°Epilogo°

11.4K 1K 36
                                    


La muerte es un tema muy taboo, a la mayoría de las personas si le preguntas por su mayor miedo dirán que es la muerte, pero Zoe...Zoe no era una de ellas, se había planteado varias formas de morir pero jamás una como esta, protegiendo a una persona importante para ella...su hermano.

No se arrepiente de nada de lo que hizo, ella fue una gran persona a pesar de su trabajo, siempre justa, siempre tuvo sus "normas" morales presente, no revelo jamás sus emociones ni sentimientos, pero eso no significa que no los tuviera.

Su cuerpo hoy inerte vale mucho para las personas que la rodean, ella sin intención alguna se robó más de un corazón, contando los de su familia, Axel y de Kyle...como su primer amor.

Pero lo que más vale en estos momentos es lo que ella les dejo a cada uno, no quiero decir algo material si no moral, no importa haber muerto si siempre estarás en la memoria de alguien.

A pesar de la pérdida de su vida, Zoe siempre será recordada por su apodo Blue Sapphire, apodo que aun hara temblar a las personas que lo escuchen.

La asesina más temida de Alemania murió en cuerpo pero en alma hasta ahora empezó a vivir.

------------------------------------------------------------------

Aquí el epílogo y con mucho orgullo digo que esta historia está terminada.

Los quiere

Karen

Comenten

&

Voten

Blue Sapphire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora