El peso de un cuerpo cae encima de mí, bueno debería decir tres cuerpos, abro rápidamente los ojos y me doy cuenta de que mis queridos y hermosos hermanos -¿Sarcasmo? ¿Dónde? - están tirados encima mío, de base estoy yo, luego Nathan, Nate y Ryan.
-¡Joder! ¡Pesan como vacas! ¡Quítense! - empecé a patear todo lo que se me atravesará para poder salir - ¡Los ahorcó! ¡Quítense vacas gordas!
-Deja de ofendernos - dijo Nathan quitándose de encima mío.
- Ay por favor, las únicas que se ofenden son la vacas al ser comparadas con un trió de idiotas como ustedes - me pare de mi cama y Nate tomo una sábana que estaba debajo de mis pies haciéndome caer de culo al suelo - ¡Joder! - cierro los ojos por el golpe.
-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!! - el trío de idiotas gritaron en mi oído lo más fuerte que pudieron.
¿Matar o no matar? Ese es el dilema.
-Yo de ustedes corro porque donde los tenga en mis manos los tiro por las escaleras y los quemo...vivos - abrí los ojos cuando escuche el sonido de la puerta al cerrarse.
Suspiré y me pare, entre al baño, salí envuelta en una toalla, entre al armario, tome un Jean oscuro, una camisa blanca sin mangas, una chaqueta de cuero, unas botas militares, mi cabello lo ondule un poco en las puntas, como siempre mi maquillaje fue de colores oscuros y simple, mascara de pestañas, delineador de ojos negro, labial gris y listo.
Salgo de mi habitación, bajo las escaleras hasta el primer piso, voy hacia la cocina, lo primero que veo, bueno lo primero que siento es algo caer en mi cara, con una mano me quito el exceso de lo que sea eso y abro los ojos.
-¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!! - gritan todos al mismo tiempo casi dejándome sorda.
-Mierda - susurro - ¿Que carajos es esto? - miro la cosa pegajosa que tengo en mi mano.
-Una mezcla que hizo Nathan para tu cumpleaños - dijo Mónica señalando al idiota que tengo por hermano.
-Nathan... ¿Que tiene esta mezcla? - pregunto tratando de no matarlo en este preciso momento.
-Emmm...a ver... tiene...huevo, harina, agua, aceite, barro del patio de atrás, unas cosas que no sé qué son pero las encontré en la cocina y tenían color bonito - lo mato.
Es que lo mato.
Lo juro.
La cocinera me pasa un trapo para limpiar la mezcla que hizo Nathan de mi cara.
-Agradece que no me cayó en la ropa o en el cabello porque si no, date por muerto - limpio lo que sea que sea de mi cuello y cara.
-¿Por qué siempre me amenazan a mí de muerte? - se hace el ofendido.
-Por idiota - decimos todos al mismo tiempo.
Sonrío, miro la cocina y me doy cuenta de que está decorada, tiene serpentinas, globos de todos colores y tamaños por toda la cocina, un cartel que dice "Feliz cumpleaños" pegado a una pared, en la barra hay varias copas de vidrio, platos y cubiertos de plástico, en la mitad hay un pastel que dice "Feliz cumple Zoe" y al lado del pastel hay una botella de vino blanco.
-Y...¿Te gusta? - pregunta Monica emocionada.
-En realidad si, gracias.
En verdad me gusta, estoy sorprendida de que ellos se hayan tomado la molestia y el tiempo de hacer esto para mí, mis primeros cumpleaños los pase con Logan y Geil, luego con Kyle y Geil, después solo éramos Geil y yo pero desde hace dos años no lo celebraba, aunque no lo diga en voz alta estoy feliz de poder celebrar mis 18 años con mi familia.
-Y...llego la hora de los regalos - dice Nate.
-¿Más? - frunzo el ceño.
Me dieron un helicóptero ¿Que más me van a dar?
-El helicóptero es de parte de nuestros padres - aclara Ryan.
No digo nada.
- Este es mío - dice Nate.
Tomo la pequeña caja que me pasa, la abro y veo las llaves de con el logo de Aston Martin.
- Gracias Nate - le sonrió y me abraza.
-Quítate voy yo - Nathan golpea a su hermano para quitarlo - toma.
Abro una caja grande que me pasa y veo el set completo de armas doradas, aquí hay de todo tipo, grandes, pequeñas, con y sin seguro, cada una con sus cargadores correspondientes.
- Wow gracias - Nathan me pasa una de sus manos por mi cabello despeinándome y lo fulmino con la mirada.
- Ahora yo - Ryan me pasa una caja mediana y la abro.
Hay el set completo de cuchillos de hoja de acero inoxidable de un color plateado muy brillante y los mangos totalmente negros.
-Gracias - le guiño un ojo a Ryan y él hace lo mismo.
-Pastel, pastel - repiten Nathan y Nate al tiempo golpeando la barra con sus puños haciendo templar un poco la barra.
Sonrío, Mónica rueda los ojos y empieza a cortar el pastel y Darek a servir vino.
-Cuando acabes vamos a comprar los vestidos ¿Estás de acuerdo Zoe? - pregunta Mónica dándole un pequeño sorbo a su copa con vino.
Asenti y seguí comiendo.
-¡Llego por quien lloraban!
-----------------------------------------------------------------
Comenten
&
Voten
ESTÁS LEYENDO
Blue Sapphire
Ação"El miedo es tu peor enemigo" Eso es lo que pienso yo, Zoe Sparks más conocida como "Blue Sapphire". Es el apodo que escogí cuando empecé en el mundo ilegal, para ser más precisa; soy una asesina a sangre fría. O eso es lo que dicen de mi. Mi vida...