Literalmente tengo que arrastrar a Anna hasta poder llegar a las escaleras, cuando por fin deja de forcejear bajamos las escaleras, ella trata de envolverse en la salida de baño que le preste, yo en cambio llevo la toalla que tome del baño en la mano, mi cabello suelto y solo en vestido de baño, dejo pasar primero a Anna para que baje las escaleras, iba a bajar pero se me cae la toalla, me agacho para recogerla, justo cuando me levanto escucho burlas que vienen de la parte inferior de la escalera, bajo corriendo y me encuentro a Anna siendo señalada y siendo objeto de burla de su "hermanas", me pongo derecha, ellas se dan cuenta de mi presencia y se callan, miro a Anna que esta con la cabeza hacia abajo y sollozando, la sangre se me va subiendo a la cabeza y hablo.
-¿Que ocurre aquí? - digo fría como un tempano de hielo.
Veo como se le eriza la piel a todas - incluyendo a Anna - por mi tono de voz.
-¿No la ves? Se ve horrible - dice Antonella.
Me propongo a repasar su cuerpo al igual que el de sus otras dos hermanas, todas tienen un mini vestido de baño de colores muy chillones, tienen un cuerpo muy plástico, sonrió y hablo.
-Ya entiendo - digo riendo y poniéndole una mano en hombro a Anna.
-¿Que entiendes? - pregunta Amber.
-Su envidia - digo riendo.
-¡¿Envidia?! ¡No seas ingenua! - grita Amber.
- ¿Por qué dices eso? - pregunta Kimberly ofendida.
- Fácil, sus cuerpos están llenos de operaciones, en cambio vean el de Anna es completamente natural - las pincho.
Empujo un poco a Anna para que levante la cabeza y camine para el jardín.
-Dile a los chicos que coloquen música ¿Vale? - trato de levantarle el ánimo.
Ella asiente y se va, cuando ya no tengo a Anna a la vista giro hasta encarar a las arpías que tiene por hermanas.
-Es mejor que se vayan con cuidado - les advierto por última vez, me doy vuelta y me voy al jardín.
Ellas me pisan los talones, cuando las cuatro entramos al jardín suena una canción que me hace reír, Sexy Bitch - David Guetta.
- Que oportuna canción ¿Verdad chicas? - les guiño un ojo y me voy hasta donde esta Ryan.
Me siento a su lado y él me mira de arriba a abajo.
-¿Hacías ejercicio? - pregunta interesado.
- Algo - me encojo de hombros.
En ese momento suena de fondo las risas de hienas estreñidas que provienen de las plásticas.
- Las odio - decimos Ryan y yo al mismo tiempo.
Reímos y chocamos puños, duramos un buen tiempo hablando sobre cosas triviales hasta que me acuerdo de Anna y la busco con la mirada, la encuentro tranquila tomando el sol, me encojo de hombros y sigo hablando con Ryan, Nate y Nathan se meten a la piscina y nos invitan a que hagamos lo mismo, Ryan es el primero en levantarse y tirarse a la piscina, yo espero un poco porque me doy cuenta de que las Barbies se están acercando a la orilla de la piscina, estas se sientan y solo metieron los pies, rodé los ojos, tome impulso y me tire a la piscina, cuando estaba saliendo escuche unas cosas no muy lindas dirigidas a mí, salgo totalmente y me río al ver que están todas mojadas y gritando pero me rió aún más al ver a mis hermanos y a Anna reírse escandalosamente, pasamos toda la tarde en la piscina molestando, jugando, hablando y muchas cosas más, fue una tarde nada aburrida, cuando subo a mi habitación para cambiarme veo que tengo dos llamadas perdidas de un número desconocido.
Frunzo el ceño, iba a devolver la llamada pero antes aparece Anna por la puerta del baño ya cambiada.
- Hola - me saluda.
- Hola - digo borde.
Ella se da cuenta de mi cambio de humor, recoge sus cosas lo mas rápido que puede y se va sin decir una palabra más.
Opto por cambiarme primero y después devolver la llamada, tomo mi toalla y entro al baño, salgo, me pongo mi ropa interior y devuelvo la llamada.
Suena tres veces y contestan.
-¿Si?
-Emmm... disculpe tenia llamadas perdidas de este numero.
Se hace un silencio al otro lado y luego hablan.
-¿Blue Sapphire?
------------------------------------------------------------------
Comenten
&
Voten
ESTÁS LEYENDO
Blue Sapphire
Action"El miedo es tu peor enemigo" Eso es lo que pienso yo, Zoe Sparks más conocida como "Blue Sapphire". Es el apodo que escogí cuando empecé en el mundo ilegal, para ser más precisa; soy una asesina a sangre fría. O eso es lo que dicen de mi. Mi vida...