Epílogo.

8.1K 642 50
                                    

Epílogo.

 

La cena había salido de diez. Y creo que sí la nombraba con la palabra “perfecta”, me quedaría corta.

 

Desde ahora en más mis pensamientos se iban a volver en torno a él, cada mirada para él, cada sonrisa para él y cada palabra para él. No estoy bromeando y tampoco tengo porque hacerlo. Michael sin duda era el hombre que elegía hasta el tiempo irreconocible que iba a durar esto.

 

Toda las vacaciones de verano la pasamos juntos, prácticamente éramos los dos en uno.

 

Acompañé a Mike a cada ensayo que tomaba con los chicos luego del colegio y ahora estoy acompañándolo desde lejos de él. Porque Michael ha comenzado una nueva vida, luego de dos años. Mientras yo comenzaba mi primer curso en la universidad, él tenía giras, firmas de CD y varias cosas más...

 

Y está por llegar el momento donde las cosas darán un giro de 360º.

---------------------------------------------------------------

¡Alohaaaaaaaaa! Bueno hasta acá llegó la primera temporada. Ya empecé con los capítulos de la segunda temporada y no tengo un tiempo definido para subirlos... Bien.

Estoy muy agradecida por cada una de ustedes que me hizo el re aguante con esta novela, pensé que nadie iba a leerla, que no iba a tener esos votos y tampoco esos comentarios realmente hermosos

Me hacen poner cursi y a mí no me gusta ser así. Sinceramente siento emoción, pero es de esas emociones raras que no sabes como expresarlas, ni siquiera escribiendo. 

Les agradezco mucho por todo otra vez. No me voy a cansar nunca.

Por lo que sí, el último capítulo con lo que le dice Michael a Corina, me base en "Bajo La Misma Estrella". Porque sinceramente yo quiero tener aunque sea un pequeño infinito con alguna persona, por más que suene asquerosamente cursi. Y por eso lo puse, aunque también por TFIOS ajaja. En fin.

Las quiero y gracias otra vez. Por aguantarme y esperar. Y hacerme el aguante siempre.

Ari ♡♥♡♥♡♥

10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora