Habían pasado dos horas más cuando logró conectarse con su guardaespaldas Dave.
-He buscado y preguntado a todas las personas que me he cruzado por el camino. Nadie la vio- Dave miraba a ambos lados de la calle.
Austin mordía sus uñas. Ahora no sólo estaba preocupado. Tenía miedo de que a la chica le pasara algo, de que aquel auto que el siempre veía… NO. Detuvo los pensamientos negativos sacudiendo su cabeza.
-Alguien la tiene que haber visto Dave. La chica… es llamativa ¿Dónde estás?-
-En… el centro, cerca de un supermercado-
-¿Qué haces allí? Tienes que buscar un lugar donde sea tranquilo ¿No recuerdas? A la chica no le gusta que la gente se le acerque, debe estar en un lugar donde no haya personas-
-¡La plaza!- gritó sobresaltado mientras se lo escuchaba correr en sentido contrario- Tienes razón ¿Cómo no pude darme cuenta?- casi se golpea con algo tan obvio.
-No cortes la llamada- Austin se desesperaría de nuevo si no podía comunicarse con Dave.
-De acuerdo, está a unas cuadras de tu casa. Me faltan unos metros- siguió corriendo sin detenerse.
Por el celular se escuchaban los pasos disminuir y la respiración agitada del guardaespaldas.
-Ya estoy aquí. No es grande la plaza… hay algunas persona- observó el lugar- Preguntaré si la han visto- se acercó a una mujer mayor.
Austin esperaba ansioso del otro lado.
-Disculpe, señora- llamó su atención- ¿No ha visto a una chica de pelo castaño con un vestido rosa?-
-Sí- afirmó la voz femenina y su corazón se aceleró de repente- Hace unas horas. Pero desapareció, no la vi cuando se fue-
-¿Dónde estaba cuando la vio?-
-Estaba observando aquel árbol- señaló uno de los árboles del centro de la plaza.
-Muchas gracias- dijo Dave- ¿Qué hacemos, Austin?- suspiró frustrado- Si esa chica no llega a aparecer te voy a golpear ¿Me oíste?- se acercó al árbol señalado.
-¡¿Y crees que yo estoy bien!? Me siento terriblemente culpable por esto así que cierra la boca- le gritó casi dejándolo sordo.
Dave suspiró de cansancio ¿Dónde podría haberse metido? Intuitivamente levantó la cabeza a la altura del árbol. Se encontró con una de las sorpresas más grades, había encontrado a la persona que tanto había buscado.
-¿Austin?- sonrió triunfante el guardaespaldas- La encontré-
Austin sintió que el corazón comenzó a latirle nuevamente.
-¿Dónde está?-
-Está arriba del árbol-
Dave siguió con su mirada hacia arriba, la muchacha no se había dado cuenta de su presencia aún. Todavía se había preguntado cómo es que había llegado tan alto, un movimiento en falso y la chica estaría en el suelo con el cuello roto.
-Voy a bajar a la chica del árbol. Luego te llamo- cortó la llamada antes de que Austin pudiera protestar.
-Hola- llamó Dave.
La chica desconocida miró hacia abajo. Cuando reconoció a Dave sus ojos se abrieron en grata sorpresa.
-¿No tienes miedo ahí arriba?- la chica sacudió la cabeza- ¿Por qué no bajas?- no hubo respuesta- Es por lo que dijo Austin ¿Verdad?- la chica miró para otro lado.
Dave pensó detalladamente cómo podía hacer para que bajara de allí. Entonces optó por el plan Z, subir hasta donde estaba ella.
Corazones, lamento haber tardado. Estoy hasta el cuello con los asuntos del colegio. Son los exámenes finales. Prometo que cuando termine haré un maratón! Pero seguiré en cuanto pueda con la novela si? muchas gracias por seguir leyendola, por sus votos y comentarios. Significan muuchisimo para mí. Cuidensé mucho.
A la primera que comente le dedicaré el próximo capitulo <3
ESTÁS LEYENDO
La Chica Desconocida
RomanceAustin es un solitario famoso. Vive sólo y su vida está lo suficientemente organizada como para perder tiempo en otras cosas que no sea su carrera de cantante. En la noche menos esperada, encontrará la persona que cambiará su vida para siempre. Y le...