°Capitulo 3°

16.3K 1.2K 16
                                    

Asentí con la cabeza en señal de que la habían escuchado y ella salió, me mire al espejo, tengo un buen cuerpo pero con esta ropa no se ve muy bien, mis ojos...no transmiten nada, dos pozos azul zafiro vacíos.

Suspiré y salí de mi habitación, baje hasta el primer piso y me dirigí a la sala de estar, entre y quede estática en mi lugar, "Mis hermanos" son muy parecidos a mí, el menor tiene los ojos de Mónica, los mayores - mellizos al parecer - es gracioso ver ya que uno tiene los ojos de Darek y el otro los ojos de Mónica.

Darek iba a hablar pero se escucharon disparos afuera de la casa, me puse alerta y me fui a un lado de la ventana, primera regla que debes usar si no te sabes defender: no te hagas cerca de cosas que se pueden romper y lastimarte, como no es mi caso me hago al lado de la ventana, miro hacia fuera y veo a varios hombres disparando, suspiro, idiotas, pensé, metí mi mano en mi espalda, con mis dedos toque el arma - que siempre llevo conmigo -, la tome para empezar a disparar pero antes sentí un brazo que me rodeaba la cintura y me llevaba hasta el lado contrario al que estaba, gire mi cabeza y me encontré con mis mismos ojos mirándome severamente.

-¡¿Estás loca?! ¡No vuelvas a hacer eso! - grita este.

Lo miro bien y me doy cuenta que es muy idéntico a mí, los ojos, la piel, solo es más alto y el cabello lo tiene de un color castaño oscuro con mechones claros, se nota que hace ejercicio y al parecer tiene el mismo carácter que yo.

Ruedo los ojos y me acomodo en el suelo - ¿Lo siento? - digo, pero no sé si es pregunta o respuesta.

Él rueda los ojos igual - Quédate aquí - dice y se va a disparar por la ventana en la que YO estaba.

Suspiro y me levanto, camino hasta la cocina, ahí hay una puerta que da al jardín, antes de salir tomo una manzana y me la llevo, me asomo por un costado de la pared del jardín y veo a los hombres disparando, giro mi cabeza y observo todo detenidamente, unos hombres tratan de subir por una pared, ¿Por qué? No sé, tomo mi pistola y le disparo a la cabeza a estos que caen inertes al suelo, sigo mirando y cabeza que se asome en mi campo se visión recibe un disparo, siento a alguien detrás mío.

Mierda.

No puedo dejar que me descubran, aprieto más mi arma y me doy vuelta, suspiro de alivio al ver que no es nadie que conozco.

Abre los ojos como platos y yo le sonrió cínicamente - Blue Sapphi...- antes de que acabe le disparo y... muerto.

Entro de nuevo a la casa y muerdo la manzana, los disparos cesan, eso quiere decir que ya mataron a todos, entre nuevamente a la sala de estar y me encontré a "mi familia" mirándome con furia en sus ojos.

Elevo una ceja y digo - Una fotografía dura más.

Todos ruedan lo ojos, definitivamente son iguales que yo, pienso.

-¿Por qué hiciste eso? - me pregunta el que me había "salvado" antes.

- Tenia hambre - digo levantando la manzana y a la vez burlándome de ellos.

- No me refiero a la manzana, me refiero a ¿Por qué estabas al lado de una ventana y pleno intercambio de disparos?- me dice el alterado.

Me encojo de hombros "inocente" y hablo - De algo hay que morir ¿No?.

-No.lo.vuelvas.a.hacer. - dice él con la mandíbula tensa.

- Este bien.... - insisto para que me diga su nombre.

-Nathan - dice finalmente.

- Esta bien Nathan - me doy cuenta de que todos me miran así que hablo - Me presento formalmente mi nombre es Zoe - digo fría.

- Nate - dice el mellizo de Nathan.

Alto, ojos verdes esmeralda, cabello negro, cuerpo trabajado y piel bronceada.

- Ryan - dice el pequeño.

De mi estatura, ojos verde esmeralda, cabello castaño oscuro, piel blanca y para tener su edad tiene un cuerpo muy bien trabajado.

Los escaneo con la mirada detenidamente a cada uno, cuando termino, me giro - con intenciones de irme - pero una voz profunda me para.

-Alto - me doy vuelta y es Nate el que me habla - mañana empezaremos con los entrenamientos - dice y se va.

Creo que no le caí muy bien.

Me encojo de hombros y ahora si salgo, cuando estoy en el jardín me doy cuenta de que ya no están los cuerpos, me dispongo a observar el jardín, tiene muchas flores, arboles, una parrilla para asados, una piscina...mmm.

Me doy media vuelta para ir a cambiarme y meterme en la piscina, cuando voy llegando al principio de las escaleras la puerta principal se abre de golpe y aparecen cuatro chicas.

--------------------------------------------------------- ------

Comenten

&

Voten

Blue Sapphire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora