Capítulo 5

519 31 9
                                    

Al finalizar la llamada Austin se sintió sólo nuevamente. Deseaba con ansias que alguien estuviera con él ahora.

Las razones por las cuales se había mudado sólo eran simples. No quería que su madre lidiara con la prensa día y noche.

Se dirigió al refrigerador, no porque tuviera hambre, sino porque estaba aburrido.

Al abrirlo se encontró con los estantes prácticamente vacios. Agua en botellas, tres huevos, una manzana, la pitad de un limón en descomposición y un trozo de queso para rallar.

Inclinó la cabeza hacia abajo y soltó un largo suspiro, sabiendo que tendría que salir de compras y eso implicaba cruzarse con un montón de personas sacándose fotos con él, autógrafos, algún insulto de alguien que no lo admiraba, la prensa haciendo preguntas sin sentido, rumores falsos y todo lo de siempre que ya lo tenía cansado.

Tomó la manzana y se sentó a un costado del sofá, le dio un gran mordisco a la manzana y miró a un lado del sofá.

Allí es donde había estado la muchacha y el miraba el espacio vacío que había dejado. ¿Pero qué demonios estaba pensando? Era una chica desconocida que no sabía ni siquiera el nombre ¿Y no podía parar de pensar en ella?  No podía dejar de preocuparse, de pensar en que le pasaría ¿Qué haría una chica en medio de un juicio?

Decidió dormir en la cama para alejar un poco sus preguntas y lo que pensaba acerca de los había pasado en tan solo unas horas.

Se despertó con el tono de su celular casi ya finalizando para pasar al buzón de voz. Se lanzó de la cama a la mesa de luz que tenía al costado derecho, casi se cae pero pudo mantener el equilibrio justo a tiempo para poder alcanzar el teléfono y apretar el botón ACEPTAR.

-¿Diga?- hasta Austin se sorprendió de la voz ronca que tenía al contestar.

-¿Austin? ¿Estabas durmiendo?-

-¿Dave? ¿Qué hora es?- Miró el reloj a su derecha- ¿Las 2 de la madrugada?-

-Lo siento pensé que estabas despierto ¿Qué se siente que te despierten a esta hora Mahone?-

Austin siempre había molestado a Dave a las 3 o 4 de la madrugada llamándolo apropósito para fastidiarlo, era uno de los pasatiempos más divertidos para él. Ahora que Dave había hecho lo mismo, él entendía por completo como se sentía su querido amigo, aunque no por eso iba a dejar de hacerlo.

-¿Necesitas algo?- contestó Austin evitando la pregunta.

-¿El detective te ha llamado? Me preocupa mucho esa chica-

-Vaya Dave, la chica puede ser un psicópata ¿Y tú te preocupas por ella?-

-No hagas el ogro Austin. Sé que también has estado pensando en ella-

Él se quedó callado por la suposición acertada de Dave.

-Sí, me ha dicho que fue a la clínica-

-¿Y qué te dijo?-

-García no pudo verla, pero los doctores le afirmaron que la chica no tenía nada encima para identificarla-

-Entonces la chica será llevada a juicio como dijo él-

-Eso es lo que no entiendo ¿Por qué la llevarían a juicio? Cuando la chica despierte dice quien es, la localizan sus padres y listo-

-No creo que sea tan fácil Austin- Dave suspiró- Llamaré al detective-

-¿A estas horas? Va a matarte- exageró Austin.

-Si es un detective tiene que estar en servicio las 24 horas del día. Te dejo, lo llamo y si tiene algo, te llamo y te cuento-

-De acuerdo. Adiós-

La llamada terminó y para entonces Austin estaba sentado en la cama. Dejó el celular de nuevo en su lugar y se dirigió al baño. Se dio una ducha larga con agua caliente aunque era verano. Salió, se vistió y luego de arreglar todo lo que había desordena y secar lo que había mojado, otra vez no tenía nada que hacer en su inmensa casa.

Muchas gracias por leer!. ¿Qué les pareció? ¿Qué podría pasar? OPINEN. bye bye

La Chica DesconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora