°Capitulo 18°

14.3K 1.1K 65
                                    

Después de 10 minutos de camino por fin llegue a mi destino, cuando baje del auto entre al hospital y vi a Marl, una enfermera de 50 años más o menos, ella al verme sonrió pero luego frunce el ceño al ver mi cara, ella se acerca rápidamente hasta donde estoy y me envuelve en un abrazo, yo se le devuelvo, por más perra sin corazón que sea siempre voy a tener al menos a una persona con la que puedo quitarme mi mascara, esa persona es Marl.

Me separo de ella después de unos segundos y hablo - Ven Marl, por favor con una camilla - al escucharme se alarma.

Hace lo que le pido, cuando tiene lo necesario la guió a mi auto, abro la puerta trasera y saco el cuerpo de la niña, la pongo en la camilla, todos -los camilleros, Marl y el guardia de seguridad - me miran asombrados y hablo.

-La encontré en un callejón con la bala en su pecho, no murió por eso, murió porque se desangro, ella fue...fue...- se me hizo un nudo en la garganta - violada - finalice.

Tengo normas morales, no mato a niños, no mujeres embarazadas, no mujeres inocentes, no ancianos, ni hombres inocentes, por esto me tienen que mandar un informe bien detallado de la víctima, después yo veré si acepto o no el trabajo.

Miro a Marl - Ella debe de estar siendo buscada, los cuerpos de los asesinos y violadores estaban al lado del cadáver de la niña pero yo no me iba a ensuciar - más - las manos.

Entraron la camilla con la pequeña niña en ella, me despedí de Marl, con esto ya se me habían bajado todos los ánimos de hacer cualquier cosa, no me importo que me vieran llegar en un Bentley gris, llegue a casa, estacione al lado del mercedes de Mónica, afuera estaban Mónica y Derek hablando con 20 chicos más o menos, mire el reloj, 01:22 pm, tenía hambre, así que me baje del auto, lo cerré con seguro, camine hasta la casa, pase por el medio de Darek y Mónica, estos me miraron incrédulos, entré como si nada a la casa, pase por la sala, ahí estaban mis "hermanos" y Kyle, cada uno con su celular en su oído que dejaron caer cuando me vieron entrar, pase de ellos, llegue hasta la cocina, estaba la cocinera, le pedí que me hiciera un sándwich de pollo con Coca-Cola, me senté en una silla al lado de la barra de la cocina y deje caer mi cabeza en medio de mis manos.

Me duele horrores la cabeza.

Unos segundos después entraron todos a la cocina buscándome con la mirada, cuando me encontraron empezaron a hablar todos al mismo tiempo, no le entendía nada, cuando me pusieron mi comida al frente desvié toda mi atención al plato, cuando estoy comiendo por fin escucho que se callan, los volteo a mirar y ellos me fulminan con la mirada.

-¿Nos estas poniendo atención? - pregunta un poco ofendido Kyle.

-No - sigo comiendo.

-Y ¿Por qué? - pregunta Kyle.

-Porque no me interesa lo que digan ustedes - digo simple terminando mi comida.

-¿No te interesa que nos preocupemos por ti?- pregunta Nate.

Me tomo una pastilla para el dolor de  cabeza y volteo en dirección a Nate.

Lo miro directamente a los ojos y hablo lo más fría posible- No se preocuparon por mi durante años y ¿Ahora si lo vienen a hacer? pues no me importa en lo más mínimo.

Me dirigí a la salida de la cocina, iba a cruzar la puerta cuando el susurro de Mónica me hace detener en seco -¿Nunca vas a perdonarnos o siquiera dejar de echarnos en cara eso?

La miro con el rabillo del ojo y digo antes de irme un fuerte y claro - No.

Me voy a mi habitación, me preparo para dormir, me acuesto y caigo en un profundo sueño.

Estoy en una habitación totalmente negra, miro desorientada para todos lados, no veo nada, camino un poco pero cada vez que doy un paso algo suena de fondo como si se estuvieran abriéndose puertas de hierro y cerrándolas fuertemente, paro de caminar y cesan los sonidos, doy un paso atrás y suena un arma siendo disparada, me agacho por inercia, pero nunca veo la bala, sigo caminando ignorando los ruidos hasta que al final veo un luz azul fuerte, camino hasta ella pero antes de poder llegar a menos de 100 metros más o menos, algo o más bien alguien aparece al frente mío, Gus.

-Hola - dice con una voz escalofriante.

Lo analizo mejor y veo que donde deberían estar sus ojos y su corazón solo hay huecos, frunzo el ceño, el se da cuenta de que estoy confundida eso le hace gracia.

-¿No sabes dónde estás? - pregunta.

No hago ni digo nada.

-Al parecer no, pues nosotros tus "victimas" te quisimos hacer una fiesta sorpresa - sonrió y levantó una mano.

Cuando hizo eso más personas o lo que fueran, aparecieron rápidamente, no cualquieras, son todos aquellos que he matado a lo largo de mis años como Blue Sapphire, me puse tensa, cuando creo que aparecieron todos empezaron a hacer un circulo a mi alrededor.

-No te preocupes, no te va a doler - dice un hombre que no me acuerdo como se llama pero sé que fue mi primera víctima.

Fruncí el ceño confundida por lo que él dijo ¿No me va a doler? ¿Qué?

Lentamente se van acercando a mí, a cada uno le aparece el arma que use para matarlos, cuando están más cerca se abalanzan todos contra mí con las armas en alto...

Me despierto de golpe con mi respiración agitada, prendo una lámpara que hay al lado de mi cama y veo que alguien esta en mi habitación.

-Hola.


-----------------------------------------------------------------

Hola, les dejo otro, aburrido PERO en los próximos se recompensa se los aseguro.

Comenten

&

Voten

Karen

Blue Sapphire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora