La Chica Desconocida (Libro)

1.9K 45 2
                                    

Era una noche típica como cualquier otra. Austin, el famoso cantante pop, se preparaba para salir con sus amigos en un club, cerca de la casa de donde vivía, aunque iría en su auto de todos modos. No podía exponerse a que sus fans o que la prensa lo viera, o todo lo que había planificado se derrumbaría en un abrir y cerrar de ojos.

Listo para salir, agarró las llaves del auto junto con las de la casa, al salir por la puerta se llevó una gran sorpresa.

Una chica de tez blanca, prácticamente pálida, con el cabello lacio y sucio, junto con todo su cuerpo moretoneado y con raspones desparramados por todos sus brazos, cara y piernas. Estaba tirada, en posición fetal, en la alfombra de la entrada de su casa.

Austin quedo pálido sin saber qué hacer, a quien llamar.

Tomó a la muchacha en sus brazos y la entró a su casa, en esos momentos odiaba vivir sólo, con tan solo 17 años.

Se quedo observándola detalladamente. Respiraba, pero estaba inconsciente.

¿Qué haría? ¿Llamar a una ambulancia? ¿Llamar a la policía?

 El trailer está a la derecha C:

Esta es primera novela en subir a esta red. Espero que les guste. Si les gustó y quieren que la siga por favor has clik en Votar o comenta que te pareció, vale mucho para mí.

No copies se original.

La Chica DesconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora