°Capitulo 30°

12K 958 14
                                    

Especialmente dedicado a:
XcPlayGirlX

Después de que Logan me diera su consentimiento para poder matar a Mason me fui de la fiesta y me dirigí a casa.

Toda mi familia estaba desesperada por encontrarlo y no puedo negar que yo estaba igual o incluso peor.

En mi cabeza ya estaba todo planeado, iría sola, no metería a más personas en un problema que yo cree, sé que ellos no van a estar de acuerdo pero no importa si tengo que encerrarlos pero no los voy a llevar a la boca del lobo.

Cuando llegue a casa subí rápidamente a mi habitación para cambiarme por algo más cómodo, la noche que estaba destinada a ser algo tranquilo e inofensivo quedo siendo todo lo contrario, cuando ya estaba cambiada subí hasta la habitación de planeación para empezar a poner en físico mi plan.

Sabía muy bien cuál era el puente del que hablaba Mason, cuando era más pequeña él me llevo ahí para "abandonarme" pero cuando él se fue yo lo seguí para no perderme y así fue como llegue de nuevo al orfanato.

Me sumergí tanto en mis pensamientos que no escuche cuando entraron los demás a la habitación.

-¿Que has pensado? - susurró Darek.

-Ya tengo todo listo - dije borde.

-¿Que tenemos que hacer? - dijo Nate.

-Ustedes nada - dije seria repasando una vez más lo que tengo que hacer.

-Es mi hijo ¿Por qué no ayudaría? - dijo tensando su mandíbula Darek.

-Porque yo lo metí en esto y yo lo voy a sacar - lo mire a los ojos, desafiante.

Otra vez azul contra azul.

- No me importa pasar por encima de cualquiera si así puedo proteger a los que quiero - escupió con enfado.

- A mí no me importa dejar inconsciente a cualquiera que este interfiriendo en mis planes - dije fría.

-¿Podrían dejar de pelear? Estamos hablando de Nathan - dijo Ryan poniéndose en medio de los dos.

-No los voy a llevar hasta la boca del lobo, una cosa es una persona y otra son 5, por más que se sepan defender no conocen a Mason, él no juega limpio, tienen que jugar igual que él para poder ganar y no voy a dejar que ustedes lo hagan, lo he enfrentado varias veces, se sus movimientos y su forma de actuar - los mire a cada uno - ¿Me pueden dejar esto a mí?

-Solo si prometes dos cosas - asentí - la primera, vas a dejar que te ayudemos sin que nosotros estemos en peligro, quiero decir armas, personas, etc - asentí de acuerdo - Y la segunda que ambos lleguen vivos - finalizó Darek.

-Te prometo que Nathan estará vivo, no puedo decir nada mas - dije saliendo rápidamente de la habitación.

Llegue hasta la mía y entre, abrí el armario, tome mi pijama y me cambie, abrí un cajón donde había dejado mis regalos y los saque, tome tres armas, dos con seguro y una sin, tome sus cargadores, luego guarde las demás, abrí la de los cuchillos, tome cuatro, guarde la caja y deje mis armas esparcidas en la cama, entre nuevamente al armario, tome una camisa negra sin mangas, un jean negro pegado, una botas que me llegan hasta un poco más abajo de la rodilla, una chaqueta de cuero, deje toda la ropa lista para mañana, ya eran las 12 de la noche pero hoy no dormiría, me senté en la silla del escritorio donde tenía todo armado.

Me pase toda la noche configurando el plan, antes yo me pasaba hasta tres días sin dormir por pesadillas así que no importa que no durmiera nada en toda la noche, cuando en reloj marco las 8 de la mañana me pare y entre al baño, deje que el agua fría me bajara por el cuerpo, el contacto del agua contra mi piel me hizo tensar los músculos para después darle paso a la relajación, termine de bañarme, tome una toalla y me seque, me envolví y salí, me vestí con la ropa que había elegido ayer más la ropa interior, seque mi cabello y lo cepille, lo recogí en una cola alta, me maquille oscuro y simple, me puse unos aretes largos y negros, el único color que tenía en mi cuerpo eran mis ojos que hoy brillaban como jamás lo había visto gracias al revuelto de emociones, ira, impotencia y entusiasmo porque por fin hoy mataré al desgraciado de Mason.

Baje hasta el primer piso, nada, no había nadie, desayune rápidamente y mire la hora, 11:32 am, salí y me dirigí hasta donde estaban los hombres de Darek y ahí estaba el susodicho.

-Zoe, ellos te van a ayudar hoy - señalo a más o menos 30 personas.

Asentí, le di instrucciones a uno y este se encargó de organizar todo.

Te vas a arrepentir de todo lo que has hecho Mason Stils, lo juro.

------------------------------------------------------------------

¡Hey! Voy a subir el resto del libro ya que mañana tendré muuuchas cosas que hacer y no me quedara tiempo para actualizar.

Jmmm ¿Que pasara?

¡Entramos en la recta final de Blue Sapphire!

Comenten

&

Voten

Blue Sapphire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora