Capítulo 24

10.1K 736 54
                                    

Capítulo 24

 

Luego de que Michael dijera semejante comentario, hago referencia a la indirecta y que su mirada haya parado en mí, Karin prosiguió hablando.

 

(Por esas cosas amo más a que nada a mi mejor amiga.)

 

-Bueno, Michael. Quizás esta va a completarte-bromeo Karin.

-Yo opino que empecemos hacer las compras de todo esto si no quieren que se fiesta sea un pedazo de fracaso-añadió Luke.

-Yo opino lo mismo que él-Michael lo señaló.

-Eh sí, sí. Vamos a organizarnos así...-

 

Al fin y al cabo tuve que ir a comprar las bebidas con Michael. Me negué tanto hacerlo que hasta Luke me obligo a ir.

La verdad no me sentía cómoda. Sí, lo sé que es un gran paso para hablar con él, pasar tiempo al lado de él. ¡Pero todo era tan malditamente incómodo! ¡Joder!

 

-No sé porqué te has negado a no venir conmigo-dijo de la nada Michael risueño.

-Es que me siento incómoda-patee una piedra de la vereda.

-¿Por qué incómoda?-él me miro de costado.

 

Iba hacer un camino algo largo y eso que el supermercado quedaba a dos cuadras.

 

-Porque sí, Michael-

-Eso no es una respuesta-apretó mi hombro, yo solo me tense un poco.

-Claro que lo es-respondí.

-Corina, deja de ser tan jodidamente seca. Vas a hacerme enfadar y no vas a querer verme así-me paro en seco junto a él.

-¿Qué acaso vas a golpear una pared? ¿Eh, eh, eh?-creo que no era buena opción desafiarlo, aunque a mi me gusta como se ve así...

-Por ti soy capaz de golpear hasta la puerta de una casa, un auto, un perro o lo que sea. La verdad tú me pones así de violento-soltó mis hombros y seguimos caminando.

-¿¡YO!?-grité incrédula.

-Sí, tú. Ahora dime porque no te sientes cómoda-¡qué lindo es verlo rogarme!

 

(Tengo que decir que él está comiendo de mi mano.)

-No, no te diré-sonreí.

-Bien, si quieres que te ruegue. Está bien, lo haré-ya habíamos llegado a casi la mitad de cuadra del supermercado, había una gran cantidad de gente.

 

Algo se me vino a la mente. Michael iba hacer algo, aunque yo n...

10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora