-Luego te llamo- dijo Austin sin esperar una respuesta y tiró el celular en alguna parte.
La chica se dio vuelta hacia la dirección de la habitación de donde había venido.
-Espera- dijo Austin, pero en realidad no tenía nada que decir.
Ella siguió caminando, pasando por el pasillo, cuando llegó a la habitación cerró silenciosamente la puerta.
Se sentía pésima ¿Cómo no se pudo dar cuenta antes que en realidad ella era un problema? Por supuesto que lo era. Una desconocida llega a sus vidas y se tienen que hacer responsables simplemente por son gente amable, pero eso no significaba que ella dejara de ser un problema.
Austin, según había entendido de Michelle, era famoso y si no había escuchado mal, lo que pasara con ella le afectaba en su carrera a él.
Extrañamente el pecho le dolía. Sentía que se quedaba sin aire, cuando se dio cuenta de que lágrimas calientes salían de sus ojos y se desparramaban por sus mejillas.
Se sentó en la cama y tomó sus piernas para ocultar su cara.
¿Dónde estaba su familia? ¿Cuándo llegarían? ¿Acaso nadie la quería? ¿Era por eso que la habían abandonado? ¿Estaba sola realmente?
Entonces entendió que su vida no tenía sentido ¿Dónde iría? ¿Con quién se quedaría? Daba lo mismo, de cualquier forma ella siempre sería un problema.
-Te pasaste de la línea- le dijo Dave.
-¿Crees que no lo sé?-
-¿Por qué no intentas hablar con ella?-
-No. No lo haré-
-Entonces lo haré yo- se paró de la silla.
-No- lo detuvo- Déjala, luego hablaré con ella-
-¿Qué harás con todo este asunto?-
-No lo sé, Dave. Realmente no lo sé-
Austin estaba frustrado. No solo por el hecho de que lo acusaban de ser algo que no era y todos los problemas que causaba a la empresa y también a su carrera como cantante. Pero la chica… de la manera que lo había visto. Ni siquiera podía poner palabras. Era ¿Tristeza? ¿Dolor? ¿Sorpresa?
Las horas pasaron y Dave se tenía que ir.
-Me iré cuando termines de hablar con ella- puso sus manos en los bolsillos- Esperaré aquí- se sentó cómodamente en el sofá.
-De acuerdo-
Austin caminó por el pasillo, pasando por el baño, la habitación donde guardaba sus cosas y finalmente la habitación de invitados. Dudó varias veces antes de tocar. Pero nunca recibió respuesta.
Tomó el picaporte y abrió la puerta. Austin miró con el ceño fruncido la habitación, estaba vacía.
La chica no estaba allí. Caminó hasta el baño… pero era imposible no la había escuchado abrir la puerta del baño, ya que hace un rechinido de películas de terror al abrirse.
Y como era de esperarse, la chica no estaba allí.
Abrió la habitación donde guardaba sus cosas y tampoco la encontró.
Corrió hasta la sala donde Dave miraba un partido de tenis.
-¡Dave! ¡La chica no está!- gritó con desesperación.
-¿A qué te refieres con que no está?- se levantó sobresaltado.
-No estás, Dave-
-¿Te fijaste en todos lados?-
-Iré afuera a fijarme si los guardias la vieron- Austin se alejó hacia la puerta.
Corrió los metros hasta la puerta.
-¿Han visto a una chica salir de adentro?- le preguntó a un hombre de piel morena robusto.
-Sí- contestó sin preocupación.
-¿Cómo la dejaron salir?- le gritó- ¿En qué dirección?-
-No tenemos órdenes de no dejar salir a nadie más que a usted-
-Dígame en qué dirección- le repitió.
-No puede irse- se le puso adelante otro hombre del mismo tamaño que el que estaba hablando.
-Iré yo- se acercaba Dave- Dígame en qué dirección, yo iré-
Austin no quería que fuera Dave, quería ir él, quería se él el que la encontrara, por culpa de él ella se había ido. Jamás había pensado que algo que dijera él podría afectar tanto. Había hecho llorar a la pobre chica sin ni siquiera conocerla y con todo por lo que ella estaba pasando…
Él se sintió culpable y por eso quería ir a buscarla para disculparse. Pensó un momento, lo importante era encontrarla, no quien lo haría.
Austin asintió y Dave se fue a la dirección que el guardia había dicho.
-Derecho a la izquierda- era todo lo que podía haber visto, ya que la chica había desaparecido de su vista una vez que dobló en la esquina.
Dave corrió siguiendo el camino que la chica había hecho. Y Austin no supo más de él.
Tachan! Woha... Se pone intereshante O.O jeje
¿Qué les pareció?
Les hago una super duper pregunta! ¿Cómo encontraron mi novela? Comenten su reshpuesta
Muaaa las amouuu!
Gracias por Votar y comentar ;)
ESTÁS LEYENDO
La Chica Desconocida
RomanceAustin es un solitario famoso. Vive sólo y su vida está lo suficientemente organizada como para perder tiempo en otras cosas que no sea su carrera de cantante. En la noche menos esperada, encontrará la persona que cambiará su vida para siempre. Y le...