Capítulo 9
La parte donde estaba la comida estaba algo vacía, así que empecé a tomar unos Doritos, Lays y algunas gomitas.
Luke se acercó a mí con otra bolsa de lo que yo había recogido antes y fuimos a pagar a la caja.
-Ni siquiera pienses que vas a pagar eso-me dijo firme.
-Luke, he traído plata. Yo también pago-le respondí negándome a que pagara él.
-No Corina, no pagaras-me sonrío y se adelantó a pagar, yo lo mire furiosa. Estaba claro que para la próxima iba a pagar yo.
Salimos del local y comenzamos a caminar para ya ir a donde habíamos quedado. Por un momento tuve un presentimiento de que íbamos a encontrarnos con Calum o Michael; O no sé bien con quién, aunque nos vamos a encontrar con alguien conocido.
Mire a Luke y tenía la mirada perdida por cada una de las personas que pasaban o miraba las casas, edificios. Yo solamente lo observaba, realmente tenía un perfil demasiado hermoso y quería acariciar su mejilla, pero qué mierda estaba pensando. Sí hacía eso era probable que tendría que tachar a Michael por él y yo no quería eso, ¿verdad? Lo que más me dolía era que estaba siendo traidora, porque sí quería hacerle eso a Luke, el cual es mejor amigo del amor de mi vida desde los diez años, estaría rompiendo esa puta ley de “códigos de mejores amigos”.
Seguí mirando a Luke, en ese momento pensaba solamente en mí, en él y en Michael. Nada más. Era sabido que si estaba pensado en eso era porque me sentía la mala de la película y la verdad que no podía resistirme a los encantos de Luke Hemmings y también que Michael iba a odiarme por gustar de Lucas, cosa que no creo que lo haga por que él no tiene los mismos sentimientos que tengo yo.
Esta vez era como que había olvidado la maldita lista de mi mente, las caras de Michael, su sonrisa, sus ojos, su cabello teñido, gracias a que tenía un dios del Olimpo en frente de mis ojos. Y sí... Era la traidora. (Perdón que lo repita tantas veces, pero no piensan de qué sea verdad. Bueno si no lo piensan esta bien, cada uno piensa como quiere).
-¿Podrías decirme por qué me miras tanto?-preguntó Luke de la nada, haciendo que diera un saltito.
<<Oh sí... Pienso en tus ojos, en tu rostro y por qué mierda pienso en ti como una enamorada, mientras que yo estoy enamorada de Michael>>Pensé. (Es el embrujo que hizo Karin, de seguro).-Claro miraba tu rostro. ¿Acaso no puedo?-le pregunté ¿¡COQUETANDO!? Maldito el día que mi madre me dijo que había que coquetear y maldito el día de hoy por no pensar en Michael.
-Claro que puedes, pero me siento nervioso... Aunque me gusta tu mirada en mí-respondió de la misma manera que yo.
(¡ALGUIEN ME AYUDE!)
-Bueno me gusta que lo digas, pero se siente raro-largué una risita nerviosa y mi salvación fue cuando vi el césped verde y una parte del puente de la Bahía de Sydney, realmente es hermoso.
Así que con un simple “el que llega último, es un tonto” pude pasar por ese momento difícil que consistía arruinar-momentos-de-tensión-con-un-chico-
¡Sigan el consejo!Llegamos y había algunas personas, aunque con Luke preferimos alejarnos un poco de la gente.
¿Antisociales? ¿Dónde?
-¡Creo que este lugar esta perfecto!-exclamó él mientras dejaba caer en el pasto.
-A mí igual-sonreí.
-Bueno qué te parece si vamos hablando sobre nosotros y me cantas. Me lo debes-mostró su hilera de dientes blancos y por un momento me dejé llevar en su mirada. Sí en su mirada, no en su perfecta sonrisa.
-Sí me parece genial, pero prefiero cantarte al final-
-Esta bien. Bien... ¿quién empieza tú o yo?-preguntó.
-Prefiero que seas tú-le respondí.
-Bueno literalmente te conté algo de mí esta mañana, pero de seguro no te has hecho la pregunta de “¿esto es una cita?”-dijo al final con voz de mujer, yo reí a carcajadas.
-Oh bien-volví a reír-Confieso que sí lo hice, pero luego dije no, es solamente una salida para conocernos mejor y ya sabes como...-Luke me interrumpió.
-Ni te atrevas a decir “salida de amigos” porque no lo es y lamento decirte que esto sí es una cita, bah para mí-¿escuché bien? Sí, sí escuche bien.
-Lo mire atónita-Para ¿no es broma, no?-lo mire fijamente.
-Claro que no lo es y tampoco tendría porque mentirte. Esto es una cita-sonrío coquetamente.
-¿Y por qué has dicho “ni te atrevas a decir salida de amigos”?-pregunté bromeando con su voz.
-Río-Lamento decirte que yo no hablo así y lo dije porque es necesario que lo sepas-mordió su labio inferior.
Estaría bueno no morirme en este momento.
-Bueno ¿vas a decirme?-entrecerré los ojos.
-Claro. No voy hablar con el mismo discurso cursi; O quizás sí, pero no el típico discurso que hacen todos. ¿Bien?-yo asentí e hice un ademán para empezar hablar, estaba con los nervios de punta.-Digamos que este año, al principio empecé a mirarte de otra forma... Ugh tú entiendes las chicas entienden eso-rascó su nuca y yo asentí-y comencé a preguntarle cosas sobre ti a Ashton, porque claro él es como tu “mejor amigo” aunque su hermana es tu mejor amiga y eso no cuenta, pero sigamos. No sé Corina, la verdad me perdí mucho en ti y cada vez que te veía necesitaba hablarte, porque la verdad era un sacrificio no poder dirigirte la palabra sin ponerme nervioso-Luke me miraba fijamente. Yo la verdad estaba anonada y realmente Luke es el tipo más tierno del mundo entero. Él siguió hablando-Bueno como ya sabrás me gustas y no creo estar enamorado de ti, porque no te conozco mucho y si intento conocerte más, como en estos momentos de seguro me llevara algo en enamorarme, aunque quiero intentarlo, de hecho he escrito una canción con los chicos pensando en ti-abrí mi boca creando una perfecta “O” y antes de que hablara él me interrumpió-Mira la verdad no quiero que te sientas obligada a esto o presionada, yo solo quiero decirte las cosas ahora antes de que sea tarde, prometo darte el tiempo que quieras y trataré de entender sí solo quieres ser mi amiga, nada más eso-otra vez su sonrisa y su mirada me dejaron llevar; Comprendí que era mi turno de hablar:
-¡Wow!-rasqué mi cabeza-¡Wow! ¡Es que la verdad es que wow!-Luke río-Luke en serio no sé que decir, eres terriblemente tierno y la verdad me dan ganas de conocerte más y no sé Luke, me sentí muy bien cuando me lo has dicho-reí nerviosamente.
<< ¿¡PERO ERES ESTÚPIDA CORINA!? ¿¡Y MICHAEL!?>>
<< NO ES HORA DE PENSAR EN MICHAEL, A ÉL NI SIQUIERA LE GUSTO>>
-¿En serio?-preguntó Luke.
-¿En serio, qué?-pregunté confundida y él río.
-Boba, a qué quieres conocerme más-respondió.
-Ah. ¡Sí Luke, en serio!-lo mire y él se acercó a mí.
Su mirada estaba encima de mí y podía sentir su respiración en mi rostro. Yo miraba su rostro mordiéndome los labios. Porque claro esa era mi manía de estar nerviosa.
-¿Puedo?-preguntó mirando mis labios.
-Cla... claro Luke-¡Ayuda va a besarme y realmente siento que beso mal!
Luke se estaba acercando a mí y la voz de Calum nos interrumpió, sí Calum.
-Mierda...-susurró Luke.
-¡Vamos sigan así! ¡Se veían malditamente tiernos!-exclamo el moreno.
Por un momento maldecía el momento que tuve ese presentimiento y que el idiota-arruina-momentos de Calum Hood apareciera.
¡Yo quería que Luke me besará! (Sigo pensando en Michael, pero soy traidora)-¡Hey viejo!-exclamó Luke con la mirada más furiosa que jamás había visto.
-Lamento interrumpir, pero paseaba por aquí con mi hermana y los he visto; Y me parecía descortés en no saludar-
<< ¡Calum métete los modales por el centro de tu puto culo!>> pensaba.
----------------------------------------
¿ES REAL, LLEGÓ A LOS 23 VOTOS LA FIC? DIOS SANTO SE ME LLENARON LOS OJOS DE LÁGRIMAS, PORQUE QUIZÁS LE PAREZCA LO MÁS PATÉTICO PERO ME PONE MUY FELIZ ESTO. BUENO EL 9 NO SÉ QUE LES VA A PARECER, PERO PIDO QUE SE APIADEN DE MÍ Y LES GUSTE, GRACIAS POR LEERLA Y POR LOS 7 VOTOS. ME HACEN REALMENTE FELIZ.
ARI xoxo ☺
ESTÁS LEYENDO
10 Razones Para Enamorar a Michael Clifford [TERMINADA]
Teen FictionCorina Shell recibe una lista de pasos para enamorar a Michael Clifford, de parte de las porristas. Muy emocionada le cuenta esto a Karin Irwin, su mejor amiga. Aunque esta se niega a que Corina siga esos pasos, le propone que haga una lista ella mi...