siento. Mis respetos señor Harris-Jena Smith estaba nerviosa y todo reímos, aunque luego de ese incómodo momento la campana sonó y nos fuimos de ahí.
-¿De qué se reían ustedes dos, eh?-preguntó Karin mientras se colocaba en medio y nos abrazaba con cada brazo a mí y a Harry.
-Corina tenía una cara de niña enamorada en plena clase de español. Quedó atascada por el comentario de Michael y su sonrisa matadora-reímos.
Michael pasó por el lado de nosotras tirándome algunas sonrisitas. Bien, si él estaba consiguiendo matarme, lo estaba logrando.
Su espalda y su trasero (aunque no se lo notaba, yo le daría un mordiscón) era como todo un dios griego. En serio.
-Creo que Michael ha escuchado lo que has dicho Harry-dijo Karin.
-¿Le hemos cagado?-pregunte “nerviosa”.
-Creo que sí, no va a ver lista. Michael ya sabes que estas enamorada de él-dijo Karin. Como inmadura que soy, me largué al piso de rodillas.
-¡Paren! ¿Qué lista?-Harry nos miró a las dos encarnado su ceja algo rubia. Luego se dirigió a mí-Y tú levántate del suelo.
Me levanté, sacudí mis rodillas e hice señas a Karin para que empezara hablar.
-Es mejor hablarlo en otro lado-nos dio una sonrisa tierna. Esa misma sonrisa que hacía Ashton que trataba de hacer como que no había pasado nada. De tal palo, tal astilla.
Nos largamos de la galería donde estaban los cursos y fuimos a la cafetería, nos sentamos en unas de las últimas mesas.
-Bien más vale que me cuenten, gatas traidoras-largamos una carcajada y Karin comenzó hablar.
-A Corina, unas de las porristas le dio una lista para “enamorar” a Michael. Obvio que estas no saben nada. Solo se la dieron por sí la necesitaba. La pequeña obsesionada con Clifford no se negó, así que ayer a la salida de práctica nos fuimos a su casa. Corina se pasó todo el día leyendo esa maldita lista-tomó aire-y yo en realidad estaba frustrada porque vaya a saber que tienen en la cabeza esas rubias huecas para saber que busca Michael en una chica-yo con Harry reímos-así que como buena mejor amiga que soy; le propuse que haga su propia lista. Pero esta va hacer con “razones” y van a hacer diez, obvio.
-Diez razones para enamorar a Michael Clifford-dijo Harry mientras miraba hacía un “horizonte”.
-Eso suena como una película exitosa para chicas adolescentes-aplaudí como una foca retrasada.
-Karin... ¿Qué te dijo Ashton de Mike?-la maldita castaña no se iba a ir sin decírmelo.
-Me dijo lo “básico” de Mike, según Ashton. Le encanta tocar la guitarra, escribir canciones o lo que sea, le gusta cantar, ama a Pokémon, es adicto a los videojuegos, le gustan las chicas tiernas con buen sentido del humor. Y sí son de pelo castaño mejor-sonrío al decir todo eso. (ESCUCHEN; O LEAN, MEJOR DICHO. AMO A MI MEJOR AMIGA.)
-Karin te he dicho qué te amo. Bueno te amo, te amo. Gracias por esto-le di un abrazo.
-Oh de nada Corina, amo ayudarte. Eres mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]
Teen FictionCorina Shell recibe una lista de pasos para enamorar a Michael Clifford, de parte de las porristas. Muy emocionada le cuenta esto a Karin Irwin, su mejor amiga. Aunque esta se niega a que Corina siga esos pasos, le propone que haga una lista ella mi...