Un helicóptero.
¿Qué carajos voy a hacer con esto?
-Y... ¿Qué tal? - pregunta emocionada Mónica.
-Wow pues...gracias pero... ¿Qué voy a hacer con esto? - pregunte con el ceño fruncido.
-Te enseñaremos a pilotearlo - dijo Nathan feliz.
-Pero...- me interrumpió Nathan.
-Nada de peros ni peras - ¿Que paso con las peras? - Te voy a enseñar y punto final.
-Yo se lo básico - mentí.
-¿Que sabes? - pregunto Nate interesado.
-Como encenderlo - mentí.
-Pues empecemos - dijo Nathan.
Sonreí y camine hasta el lado del piloto, me subí, me puse el arnés de seguridad, prendí el helicóptero y espere a que Nathan subiera y se acomodara, cuando lo hizo empecé los protocolos de seguridad, hable con la controladora de la torre para confirmar si podía despegar, solo daríamos una vuelta por Berlín, cuando me confirmaron comencé a mover las palancas necesarias y a presionar botones, cuando estaba todo listo empecé el despegue, primero empecé a ascender lentamente así hasta alcanzar una altura adecuada para poder volar sin interrupciones, cuando ya estaba bien, empecé con el recorrido, pasamos por el campo, la ciudad, estadios, campos abiertos, edificios altos, bajos, casas antiguas, modernas, etc, durante todo ese tiempo Nathan no dijo nada y prefirió observar la vista que nos daba este helicóptero a medio día cuando el sol estaba es su punto más alto.
Después de media hora volví a mi punto de salida, descendí lentamente, cuando estaba en tierra apague el helicóptero y deje todo tal cual estaba antes de que yo despegara, me quite el arnés, baje y Nathan hizo lo mismo, cuando los dos estábamos afuera él me abrazo, no dije nada, ni me tense, volar o conducir siempre me despeja la mente así que estaba bien, cuando se separó me hablo.
- No dejas de sorprendernos - dijo riendo.
Sonreí y le guiñe un ojo.
-¡Muy bien! Lo puedes usar cuando quieras - dijo Mónica emocionada.
-Gracias - dije sincera.
Nos quedamos en silencio hasta que Nate hablo.
-Hora de irnos.
- Los veo en casa - dije sonriendo un poco.
-Está bien, ¿Qué te parece si te dejamos un auto? - dijo Darek.
-No se preocupen - dije y empecé a caminar hasta tomar un taxi dejando a todos atrás.
Voy en el taxi cuando veo algo extraño, me bajo del taxi, le pago, justo estábamos pasando por las bodegas y hay tres chicos adelante de MI bodega, nadie tiene llave aparte de mí, corro hasta llegar allá si ser vista, me escondo detrás de la bodega de al frente, veo como tratan de abrir la puerta pero no pueden ya que toda la bodega que uso esta reforzada con bronce y metal.
Maldicen pero siguen, salgo de mi escondite.
-¿Que creen que están haciendo? - dije borde.
Ellos me miran y se ríen.
-Mejor vete - dice uno de ellos.
Tienen tapada la cara pero puedo decir que por su contextura y voz están entre los 25 y 30 años más o menos.
-No hasta que respondan - dije seria.
Uno de ellos suspiro - Están son las bodegas mejor cuidadas, las estuvimos vigilando por un tiempo, a esta hora no debería haber nadie - dijo él acusándome con la mirada.
-Aun no entiendo, si saben que son las bodegas mejor cuidadas ¿Por qué tratan de entrar? - dije tranquila.
- Por eso mismo, si son las más seguras no creo que guarden zapatos o pantalones ¿Ves? Aquí adentro puede haber de todo, de autos y motos hasta llaves de casas y como llegar - dice el que me respondió antes.
-Otra pregunta - suspiraron y asintieron - ¿Por qué está bodega y no otra? - dije tensándome.
-Hemos visto que de aquí salen autos de gama alta - dijo el que no había hablado.
-Sabían que esa bodega es de la asesina más peligrosa en Alemania ¿Verdad? - abrieron los ojos como platos pero luego rieron.
- ¿Ah, sí? Pues así como compro todo lo que tiene aquí - señalo la bodega- lo va a tener que hacer de nuevo porque no va saber que fuimos nosotros - dijo riendo.
-Saben que esa bodega esta reforzada y que los autos tienen rastreador muy bien escondido ¿Verdad? - dije burlona.
-Y tú ¿Cómo lo sabes? - dijo otro.
- Y a ti ¿Que más te da? - reí.
- Mejor empieza a rezar porque no te vamos a dejar con vida - dijo el mismo apuntándome con su arma.
Ahora la que ríe soy yo – Ya, ya tranquilos, les responderé la pregunta, ¿Cómo es eso? Fácil porque Blue Sapphire es dueña de esto - abrieron los ojos y los otros dos me apuntaron - y esa soy yo - sonreí y empecé a correr hacia ellos.
-----------------------------------------------------------------
Comenten
&
Voten
ESTÁS LEYENDO
Blue Sapphire
Action"El miedo es tu peor enemigo" Eso es lo que pienso yo, Zoe Sparks más conocida como "Blue Sapphire". Es el apodo que escogí cuando empecé en el mundo ilegal, para ser más precisa; soy una asesina a sangre fría. O eso es lo que dicen de mi. Mi vida...