°Capitulo 11°

15.2K 1.2K 30
                                    

-Toma dos armas de 9mm - me dijo Nathan.

Las tome, me hizo una seña para que lo siguiera, llegamos hasta la parte delantera de la sala, Nathan tomo un arma que llevaba en su cinturón, quito el seguro, apunto y disparo, la bala rebotó en un brazo, siguió disparando y en ningún tiro fallo, siempre daba en alguna extremidad y me incitó a hacer lo mismo con otra figura que estaba al lado de la que él estaba usando.

Me acerque hasta el límite que marcaba una línea negra y amarilla en el suelo que dejaba un buen espacio entre la silueta y yo para que no me pase nada al momento de que la bala rebote en el acero, tome una de las armas que había tomado y la guarde en la cintura de mi lycra, tome la otra, quite el seguro, apunto, disparo, abdomen, disparo, cabeza, disparo, entre pierna, río al escuchar la risa de Mónica y los jadeos de sorpresa de todos los hombres en la sala, ultimo disparo, corazón, miro a Nathan que me mira con orgullo, luego se posiciona para disparar pero esta vez mira para otro lado y empieza a disparar, disparo, falla, disparo, pierna, disparo, costillas, disparo, cabeza, me mira y sonríe.

¿Quieres jugar?

Pues juguemos, me acerco a él, le quito la camisa y él ríe, la enrollo y me vendo los ojos, tiro el arma que no tiene balas y tomo la otra, antes de taparme por completo me posicionó, veo a Nathan y veo que se recuesta en la pared aun riendo, río ahora yo, me vendo completamente los ojos, disparo y Nathan grita "Abdomen", disparo, "Corazón", disparo, "Ahhh, entre pierna" grita y llego otro grito ahogado, ultimo, disparo, "Cabeza", me doy un cuarto de vuelta, alzo el arma, apunto hacia Nathan y disparo, me quito la venda riendo, el sonido del arma cayendo cuando la tire es lo único que se escucha, el silencio reina, veo a Nathan y veo que no tiene ni una gota de sangre en su cara, un papel tiene más color, miro su cabeza, justo a unos milímetros de esta, quedo el hueco que hizo la bala en la pared, miro al resto y también parecen papel, luego de unos minutos Ryan y Nate rompen a reír, Mónica vuelve a respirar al igual que Darek, miro a Nathan y también ríe, sonrío, cuando se calman habla Nathan.

- Excelente, jamás había estado tan asustado y al borde de la muerte - dice riendo y negando divertido.

Me encojo de hombros - Suerte de principiante.

-Claaaro - dicen todos a la vez.

- Bueno ahora yo - dice Ryan.

-Muéstrame que tienes - le digo señalando el arma.

El niega con la cabeza - No, lo mío son los cuchillos - dice el acercándose a la mesa y tomando varios cuchillos.

Hago lo mismo, tomo 5 en total al igual que él, nos dirigimos a la parte derecha de la sala, se posiciona en una línea similar a la anterior, hago lo mismo a su lado, tira su primer cuchillo, abdomen, segundo, muslo, tercero, ojo, cuarto, pecho, quinto, el piso al lado de mi pie, proceso rápidamente lo que ha hecho, sin mirar a mi dirección ha lanzado el ultimo cuchillo que ha caído a unos milímetros de mi pie derecho.

Me preparo, tomo mi primer cuchillo, lo lanzo y rosa el cuello donde está la vena principal, segundo, cabeza, tercero, corazón, cuarto, entre pierna.

- ¿Que tienes en contra de nuestra masculinidad? - pregunta indignado Nathan.

- Créeme es divertido cuando lo haces - digo tomando mi último cuchillo.

Sin mirar a Ryan lo lanzo, rosa la parte delantera de donde se encuentra su pierna, hace un corte en la sudadera que lleva puesta, todos nos reímos fuertemente - menos Ryan - al ver la cara que puso, miro a Nathan.

-Ves - señalo el corte - divertido - digo riendo.

-No le veo gracia - dice un asustado Ryan.

-Nosotros si -decimos al tiempo.

Rueda los ojos, no aguanta más y también se ríe.

Paro de reír, pero sigo sonriendo, nunca creí verme de esta forma, una familia, unida, leal, divertida y sobre todo protectora, cuando por fin calman sus risas Darek me mira y habla.

- Planeación - dice ahora muy serio.

Pues... ¡Vamos allá!

Blue Sapphire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora