°Capitulo 29°

12.5K 1K 38
                                    

Maratón - 4/4

Volteo rápidamente y lo veo sonriendo abiertamente.

-Mason - lo saludo.

-Blue Sapphire - me saluda al frente de todos con una sonrisa ladeada y con un brillo de diversión en sus ojos.

Idiota.

Lo mato.

-Mira, agradece que les tengo cariño a tu madre y hermano porque si no hace mucho hubieras dejado de existir - lo fulmino con la mirada.

Él iba a decir algo pero unas personas lo interrumpieron y se lo llevaron, miro a mi familia y veo muchas expresiones diferentes.

Darek orgullo, Mónica sorpresa, Nathan incredulidad, Nate en shock y Ryan burlona.

-Lo sabía - susurra Ryan.

-¿Cómo? -frunzo el ceño.

-Presentimiento - se encoge de hombros.

-¡¿Por qué no nos dijiste?! - gritaron los tres que faltaban al tiempo.

-Porque no me voy a presentar así , Hola, mucho gusto soy Zoe pero me conocen como Blue Saphire ¿No te suena? Pues te explico soy la asesina más temida de Alemania un placer conocerte - dije lo más sarcástica que pude.

- No, pero somos tu familia... ¡Por Dios Zoe! Pudiste haber dicho algo - dijo furiosa.

Tranquilízate. Tranquilízate.

-¿Por qué lo tendría que hacer? ¡Los quería fuera de este estilo de vida de mierda! ¡Ustedes pueden ser narcotraficantes pero no asesinos a sangre fría! - grito alterada.

- ¡Te pudimos apoyar! - Mónica también esta alterada.

- ¡¿No crees que me la pude arreglar bien desde pequeña sin tu "apoyo"?! - estoy a punto de explotar.

-¡No vuelvas con ese tema! - dio un paso al frente.

-¿O qué? ¿Me vas a pegar? - la desafié burlona.

- Diría que matarte pero la asesina aquí eres tú ¿Verdad? - dijo furiosa.

Di un paso al frente.

-¿Me vas a matar? - dijo ahora burlona.

-¡Oh no cariño! Tengo normas morales, no mujeres, no niños, no hombres inocentes y para tu caso no animales inocentes - no puedo creer que esa persona tan buena como pensaba que era Mónica podría estar sacando lo peor de mí.

Pero bien dicen "Caras vemos corazones no sabemos"

-¡Soy tu madre! ¡Trátame con respeto! - dice ella dando otro paso al frente.

-¡No lo eres! ¡Y nunca lo fuiste! - grite más alterada.

Me alce pero una mano tomo mi hombro.

Logan.

- Tranquila - dijo y como si fuera la palabra mágica me tranquilice.

Pero no es la palabra, es la persona.

- Vamos - dijo tomándome del brazo y alejándome de mi "familia" o la que al menos empezaba a creer.

Me di cuenta que todos nos miraban expectantes, ¡Genial! Ahora todos saben quién soy.

-¡¿Se les perdió una idéntica?! - les grite a todos y desviaron la mirada retomando lo que estuvieran haciendo.

-Ya basta Zoe - dijo firme Logan.

Él siempre supo cómo controlarme cuando sacaban mi lado explosivo, él es como un padre-hermano mayor-mejor amigo todo eso en una sola persona.

-Lo siento - Logan es la única persona con la que dejo de ser Blue Sapphire y solo me convierto en Zoe.

Blue Sapphire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora