A la 1 de la tarde ya estaba todo listo, ya todos sabían que tenían que hacer cuando y como, ya tenía en mi mente todo calculado, ojala y todo salga de acuerdo con el plan.
Llame al chico encargado y le dije que saliera a las 2:30 pm hasta el sitio de encuentro ya que yo pasaría primero por la bodega a hacer unas cosas.
Tome mi Aston Martin y me fui a la bodega durante todo el camino estuve sumergida en mis pensamientos así que se me hizo corto el viaje, aparque el auto y baje, entré rápidamente y encontré todas mis cosas, no me preocupaba de no haber dejado la llave en el cajón ya que tome una copia, mire todos mis autos, tome unas hojas y una marcador que estaban esparcidos por una mesa en un costado de la bodega.
En total había 9 autos y 5 motos, en cada hoja puse el nombre de cada una de las personas más importantes.
A cada auto le pongo el cartel con el nombre de la persona a la que se lo quiero dejar, no es que me quiera morir solo...lo quiero hacer por si acaso, igual cuando los vaya a utilizar le quitaré el papel así que no es nada del otro mundo.
La ropa junto a las joyas no les puse nombre ya que ellos podrían hacer lo que quisieran con ellas, a lado de esta les deje la clave y número de cuenta de ahorros donde tengo guardado todo mi dinero que son aproximadamente €437'000.000 millones de euros, digamos que he trabajado mucho y he cobrado muy bien.
Cuando acabe, salí nuevamente, asegure bien la puerta y me fui, ya eran las 2:49 pm así que acelere para llegar a tiempo.
Llegue a las 2:59 pm gracias a que no estaba tan lejos y de que me pase varios semáforos en rojo.
Baje y espere en la mitad del puente durante unos segundos hasta que escuche llegar unas camionetas.
Alce la vista y me encontré con Mason sosteniendo a un golpeado Nathan.
-Suéltalo - lo mire fría.
-Claro - con una sonrisa cínica lo dejo caer de golpe al suelo haciendo que Nathan jadeara del dolor - Veo que estas sola ¿Por qué? ¿Tu "familia" - hizo comillas en el aire - ya no te quiso? - ríe.
-Tal vez - me encogí de hombros.
-¡Pero mira qué bien! Pues voy a aprovechar para mostrarte a mis aliadas - hizo un gesto y salieron las putizorras de las hermanas Barbies.
-¡Pero mira qué bien! - imite a Mason - ¡Si son nada más y nada menos que las hermanas Barbies! ¿Quién lo diría? - más sarcástica no pude ser.
Ellas al parecer se ofendieron porque sacaron sus armas y me apuntaron.
-Más les vale bajarlas - les advertí - eso es un juguete muy peligros para que lo usen personas sin cerebro, no queremos muertos aquí...aun - sonreí burlona.
-¡Mason! ¡Dile a tus hombres que la maten! - gritó Kimberly.
- ¿Cuáles hombres? - sonreí de lado.
Ellos fruncieron el ceño y voltearon a ver, aproveche y corrí hasta donde estaba Nathan para ayudarlo a caminar, lo lleve hasta donde iniciaba el puente y lo puse a salvo.
-¡¿Que carajos hiciste?! - escuche el grito de Mason a mis espaldas.
Las instrucciones que les di a los chicos era muy clara, se acercarían por atrás y matarían a los hombres de Mason, a sus armas les puse silenciadores y a unos chicos les di unas jeringas con sedante y a otros con veneno, ¡Claro! No contaba con que estas idiotas salieran.
-Digamos que saque la basura - sonreí y me fulmino con la mirada.
-No importa, igual de aquí no sales viva, somos 5 contra 1 ¿Qué oportunidad tendrías? - en ese momento sonaron las ruedas de un auto atrás mío.
Miramos rápidamente y vi una Land Rover llegaba atrás mío.
Frenó en seco y bajaron las personas más idiotas de este mundo que se hacían llamar mi familia.
Idiotas completos.
-¡¿Que carajos hacen aquí?! - grite alterada.
-No te íbamos a dejar sola - dijo Nate llegando a mi lado.
¡IDIOTAS!
-¡Mónica lleva a Nathan al auto! - grite y ella asintió e hizo lo que le pide rápidamente.
-Vaya, vaya, vaya pero qué maravilla de día, toda la familia reunida, aun no entiendo porque te arriesgaste tu, la asesina más temida de Alemania por una insignificante vida - dijo burlón Mason.
-Ellos son mi familia y a pesar de que no estuvieron conmigo siempre, ahora los tengo y los tendré a ellos incondicionalmente - tome mi arma rápidamente y le dispare en el corazón a Mason no sin antes susurrar - Adiós.
Las Barbies mi apuntaron después de ahogar un grito, la única que no lo hizo fue Anna la cual nos sorprendió a todos cuando le disparo en la cabeza a Antonella y la mato, Nate y Ryan ni cortos ni perezosos le dispararon a Kimberly y a Amber para matarlas, solo quedamos nosotros y Anna.
-¿Por qué lo hiciste? - le pregunte a Anna bajando mi arma.
-Porque no dejaría que ninguna otra persona cumpliera mi sueño, Matar a Blue Sapphire - la muy zorra alzo su arma y me disparo en el abdomen.
Me hizo caer de rodillas al suelo con una mano en mi abdomen, mierda sale mucha sangre debió haber perforado alguna vena o arteria.
Escuche otro disparo y luego vi el cuerpo de Anna caer inerte ante mis ojos con una bala que le atravesó el cráneo.
En menos de lo que creí tuve a toda mi familia a mí alrededor, sonreí.
- No vayas a cerrar los ojos ¿Vale? Ya viene una ambulancia - me decía Mónica consintiendo mi cabello como a una niña pequeña.
-Mamá - ella empezó a llorar cuando le dije eso - tengo una hemorragia interna, no pasare de esta, solo tengo unos pocos minutos - susurre débil - solo quería agradecerles todo, por ser mis padres - mire a Mónica y a Darek - y a ustedes por ser mis hermanos -mire a Nate, Ryan y a Nathan que no sé cómo había llegado - Papá - por primera vez vi a Darek llorar - cuídalos, son una gran familia, Ryan ya sabes que hacer - lo mire cuando empecé a escuchar las sirenas de las ambulancias de fondo - Fueron todo lo que alguna vez pedí, es más superaron mis expectativas - todos lloraban y negaban con la cabeza - Gracias - ya estaba perdiendo la conciencia por la falta de sangre - Los quiero - fueron mis últimas palabras antes de cerrar los ojos para siempre y sumergirme en la oscuridad enterna sin poder volver a salir jamás.
FIN
---------------------------------------------------------------
Bueno pues...aquí el final de esta historia, espero no me maten pero chic@s es una historia de Acción no de romance, así que entiéndanme.¡No me maten! ¡Pliiis!
Como ya se dieron cuenta la pequeña Zoe no podrá hacer segundo libro así que "Blue Sapphire" terminara así.
Estar entre los más populares demuestra algo chic@s una buena historia no siempre tiene romance de por medio, no dejen de leer cualquier novela porque no le vean el amor por ningún lado, si les gusta ¡Leanla! No hay ningún problema.
En serio no tengo palabras para describir lo agradecida que me siento con ustedes por este apoyo que me han dado desde mi primera novela.
Como muchos sabrán el final de este libro significa el comienzo del segundo de "The princess for Mafia", este lo subiré en unos días el primer capítulo, estaré actualizando semanalmente, no tengo día fijo porque aún tengo que mirar mus horarios de clases pero bueno.
En unos segundos subiré el epilogo y dos epilogo así que ¡¡AUN NO BORREN LA NOVELA!! Gracias.
Los quiere un montón.
Karen
¡Comenten!
&
¡Voten!
¡Por favor! ¡Quiero saber ¿Cómo les pareció el libro y su final?!
ESTÁS LEYENDO
Blue Sapphire
Action"El miedo es tu peor enemigo" Eso es lo que pienso yo, Zoe Sparks más conocida como "Blue Sapphire". Es el apodo que escogí cuando empecé en el mundo ilegal, para ser más precisa; soy una asesina a sangre fría. O eso es lo que dicen de mi. Mi vida...