°Capitulo 13°

14.9K 1.1K 39
                                    

Cuando respondo Nathan se abalanza a abrazarme pero antes me muevo un paso para la derecha y Nathan cae de cara al suelo, sonrío, los demás ríen y Nathan sigue en el suelo, se levanta un poco y me mira indignado.

-Espacio personal - le digo encogiéndome de hombros aun sonriendo.

- ¿Por tu estúpido espacio personal casi afectas esta hermosa cara? - dice señalando su rostro tratando de pararse.

-¿Cuál? - pregunto burlona.

-Justo en mi ego - dice haciendo un gesto de dolor y poniéndo una mano en su pecho.

-Dramático - susurro, reímos y Darek habla.

-No se diga más, Zoe va a ir y ahora vamos a seguir con el entrenamiento - dice cagándose el momento.

¡Muy bien Darek! ¡Excelente!

-Bieeeen - decimos a la vez todos menos Darek.

- No se quejen - dijo en forma de regaño pero ninguno le creímos y nos reímos.

Llegamos al tercer piso, entramos a una puerta doble al final del pasillo, ahí habían computadoras, impresoras, planos, radios, etc, en el centro hay una mesa grande de vidrio templado, nos adentramos más a la sala, a medida que nos adentrábamos más a la sala aparecían más cosas, al fondo a la derecha estaba Mónica sacando un plano de una estantería llena de ellos, cuando se dio cuenta que estábamos con ella, jalo el plano que tenía en la mano y lo dejo abierto en la mesa.

-Bien, tienes que crear una estrategia que puedas emplear para llegar de aquí - señalo una parte del plano donde decía "entrada" - hasta aquí - señalo una parte al lado opuesto del primer punto que decía "oficina" - ¿Lista? - me pregunta Mónica.

-Si - dije y empecé a analizar el plano.

-¡Ah! y solo te van a ayudar tres personas que van a ser tus hermanos - dice Darek.

-Pfff mejor hago esto sola - dije burlona.

-¡Oye! - gritaron a la vez los tres.

-Es la verdad- dije encogiéndome de hombros.

Miro el reloj 11:21 am, vamos a ver cuánto tardo, se dan cuenta y empiezan a apostar de cuanto tardare.

Mire de nuevo el plano, hay varios pasillos por los que puedo ir pero puedo ser vista en cualquier momento, sigo mirando hasta que encuentro un pasillo que tiene varias puertas, en caso de emergencia me entro en una para no ser vista, pero si hay personas dentro de la habitación...las mato, luego salgo y le pongo seguro a la puerta por seguridad, cuando salga sigo derecho unos metros hasta llegar a una habitación que dice "baño", si veo a alguien podría entrar ahí pero si no, sigo derecho y llegaría a una intersección, ahí por ley habrían uno o más hombres así que tendría que ocuparme de ellos y los cuerpos los guardaría en una habitación cercana que dice "cuarto de aseo", tomaría al menos una arma por seguridad, de ahí quedan unos pocos metros para llegar a mi destino, hay un pasillo que queda hacia la parte derecha que lleva hasta la oficina pero hay muchos pasillos al rededor eso quiere decir que podría llegar alguien y joderme todo así que me tocaría ir despacio y muy atenta, si llego y esta con seguro golpeo, entro y al que encuentre lo mato, así de fácil y pues si me mandan por algo lo busco sin ser vista.

Cuando termino de idear les explico para que me digan que piensan.

- Bien pero... ¿Dónde estamos nosotros?- pregunta ofendido Nate.

-En casa cuidando los niños - dije burlona.

-¿Cuáles niños? - pregunta Nate.

- No sé, pero yo trabajo sola - dije encogiéndome de hombros y viendo la hora, 11:29 am, todos hicieron lo mismo e hicieron una O perfecta con su boca, me vuelven a mirar y Darek habla:

-Muy bien, has sido la más rápida y la que lo ha hecho mejor, me impresionas cada vez más - dice el con un brillo de orgullo en sus ojos.

-Divino, hermoso y todo lo que quieran pero ahora viene el que yo dirijo y el más divertido - interviene Mónica.

La miro con diversión y reímos las dos.

-¿Cuál es? - preguntan todos curiosos.

-El que nunca puede hacer porque solo habían hombres - dice ella aun riendo.

Mi mirada cambia, todos se dan cuenta y se sorprenden, nos miramos y hablamos al mismo tiempo.

-Seducción.

-------------------------------------------------------------------------

Espero y les guste.

No olviden:

Comentar

&

Votar

PD: Hoy tuve mucha inspiración XD

Blue Sapphire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora