Capítulo 17-Maratón 2 /4

11.1K 749 57
                                    

Capítulo 17-Maratón 2 /4 

Mi mano otra vez temblaba, como había lo hecho con Luke. ¡No, no, no! Ahora no era hora de pensar en él. Esto es difícil.

-¿Por qué tiemblas?-me preguntó Michael mirándome, dejando que todo en mi fallara.
-Porque me da miedo hacerte doler-mentí, como descarada.
-Tranquila, ya con estos golpes no siento dolor-bromeo.
-Chicos iré a buscar a mi hermano para decirle que tú estas bien-señaló a Mike-vengo en unos minutos-Karin antes de irse me dedicó miradas pícaras a lo que yo reí por lo bajo.

Sabía que era mentira, era solo para dejarme con este dios griego que tenía en frente.

-Y dime... ¿Luke quedó peor, igual o mejor?-preguntó de la nada.

-Igual Michael, los dos se dieron una buena golpiza-le conteste.
-Aaaaah-alargó el “ah”. Agregó-¿Puedes pasarme el algodón por la comisura de los labios? ¿Por favor? Duele-su puchero hizo que lo mirara anonada.
-Eh... eh sí, claro-reí y comencé hacerlo.

Estaba temblando y quería besarlo, pero no. No, no, no. Luke, solo acuérdate de Luke. (Me repetía eso)

-Quiero besarte Corina-yo me helé y acarició mi mejilla.
-Hazlo-susurré.

Michael comenzó a acercarse a mí, yo tenía cerrados mis ojos para ese momento perfecto.

-Él largo una carcajada-¡Has caído!-¿¡QUÉ!? ¿¡TODO FUE BROMA!?
-¿Qué?-abrí mis ojos rápidamente.
-Era solo una bromita para ver como caías y notar cuánto te tengo enamorada-me guiño un ojo.
-Vete a la mierda, idiota-le largue el algodón que traía en mi mano a su cara, pero antes de irme habló:
-¡Vas a ver que dentro de semanas todo esto cambia!-no entendí lo que quiso decir. Así que volví hacía donde estaba sentado y le largue un chorro de alcohol en pelo.
-El que ríe último ríe mejor, Clifford-salí de allí con el orgullo levantado pero con el corazón destrozado.

(¡Oh rimó! Aunque no es hora de pensar en ello)

¿Quién mierda se creía para jugar con mis sentimientos, así? Qué estaba intentando hacer, no lo sabía. Y dolía, dolía como nunca me había dolido algo. Eso significaba que estaba realmente enamorada de él.

Una estúpida lágrima desprevenida bajo hacía mi mejilla, la quite con fuerza y me fui hacía el baño. Por ahora me quedaría allí hasta que tocará el timbre de salida, que solo quedaban-mire mi teléfono-veinte minutos.

Mentira. Ni duraba cinco minutos encerrada en otro lado e iba hacerlo en el baño. Claro que no.

¿Por qué iba a ponerme mal por lo que había hecho Michael? Eso era claro que ni siquiera lo atraía. Joder que iba a llorar por ese idiota. A la mierda...

Salí de allí azotando la puerta y Karin llegó corriendo hacía mi.

-M...me pa... parecía que estabas acá-me dijo agitada y abrazándome por el hombro.
-Tranquila, respira-reí.
-¿Q... qué pasó con Michael?-hizo una mueca y comenzamos a caminar.
-Me hizo mierda, Karin-tenía la voz cortada, no quería desplomarme a llorar allí.

Sí, llorar. Era realmente horrible estar enamorada de alguien que te hizo pasar uno o dos minutos tiernos para que luego sea una broma. Encima estar enganchándote con su mejor amigo, al cual le tenías cariño y querías intentar algo con él. Cualquier adolescente lo desearía (yo un poco sí) pero todo se me iba de las manos y a la lista se iba por el desagüe. ¡Wow!

-¿Qué hizo el idiota?-paramos en seco a lo cual me sostuvo con sus manos en mis hombros.
-Dijo que iba a darme un “beso” y como tonta, ilusa y estúpida que soy le susurré “hazlo”. ¡En serio necesitaba que me bese! Pero luego largó una carcajada y dijo que todo era una broma. Así que vine al baño a despejarme un poco-Karin atrajo mi cuerpo y nos abrazamos.
-Tranquila hey, es un maldito hijo de puta. ¿Ibas a llorar?-nos separamos y me miro.
-Al principio sí, luego no. Corina Checchia no llora por un idiota, menos por Michael; Y menos cuando estas saliendo con una persona que te atrae-Karin río, aunque luego encarnó una ceja.
-¿¡Están saliendo!? Con Luke, claro...-

-¡No! Que va... Es una forma de decir boba-

Las dos largamos una carcajada y nos fuimos de allí hacía una parte del gran patio. No quería ver por estos momentos a nadie, solo a mi mejor amiga; O Harry, sí estuviera aquí.

10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora