Capítulo 21 -1/2-

369 24 3
                                    

Bajó los pequeños escalones de la entrada de su casa y se dirigió directo a su auto. Pero antes de llegar a su auto fue captada su atención de que alguien lo estaba observando miró para la vereda de enfrente y allí estaba. El mismo auto que había visto anteriormente cuando encontró la foto de aquella muchacha. Se quedó observándolos por un momento antes de la Bugatti saliera disparada como un rayo a toda velocidad.

Austin sin esperar un segundo más llamó al detective.

-Los del auto deportivo estaban enfrente de mi casa. Recién. De acuerdo-

Garcia había dicho que pronto estaría allí y no espero más de dos minutos para escuchar las sirenas que le ponían la piel de gallina.

Oficiales bajaron inmediatamente a rodear la casa y colocandosé en cada ricón y costado del lugar. El detective Adams y García bajaban de un auto con vidrios polarizados.

-¿Dónde se fueron?- casi fritó el detective García. Austin señalo la dirección y con un gesto del detective dos patrulleros se movieron a toda velocidad sobre la dirección que había marcado.

-¿Viste su matrícula?- habló el detective Adams.

-No-

-Toda esta gente va a estar en tu casa desde ahora Austin. Es para tú protección-

Austin miró nuevamente a las personas que rodeaban su casa no podía contar con los dedos cuantas eran.

-¿Por qué tantas?-

-Luego las preguntas. Primero escucha- esta vez habló García- No podrás salir de tu casa sin la compañía de tres personas de estas más una custodia en otro coche ¿Entendido? Tienes que evitar salir lo más que puedas de tu casa. Si estas cosas siguen pasando tendremos que reubicarte en otro lugar…-

Fue interrumpido por un handy que tenía dentro de su saco habitual. Lo sacó de su bolsillo y apretó un botón que enseguido hizo ¡Prip! Acontinuación salió una voz masculina.

-Los tenemos. Estamos justo detrás de ellos. La madricula es FTG 48U. Auto deportivo Bugatti, negro. Hay más de una persona dentro-

El detective García apretó a un costado del Handy.

-Bien hecho muchachos. Diganme la dirección mandare refuerzos para que los rodeen-

-La avenida Franklin, señor. Nos movemos rápido-

-Ya irán los refuerzos, oficial-

Sin perder un segundo el detective Adams habló por otro Handy.

-Solicito refuerzos en la avenida Franklin ahora mismo-

Una voz femenina contestó del otro lado.

-Salen para haya-

-Austin metete dentro de tu casa y no te muevas hasta que te dé la orden- habló Garcia.

-Pero…-

-No cuestiones, ve adentro- esta vez habló el detective Adams.

-Tengo que ir a ver a mi madre. Quedé en encontrarme con ella para retirar a la chica-

Adams y García se miraron sin decir nada.

-Iremos una vez que solucionemos esto. Mientras tanto metete a la casa-

-Pero…-

-Metanlo adentro ¡Ahora!- dijo el dectective Adams hablándoles a las personas que estaban alrededor de la casa de Austin.

La Chica DesconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora