Dave estaba llegando tarde, así que el detective decidió que se llevaran primero a Austin, aunque él haya insistido en esperar.
Los amigos de Austin se subieron con él a la camioneta, que los llevaría a un destino desconocido. Justo cuando el auto había arrancado, el auto de Dave se estacionó bruscamente haciendo que las llantas rechinaran.
El detective García y otros guardias de seguridad se subieron al auto, este arrancó con rapidez detrás de la camioneta. En pocos segundos Dave recibió una llamada, era Austin.
-¿Está todo bien?- preguntó del otro lado.
-Sí, estamos todos bien. Te pasaré con Michelle, estoy conduciendo- Dave estiró el brazo hacia atrás donde estaba Michelle abrazada a la chica.
-¿Austin, hijo?- su voz estaba llena de preocupación.
-Sí, mamá soy yo ¿Están bien?-
-Sí ¿Qué es lo pasa? ¿Por qué tenemos que irnos?-
-Dile a García que te cuente como son las cosas. Pero ahora no- suspiró- ¿Estás con Lily?-
-Sí, está conmigo ¿Quieres hablar con ella?-
Miró a la muchacha que tenía entre sus brazos y el miedo en sus ojos.
-Está bien- contestó Austin.
Michelle le pasó el celular a la chica pero esta no dijo nada.
-¿Lily?- dijo él al no escuchar nada- Lily, se que estás asustada, pero no te preocupes. Estas rodeada de gente que te está cuidando ¿Sí? Pronto vamos a llegar a una casa-
-Sí- contestó casi inaudible.
Quince minutos después ya estaban en la entrada del barrio privado. El detective y unos guardias de seguridad se bajaron para hablar con el guardia que había en la puerta para que los dejara pasar. Sin dudar los dejaron pasar. Austin podía ver que en cada esquina del lugar había una cámara, guardias de seguridad cada dos cuadras y el símbolo de alarma en cada casa.
Cada casa era más hermosa que la otra, con hermosos jardines y una decoración increíble. Eran más parecidas a mansiones.
Finalmente el auto se detuvo y estacionó en una casa inmensa, Austin no fue capaz de contar cuantas ventanas tenía en frente. Los chicos bajaron de la camioneta y quedaron maravillados.
-¿Viviremos aquí?- dijo Zach.
-Por el momento sí -contesto el detective acercándose a ellos- Vivirán aquí el tiempo que sea necesario hasta que todos estén seguros. Sabemos de lo que es capaz el hombre que se escapo, luego hablaremos de eso, cuando no esté la muchacha cerca-
Los chicos lo miraron confundido ¿Por qué no podía escucharlo ella? ¿Sería algo peligroso?
-Por el momento, adentro de la casa tienen alimentos para una semana, después de ahí, se verá si seguirán aquí o no-
Michelle salió de la camioneta junto con Lily abrazada. Austin miró a Lily con pena. Su madre le hablaba pero ella no contestaba.
-Ahora estaremos en una nueva casa. Para que estemos seguras… ¿Viste lo bonita que es? Preciosa ¿Verdad?- le sonrió, pero ella sólo miraba el suelo.
-Si quieren salir, solo podrán salir de la casa, no del barrio. Y salen tendrán que ser acompañados por uno de los guardias, sin escusas- dijo García- Ahora entremos-
Todos entraron a la casa, y si pensaron que era hermosa por fuera era mucho más hermosa por dentro, pisos de madera brillantes, todo limpio, escaleras que iban hacia arriba. Los techos eran completamente altos. Los muebles eran finos y delicados. García les mostró la casa-mansión. Tenía cinco habitaciones enormes. Una sala preciosa, una cocina grande y muy espaciosa, con los mejores electrodomésticos, una habitación para lavar ropa donde había un lavarropas con identificador de voz. La casa estaba temporalizada y tenía la mejor seguridad, con solo apretar un botón, puertas y ventanas se cerraban con persianas de acero. El terreno era muy lindo, lleno de flores y arboles de colores, el piso estaba cubierto de césped bien cortado y tenían una piscina de 7x10.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Desconocida
RomanceAustin es un solitario famoso. Vive sólo y su vida está lo suficientemente organizada como para perder tiempo en otras cosas que no sea su carrera de cantante. En la noche menos esperada, encontrará la persona que cambiará su vida para siempre. Y le...