Todos abrieron sus ojos con asombro al escuchar la siguiente "prueba".
Fruncí el ceño al pensar - Yo no voy a practicar seducción con alguno de ellos - digo señalando a mis hermanos y a Darek.
Mónica entre cerro los ojos al darse cuenta, pensó durante unos segundos y por fin pensó algo después de unos minutos.
-Llama a alguno de tu amigos Nate - dijo Mónica señalando al suso dicho.
-Pero no al más feo - le dije en forma de broma.
-Dañas mis ilusiones - dice Nate siguiéndome la corriente y saliendo de la habitación para buscar su teléfono.
Esto será muy divertido.
Duramos unos minutos en silencio hasta que por fin Nate volvió.
-En 20 minutos está aquí - dice y yo sonrío.
-Me voy a cambiar - dije saliendo antes de que alguien dijera algo.
Fui hasta el segundo piso, luego hasta mi habitación, fui hasta el armario, me voy a poner algo casual pero que me ayude mostrando mi cuerpo, miro durante unos segundos mi ropa hasta que encuentro un jean oscuro súper pegado, unos tacones negros con plateado, una blusa blanca con las palabras "Bad Girl" en negro un poco ajustada y descotada, entre al baño, me cambie rápidamente, cuando ya estuve vestida con el cabello arreglado - suelto cayéndome por la espalda -, me maquille, me puse un labial de color vino-tinto, también me puse sombras y mascara de pestañas oscuras en los ojos para resaltar el color azul de mis ojos, cuando estuve satisfecha con el resultado salí de y me dirigí al primer piso, llegue a la cocina, tome una manzana -amo las manzanas-, me fui hasta la sala de estar y me encontré con un chico de unos 20 años más o menos, rubio ojos verdes azulados, cuerpo trabajado, vestía unos vaqueros, una camisa blanca que dejaba ver sus músculos bien formados bajo ella, también una chaqueta de cuero y unos zapatos bastante normales, todo un chico malo, pensé riendo por dentro, el chico sin nombre fue el primero en notar mi presencia, cuando me vio un brillo de lujuria aprecio en sus ojos, el resto al darse cuenta de que el chico me miraba se voltearon y Nate hablo.
-Zoe él es Axel, Axel ella es Zoe mi hermana - dijo Nate lanzándole una mirada de advertencia cuando dijo hermana.
-Un gusto Zoe - dijo Axel y se nota que es una persona muy egocéntrica.
-Desearía poder decir lo mismo pero te estuviera diciendo mentiras - dije sonriendo divertida.
Entre cerro los ojos, al parecer las chicas difíciles le gustan, Monica nos mira y habla.
-Zoe empieza.
-Pero si ya lo hice - dije burlona.
Ellos me miran extraño.
-Le digo que se acueste conmigo y en menos de lo esperado está desnudo en mi cama ¿O no? - digo mirando a Axel.
-Tienes toda la razón, si quieres voy siguiendo a tu habitación - dice riendo.
Nate, Nathan y Ryan le pegan a la vez en los brazos y en la cabeza, reímos y hablo.
-Gracias por la oferta pero no eres mi tipo- dije aun riendo.
Se puso una mano en el pecho y habló - Yo soy el tipo de todas, muñeca - sonrió con chulería.
-Ya quisieras ¿Verdad? - sonreí.
Iba a decir algo más pero Darek nos paró.
-Basta, Zoe, Axel ¿Podemos comenzar? - dice exasperado.
-Bien - decimos el idiota y yo al tiempo.
Los demás asienten se hacen hacia un lado de la sala para no estorbar, Axel se sienta y yo empiezo mi show, me arreglo un poco más el cabello y la ropa, mi mirada cambia, ya no tiene nada de divertido sino todo lo contrario, se vuelve una mirada seductora, seria y peligrosa, se vuelve de un color azul más oscuro, mi cara se vuelve más definida, más potente...más seductora, voy caminando lentamente contoneando las caderas discretamente, a él también le cambia la mirada a una más profunda, nuestras miradas se conectan y hacen saltar chispas, dos colores de ojos tan potentes en un enfrentamiento, azul contra verde, cuando llego al frente de él voy sentándome lentamente en el regazo de Axel, nunca rompemos contacto visual, acerco mi boca a su cuello y empiezo a dejar besos lentamente, escucho un gruñido de parte de él, sonrío por dentro, voy subiendo los besos del cuello a la mandíbula bien definida, sigo por la esquina de sus labios, roso el lóbulo de su oído con mis labios, lo beso sensualmente detrás del oído, gruñe nuevamente, siento como su amiguito crece cada vez más debajo de mí, joder no puedo más si quiero seguir consciente de mis acciones, roso mis labios con los suyos, muerdo su labio inferior con mis dientes, eso colma su autocontrol y de un momento estoy debajo de el, él me besa el cuello hambriento pero si solo dura unos segundos ya que con mis brazos y mi fuerza lo quite de encima mío haciendo que se cayera al suelo de espaldas.
Tenía que pararlo si o si.
Reí con la respiración agitada, mire al resto que tenían los ojos como platos y mis hermanos tenían una...¿tienda de campaña? en sus pantalones.
-Eso fue mejor que ver porno - dijo Nathan.
-Sí, coincido- dijo Axel aun desde el suelo.
-Y ¿Que tal lo hice? - le pregunte a Mónica.
-Muy bien - dijo impresionada.
Sonreí.
-A mi no me gusto - dijo una voz que estaba detrás mio.
Voltee.
------------------------------------------------------------------------------
Comenten
&
Voten
ESTÁS LEYENDO
Blue Sapphire
Action"El miedo es tu peor enemigo" Eso es lo que pienso yo, Zoe Sparks más conocida como "Blue Sapphire". Es el apodo que escogí cuando empecé en el mundo ilegal, para ser más precisa; soy una asesina a sangre fría. O eso es lo que dicen de mi. Mi vida...