Una hora después los chicos estaban jugando a todo tipo de juegos. Zach y Robert jugaban en la PlayStation. Andrew y Austin jugaban a un juego de cartas, mientras Alex ayudaba a Michelle a cocinar un rico budín para todos.
-¡Te mataré!- gritó con entusiasmo Andrew, apretando descontroladamente los botones del yosting inalámbrico.
-Por supuesto que no, amigo. No te dejaré- contestó en su defensa Zach.
Ellos estaban jugando a los NBA por una apuesta. Quien era mejor jugador de baloncesto, Michael Jordan o Bill Russell.
-Te demostraré que Bill Russell es el mejor- Andrew apretó un botón y el beisbolista encestó desde media cancha- ¡OH! Supera eso-
-¡Claro que lo haré! ¡Porque Michel Jordan es el mejor!- Zach apretó otro botón y encestó antes de llegar al aérea.
-¿Cómo… cómo hiciste eso?-
-Puede que seas más chico que yo, pero los años hacen la experiencia y tengo muchos trucos bajo la manga. Pequeño- Zach encestó con tres puntos más.
- ¡¿Pequeño?¡ ¿¡A quien le dices pequeño, abuelo?!- le gritó.
-¡Abuelo! ¡Tú, pequeña rata! ¡¿Cómo te atreves a llamarme así?! ¿Quieres morir?- Zach le gritó más fuerte.
-¡Rata! ¿A quién llamas rata? ¿En qué te transformas tú si yo soy la rata? ¡¿Eh?! -
-¿Cómo has dicho?- la voz de Zach fue gruesa.
-Lo que oíste… anciano-
-¡Ahora sí que te rompo los dientes!-
Zach saltó sobre Andrew tirándolos al suelo, pero ambos se congelaron al ver a una chica parada en el centro de la sala refregándose los ojos como una niña pequeña. Su pelo estaba levemente despeinado y su ropa algo arrugada.
-Pequeña…- dijo Michelle al verla, viniendo de la cocina con una fuente de vidrio entre sus manos.
La muchacha la miró con los ojos dormidos.
-¡Qué bueno que hayas despertado! Como verás tenemos invitados. Han venido a verte, son amigos de Austin y querían conocerte, ellos son como parte de la familia-
-¿Familia?- repitió ella mirando a cada uno de ellos.
-Bueno no siempre son así ellos dos. Andrew siempre se mete en problemas por ser el menor- Robert les metió una leve patada a los dos. Quienes se levantaron del suelo inmediatamente.
-Es verdad, Andrew siempre molesta y yo me enojo de nada- admitió Zach.
-Waw- dijo Alex- Eres mucho más bonita de lo que Michelle había dicho. Incluso con el pelo despeinado-
La muchacha se sonrojó levemente y miró sus pies.
-Alex, recuerda que tienes novia- Austin le dijo.
-Y no se me olvida- se acercó a ella- Tranquila, sólo te estaba haciendo un cumplido-
Alex estiró su mano para sacar un mechón de pelo que estaba en frente a su cara, pero la chica retrocedió un paso atrás antes de que él pudiera tocarla.
-¡Alex!- le gritó Austin.
Austin se paró bruscamente de la silla y apartó la mano de su amigo.
-¡Austin!- le gritó su madre- Él no sabía, no puedes tratarlo así-
-No saber ¿Qué?- dijo Alex sin quitarle de encima la mirada a Austin.
-La chica… Se los explicaré después. Ahora vamos. A comer que se enfría el budín- caminó unos pasos y lo apoyó en la mesa que estaba en medio de los sofás- Ven cariño. Debes tener hambre- Michelle le hizo una seña para que se acercara a ella.
Ella caminó unos pasos, se acercó a la mujer y se sentó a su lado.
-¿Y dónde está Dave?- preguntó Michelle.
-Dijo que iba al baño- contestó Andrew sentándose a un extremo del sofá.
Zach quiso sentarse al lado de la nueva chica, pero Austin lo empujó discretamente al otro asiento donde estaba Alex y Robert.
-¡Dave! ¡Ven a comer budín!- gritó Michelle y en unos segundos Dave aparecía por la sala.
-Vaya, has despertado- exclamó mirando a la chica- ¿Dormiste bien?- ella asintió con la cabeza- Es bueno que sea así- se sentó al lado de Andrew.
-¿Cómo les va en el colegio a ustedes? Hace mucho que no vienen con las carpetas para que les explique algo de matemáticas- miró a Robert y Alex.
-En realidad nos va muy bien. Somos expertos en matemáticas ahora- respondió Robert.
-Sip. Era la única que me costaba un poco. Pero ya logré que todo esté en su lugar. Mi promedio volvió a subir- comentó Alex.
-Eso es muy bueno. Espero que sigan así-
-¿Cómo quieres que te llamemos?- dijo Alex a la muchacha ella lo miró confundida- ¿Te gusta algún nombre?-
-¿Nombre?- repitió.
-Sí, no es como si te fuéramos a llamar Chica todo el tiempo ¿Te gusta algún nombre?-
-Me gusta el nombre de ella- dijo mirando a Michelle lo cual causó risas, incluso la de Austin.
-¡Que linda eres, cielo! Pero no puedes llamarte igual que yo. Hay muchos nombres lindos con el cual podríamos llamarte hasta que recuerdes cual es el tuyo-
-¿Te parece si lo decidimos nosotros?- se entusiasmó Robert.
La chica desconocida asintió.
-De acuerdo, yo voto por Ashley- Robert dijo.
-¡Ay, Robert! ¿Cómo puedes decir eso?- exclamó Zach.
-Ese nombre es de niña consentida y caprichosa, como en las películas- exclamó Austin.
-Eso es verdad- opinó Alex.
-Yo digo que tiene cara de llamarse… Lara-
-¿Lara? ¿En serio?- dijo Robert.
Todos se voltearon a mirarla y ella agachó la cabeza ocultando el rubor en sus mejillas.
Hola mis corazonas se que he tardado un siglo en subir el capítulo pero no tenía manera de conectarme. Lamento mucho no haber podido subirlo antes.Muchas gracias por la espera y en agradecimiento les hice este maratón. Espero que les guste, les siga gustando en el futuro. Un beso enorme.
Y un hermoso Feliz Navidad ! *O*
ESTÁS LEYENDO
La Chica Desconocida
RomantikAustin es un solitario famoso. Vive sólo y su vida está lo suficientemente organizada como para perder tiempo en otras cosas que no sea su carrera de cantante. En la noche menos esperada, encontrará la persona que cambiará su vida para siempre. Y le...