°Capitulo 25°

13.2K 1.1K 57
                                    

Axel.

¿Qué carajos hace aquí?

-¿Qué haces aquí Axel? - pregunta Nate frunciendo el ceño.

-Lo mismo que yo - dice Kyle entrando a la cocina detrás de Axel.

-¿Estorbar? Porque eso lo hacen los dos de maravilla - digo burlona.

-¡Hey! - dicen Axel y Kyle al tiempo.

- Hicimos un espacio en nuestra ocupada vida para venir a felicitarte por tu cumpleaños y tú nos tratas así - Axel empieza a negar lentamente con su cabeza "indignado".

Rodé los ojos y reí - Pues... ¿Gracias? - dudo al responder.

-De nada preciosa, cuando quieras - Axel me guiña el ojo y reímos.

Ruedo los ojos y Kyle habla - Feliz cumpleaños Zoe - me pasa un sobre y veo un par de boletos de avión para cualquier parte del mundo, ida y vuelta con todo pago.

Le guiño un ojo y sonríe de lado - Voy yo - dice Axel acercándose.

Me pasa unas llaves con el logo de Ducati, una moto.

-Gracias Axel no tenías que hacerlo - dije sonriéndole.

Ne quede pensando unos minutos en silencio, Si algo me pasara ¿Qué pasaría con todo esto?, me pare y tome a Ryan del brazo arrastrándolo hasta mi habitación, él trataba de soltarse pero no lo deje, cuando termine de subir las escaleras lo lleve a mi habitación, empuje a Ryan dentro y cerré con seguro la puerta.

-¿Por qué haces eso? - dice desde el suelo ya que se cayó al entrar.

-Si algo me llegara a pasar - paso de su pregunta.

- Nada te va a pasar - asegura.

-Calla, solo...escucha, si algo me llega a pasar, vienes a mi habitación, abres este cajón - señalo un cajón de una de las mesitas que hay al lado de mi cama - tomas estas llaves - tomo las llaves de la bodega - aquí está la dirección - pongo una hojita con la dirección de la bodega dentro del cajón - todo lo que hay ahí lo reparte a su respectivo dueño ¿Entendido? - asiente - Nadie puede saber de esto.

-¿Por qué me dices esto? - frunce el ceño.

-Tengo un presentimiento nada agradable - dije mirándolo fijamente.

-Todo va estar bien ¿Vale? - trata de calmarme.

Asiento, eso espero.

Alguien golpea la puerta, cierro rápidamente el cajón y me paro al igual que Ryan.

-Adelante - digo.

La cabeza de Mónica aparece detrás de la puerta.

-¿Todo bien? - pregunta.

-Sí, solo quería hablar con Ryan un momento - hice una seña a Ryan para que saliera de la habitación y que recordará que no podía decirle nada a nadie.

-¿Acabaron? - Mónica entra a mi habitación y Ryan sale.

-Si...¿Vamos a comparar los vestidos? - trato de cambiar el tema y al parecer funciona ya que Mónica empieza a dar saltitos como niña de 5 años aplaudiendo.

-¡Vamos! - grita emocionada.

- Voy a retocarme el maquillaje ya bajo - ella asiente enérgica y sale de mi habitación feliz.

Arregle mi maquillaje, mire mis ojos, sonreí, están en todo su esplendor haciéndole honor a mi apodo, es un par de Zafiros grandes y brillantes. .

No es mentira lo que le dije a Ryan, siento que algo no va a ir bien.

Salgo rápidamente de mi habitación quitándome todo ese tema de la cabeza, bajo hasta el primer piso en busca de Mónica.

- Te espera en el Auto - dice Darek desde la sala de estar guiándome un ojo.

-Okey - salí hasta donde están los autos.

Allí estaba un Ferrari deportivo rojo brillante, rodé los ojos, Mónica tiene que hacerle saber a todo el mundo que tiene dinero, me río de la cara que Mónica tiene, es de una niña en una dulcería.

-¡Vamoooos! - me alienta para que suba al auto, así lo hago.

Solo espera a que cierre la puerta del auto y acelera a todo lo que da el auto, voy sumida en la tranquilidad que el viento me da, cuando llegamos a nuestro destino nos bajamos y
Mónica me arrastra hasta la tienda más cara que encontró pero me da igual.

-¿En qué les puedo ayudar? - pregunta una señora más o menos de 40 años, rubia, esbelta y con una sonrisa más falsa que mi amabilidad.

- Al menos de que seas un vestido en nada - sonrío burlona.

La señora quita la sonrisa y me fulmina con la mirada, sigo sonriendo, mira a Mónica y habla.

-¿Viene con usted? - zorra.

- Es mi hija - Mónica trata de ser amable.

-¿No hay alguien menos falsa que nos pueda atender? - digo bufando.

- No - dice cortante.

- Bueno ya que, necesitamos vestidos de noche largos - empiezo a pasar la mirada por toda la tienda.

-¿Algún color en especial? - pregunta la señora.

-Negro - digo al mismo tiempo que Mónica dice Blanco.

-Para ella Blanco para mi negro - señale a Mónica y luego a mí.

-Bien, si me siguen...- deje de ponerle atención porque mi mirada se posó en un hermoso vestido negro.

-Lo encontré - dije señalando el vestido.

La señora ríe con superioridad - Chica ese vestido cuesta más de lo que tu mamá te pueda dar.

-¿Quien dijo que ella lo iba a pagar? - pregunto sonriente.

Ahora la señora ríe más - Está bien, dame tu talla, lo traigo y te lo mides.

Hago lo que me pide y menos de lo que creo ya estoy probándome el vestido.

Perfecto.

En vestido es de un color negro profundo, es estilo princesa pero no es tan voluminoso, todo contrario la falda es suelta pero sin ser estorbosa, con escote corazón, en la parte de la cintura tiene un cinturón muy delgado de pedrería y por todo el vestido están distribuidas varios diamantes pequeños.

Me lo quito y lo guardo, salgo del probador o vestidor, Mónica ya tiene su vestido guardado y pagado.

-Vamos a que lo "pagues" - dice la señora haciendo comillas en el aire.

Sonrió y vamos, paso el vestido a la cajera para que me diga cuánto cuesta.

-19.000 euros.

Paso mi tarjeta de crédito y la señora espera a ver si la tarjeta tiene fondos.

-Gracias por su compra y que vuelva pronto - dice la cajera devolviéndome la tarjeta, el vestido y el recibo.

Le guiño un ojo a la señora que tiene los ojos abiertos como platos y nos vamos.

------------------------------------------------------------------

Les dejo este ya que estoy robando Internet XD Y mañana... ¡Maratón de 4 capítulos!

Comenten

&

Voten

Blue Sapphire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora