Capítulo 31 (Final)

9.1K 631 99
                                    

Capítulo 31 (Final)

 

Luego de tan esperada noticia que me había dicho Michael pensé que ahora sí podía ser cualquiera de esas chicas que tienen su vida como la de un libro. Porque todas las cosas que había esperado o deseado desde un principio se estaban cumpliendo y sentir que Michael sentía lo mismo es algo que no puedo explicar... Por así decirlo.

 

-¡Corina!-el gritó de Karin, apenas entré a su habitación, rompió mi tímpano.

-Maldita sea, me has asustado. ¿Qué pasó?-pregunté.

-Nada, solo cuéntame que te ha dicho Michael-río.

-Pues... Me ha invitado a una cita está noche y estoy totalmente emocionada-largué un gritito y Karin corrió a abrazarme.

-Lo sabía, sabía que te iba a invitar. No podía perderse una chica así-chilló la castaña. Yo negué con la cabeza y reí.

 

Luego de ese momento tan cursi comenzamos a ver que podía ponerme, quería estar linda y normal para la noche, no quería verme tan casual ni menos causal, así que Karin empezó a ver su ropa y la que yo había traído.

 

-Sí no hay nada de por allí que me guste me iré a comprar por ahí-dije mientras me sentaba en la cama.

-Corina con lo que has traído y lo que tengo aquí, podemos sacar algo, así que no te estreses-contestó mi amiga todavía buscando en su placard.

 

Otro rato más pasamos buscando hasta que ya había encontrado lo adecuado. Un vestido de esos que arriba parecen un top junto con una falda tiro alto, pero en fin era un vestido. De color pastel. En los pies unos zapatos negros con plataforma y un lindo collar dorado que era algo grueso. Era algo cómodo y casual para la cena.

 

-¿Así que vas a tener una cena con Michael? Eh, eh, eh...-fue lo primero que dijo Ashton entrando al cuarto de Karin.

-Sí, va a tener una cena y ¡MALDITA SEA, GOLPEA LA PUERTA!-respondió su hermana por mí.

-Tranquila enana. Cuéntame ahora cómo pasó eso, Corina-respondió el castaño riendo.

-Bien, Ashton. Nada solo me preguntó “¿quieres ir a cenar?” y yo respondí: “ay sí” y eso-sonreí.

 

Ashton río con lo que le había dicho y se quedó junto a mí y Karin hablando sobre cosas que no tenían importancia y riendo, como solíamos hacerlo. Luego fui a ducharme y los hermanos Irwin bajaron para estar con los demás.

 

Eran las seis de la tarde, según Mike, a las nueve tenía que estar lista porque había hecho una reserva a las diez. Y como yo soy una chica, lleva tiempo el maquillaje, el peinado, que te sientas cómoda con la ropa, preparar el bolso pequeño y tratar de no tener mal aliento. (Las chicas lo saben, lo han vivido en algún momento o quizás ya lo van a vivir.)

10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora