Llego hasta uno, le doy un golpe en el abdomen con mi pierna, deja caer su arma, se toma el estómago y cae al suelo tratando de recobrar el aire, rápidamente tomo el arma, le disparo en la mano a los otros dos hombres, dejan caer sus armas, con un movimiento de la pierna lanzó las armas fuera de su alcance, quiero jugar un poco así que me deshago de mi arma, me lanzo encima de uno que esta de espaldas a mí, tomo su cabeza con fuerza se la muevo hacia la derecha, crack, suena el cuello y cae el cuerpo inerte a mis pies, siento que el otro viene hacia mí, me muevo un poco y el otro cae encima del cadáver, tomo sus brazos y se los sostengo con fuerza en su espalda, crack, su brazo izquierdo sonó, él soltó un grito desgarrador, me canse, pensé, le rompí el cuello fácilmente, me levante rápidamente e hice lo mismo con el otro, justo en ese momento llego el guardia.
-Se supone que son las bodegas más seguras, llego a MI bodega y encuentro a estos ladrones intentando entrar aquí - señalo la bodega - solo...deshágase de los cuerpos y que no vuelva a pasar esto ¿Entendido? - el hombre asintió rápidamente sin preguntar nada.
Después de que se llevara los cuerpos me fui caminando hasta un restaurante Italiano que había cerca, entre, me senté en una mesa cerca a la ventana, pedí mi comida y espere, mañana seria me cumpleaños y el día siguiente la estúpida fiesta de Mason, llega mi comida, termino rápidamente, pago y me voy a casa, llego caminando, son más o menos a las 4 de la tarde así que voy a ver que están haciendo los chicos.
Los busco por toda la casa, baños, habitaciones, sala, comedor, cocina, etc, y no los encuentro, llego a la última parte donde no he revisado, la habitación de Monica y Darek, toco y escucho un "Pase" de Darek, entro y me río.
Los chicos están en bóxer parados en fila horizontal, al lado de cada uno hay tres señoras tomando medidas de sus cuerpos y mis hermanos tienen cara de "Mátenme", es muy gracioso.
-No te rías que después vas tu - dice Nate fulminándome con la mirada.
Ahora ríe Mónica - Lo siento cariño, pero mañana Zoe y yo iremos a una tienda a comprar los vestidos - dice ella burlona y me río.
-¡No es justo! ¿Por qué nosotros no pudimos ir a una tienda? - dijo Nathan golpeando el piso con su pie derecho ganándose un golpe de parte de una de la señoras al lado de él para que se quedara quieto.
-Porque no y punto final - dijo riéndose Darek.
- Y tu ¿Por qué no estas acá? - dice Ryan tratando de salir corriendo.
- Me siento violado - susurró Nathan pero todos lo escuchamos.
Me reí más fuerte al escucharlo al igual que todos, Si, también las señoras que tenían caras de estreñidas.
-Porque yo ya tengo mi traje - dijo Darek aun riendo.
-Traidor - susurró Nathan.
Volvimos a reír.
- Ay por favor, acéptenlo esta era su fantasía, estar rodeados de mujeres con MUCHA - remarque la palabra mucha - experiencia ¿No es así? - dije burlona.
-Pero era mejor sexys - dijo Nathan y la señora le pego más duro.
- No se ofenda señora, usted es muy...muy...hermosa, es como una hermosa flor que ya está llegando al final de su hermosa vida - trato de arreglar Nate.
-¿Estás diciendo que me voy a morir? - dijo la señora.
Reí mas fuerte y hable -No se preocupen, no saben de que hablan, las enfermeras les pegaron contra la pared y desde ahí son idiotas - sonreí burlona.
-Especiales - me corrigieron Nate y Nathan al tiempo.
Todos reímos.
-Zoe como mañana es tu cumpleaños vamos a ir a comprar ropa ¿Okey? - preguntó Mónica.
Asentí, salí de ahí y me dirigí hacia la parte donde entrenan todos.
Cuando llegue vi a un chico más o menos de 15 años tratando de disparar pero estaba nervioso, me acerque y le puse una mano en el hombro.
-El miedo es tu peor enemigo, jamás lo olvides - le dije firme.
El volteo rápidamente su cabeza hacia mi dirección, yo deje mi vista fija en el objetivo al que debería dispararle el chico.
Todos se quedaron callados - ¿Q-que quiere de-decir? - dijo el chico temblando.
- El arma la manejas tu, no al contrario, encuentra de donde proviene el miedo a disparar, atácalo y mátalo de raíz, es como matar a alguien, hay dos partes certeras en el cuerpo humano donde puedes disparar y te aseguro que no viven - acerque mi mano a su cabeza - la cabeza - baje mi mano - y el corazón, encuentra la cabeza y el corazón de tu miedo y dispara - me separe y espere un poco para ver si hacia lo que le dije.
Levanto la mano y disparó dos veces, cabeza y corazón, sonreí de lado.
-Gracias- dijo el chico.
-Cuando lo que te enseñe te salve la vida me lo agradecerás, antes no ¿Bien? - el asintió y me fui.
Subí a mi habitación, tome mi celular y lo revise, habían tres mensajes.
"Trabajo, llámame lo antes posible"
"Próxima víctima, llámame"
"Me gustó mucho como trabajaste la última vez, gracias"
Este último me dejo desconcertada, después de intentar averiguar quién era me rendí, me cambie de ropa y caí en un profundo sueño.
------------------------------------------------------------------
¡Hola! ¡No los deje con intriga! Quería decirles que cuando llegue a mi casa are un maratón, después de eso no creo poder actualizar mucho ya que empiezo clases, lo normal será un capitulo por semana, si me queda más tiempo subo.Comenten
&
Voten
Los quiere
Karen
ESTÁS LEYENDO
Blue Sapphire
حركة (أكشن)"El miedo es tu peor enemigo" Eso es lo que pienso yo, Zoe Sparks más conocida como "Blue Sapphire". Es el apodo que escogí cuando empecé en el mundo ilegal, para ser más precisa; soy una asesina a sangre fría. O eso es lo que dicen de mi. Mi vida...