Capítulo 10
-¿Desde cuándo tienes modales?-le preguntó divertido Luke.
-Desde siempre, rubio oxigenado-yo largué una carcajada.
-¿Yo? ¿Rubio oxigenado? ¿Y tú? Asiático-yo volví a reír y antes que comenzaran a “pelear”, interrumpí.
-Contestar preguntas con otras preguntas es mala educación, Luke-lo mire.
-Interrumpiste mi pelea con Calum-respondió con “enojo”.
-Bueno menos mal que la interrumpiste, porque yo ya me tenía que ir. Nos vemos mañana. ¡Adiós!-Cal se despidió de nosotros con la mano y se fue con su hermana, que en ningún momento la vimos.
Luke y yo no decíamos nada, solamente nos mirábamos y sonreíamos. La verdad me sentía nerviosa la mirada de Luke sobre mí hacía que me doliera la panza y no quería que me pasará algo vergonzoso. Por un momento olvidé la mirada de Luke y comencé a pensar en Michael, otra vez me decía a mi misma que era la traidora y sí, era así. No podía estar pasando que “saliera” con el mejor amigo del chico que estoy enamorada, es como romper la primera regla; Pero estaba claro que Michael no sentía nada por mí y tenía que decir entre decirle sí o no a Luke, porque la verdad él es tan adorable y me gustaría empezar a salir con él. Aunque estaba claro que Mike no iba a salir de mi mente.
-¿Corina?-preguntó Luke con los ojos entrecerrados.
-Sí, Lucas dime-le sonreí.
Él se acercó hacía mi con una sonrisa y cada vez sentía su respiración, era increíble que de más cerca, Luke es perfecto es más perfecto.
-Lo... lo siento Luke, pero ya es algo tarde-le dije mientras, me alejaba un poco.
<<Estúpida, Corina, estúpida. >>pensaba para mi misma.
-Luke rascó su nuca-¡Santa mierda, Corina! Esta bien, pero en ese momento me has hecho pasar como que he querido violarte y tú has parado el momento-yo comencé a reír. (Sí, esta bien Luke. Sí me quieres violar no me niego)-¡Luke!-le pegué en su brazo amistosamente-¡Que idiota! Cómo piensas que yo voy a pensar eso. Te aseguro que no quería interrumpir, pero siempre hay que escuchar al señor Checchia-le dije bromeando.
-Vamos, ahora que has hablado de tu padre, va a cortarme los huevos-tragó saliva y sonrío. Yo comencé a guardar lo que habíamos comprado en unas de las bolsas y luego nos repartimos algo de comida.
Mientras íbamos de vuelta hacía casa, Luke quería que le cantara, realmente yo no quería, pero tuve que cantarle una canción, así que elegí “I Miss You” de Blink 182. Mi voz no me agradaba tanto, pero eso no quería decir que Luke estuvo repitiéndome en más o menos diez minutos lo increíble que lo había hecho y que él quería otra, para la próxima vez que nos íbamos a ver.
Después de que Luke habló sobre “otra vez de vernos” iba a decir que esa iba a hacer una segunda cita. Aunque la prefería en otro lado, porque claramente Calum iba a interrumpir otra vez, lo presentía.
-Bien Corina hemos llegado-antes de que Luke pudiera darme un beso de despedida en mi mejilla mi padre abrió la puerta.
¡Alguien más iba a interrumpir!
-¡Muy bien Luke! La has traído temprano y te has tomado en serio el tema de que voy a cortarte tus pelotas si no lo haces-mi padre lo miro con una sonrisa en su rostro.
-Sí... sí señor-le respondió él nervioso.
-No estés nervioso, Luke-río-bueno iré a dentro, cuando entres cierra con llave Corina-papá estaba por entrar y Lucas se despidió de él.
-Claro que no se...señor. Está bien señor, buenas noches señor-mi padre lo miro con cara confundida y entró.
-Estas sudando-le dije mientras reía y limpiaba su frente.
-Estoy más nervioso que la puta madre. ¿Entiendes? Es difícil ligar con esto de los padres. Y-agregó-no limpies mi sudor, es asqueroso-meneó su cabeza riendo.
-¡Ay no tiene nada de malo! Solo es sudor-le sonreí.
Me despedí de Luke con un abrazo y un beso en su mejilla. Le dije que me avisará cuándo llegara y qué tuviera cuidado, él solamente respondió: “eres igual que mi madre, pero me gusta”. Creo que el tenía varios comentarios para hacerme poner nerviosa y estaba muy claro que lo hacía adrede. Porque cada una de esas palabras que salían de su boca me dedicaba una sonrisa “seductora” y yo no sé cómo respirar. (Tener a Luke Hemmings así, es realmente doloroso chicas. Tomen nota)
Espere que Luke doblará y yo entré a casa. Papá estaba viendo una película con Rose y mamá estaba preparando la cena.
-¡Hey!-exclamé mientras dejaba la bolsa y mi bolso en la mesa de la entrada del hall.
-------------------------------------------------SOY LA PEOR DEL MUNDO POR TARDARME, PERO ACÁ ESTÁ EL 10. YA SUBO EL 11 Y EL 12, ME HE TARDADO PORQUE ME HA DADO LA "PEREZA" Y 0 INSPIRACIÓN. GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS, ME HACEN FELIZ ☺☺
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]
Teen FictionCorina Shell recibe una lista de pasos para enamorar a Michael Clifford, de parte de las porristas. Muy emocionada le cuenta esto a Karin Irwin, su mejor amiga. Aunque esta se niega a que Corina siga esos pasos, le propone que haga una lista ella mi...