Sasuke embestia ferozmente a sakura sobre el sofá,ambos bañados en sudor, el cuarto lleno de gemidos y gruñidos guturales.
Hasta que de repente la puerta se abrió. exaltados se separaron y vieron como hinata y naruto venían peleando tomaron un par de botellas que había el estantes de licores de la oficina y se fueron de la misma manera sin prestarles la menor atención.
_Sasuke, pensé que habías cerrado con seguro._
_Lo siento, pero con la emoción lo olvidé._
_Bueno, entonces levántate y ve a hacerlo, que aún no terminamos con esto._
Naruto siguió a Hinata, que se veía furiosa. Estaba dispuesto a seguirla toda la noche si era necesario.
La siguió hasta lo que parecía su habitación. Entró sin importarle que Hinata protestara. Sin decir nada, se sentó en la cama, puso las botellas de ron en su buró y sirvió dos copas.
_Si quieres que te escuche hablar, tendrás que tomar conmigo._
Naruto se acercó y se sentó a su lado. Dio un sorbo a su trago.
_Por ti hago lo que sea._
Hinata bufó y tomó de su trago también. Acomodó un par de sus almohadas y se recostó. Naruto quitó cuidadosamente sus zapatos y contempló sus hinchados pies. Los masajeó.
_Trabajas mucho y pasas demasiado tiempo de pie. Deberías descansar de vez en cuando._ Tomó las pantorrillas y ejerció una leve presión sobre ellas, sacando suspiros de alivio de Hinata.
_Muchas personas dependen de mí, Naruto. Si yo dejo caer mi compañía, les habré fallado a todos ellos y también a alguien que es importante para mí._
Una ola de celos inundó a Naruto. Se preguntaba quién era el maldito que ocupaba un lugar tan preciado en la vida de Hinata y que él tanto codiciaba. En un arranque, dejó el masaje y se subió sobre ella hasta llegar a su rostro y clavar su mirada con la suya.
_¿Cómo hago yo para ser importante para ti?_
Sin inmutarse, Hinata puso su mano sobre la mejilla de Naruto y la jaló con fuerza, manteniéndola así mientras hablaban.
_Si mal no te recuerdo, tú dijiste que mujeres no te faltan, así que no me vengas con esa hipocresía._
Lo soltó para luego zafarse de debajo de él, pero Naruto no se lo permitió. La abrazó para que ambos quedaran recostados de costado sobre la cama.
_Me arrepiento mil veces de haberte dicho eso y me odio a mí mismo por haberlo hecho, ya que no te merecías eso._ Plantó un beso en el cuello de Hinata, causándole un escalofrío. _No busco tener solo sexo contigo esta noche. Con sentir el calor de tu cuerpo me basta para sentirme a gusto._
_Ok, muéstrame la botella de ron. Estoy segura de que tenía algo dentro._
Naruto comenzó a reír a carcajadas, mientras Hinata tenía cara de póker. Pero no podía negar que se sentía cómoda en los brazos de Naruto y nunca lo admitiría. Su orgullo se lo impedía, al igual que el enojo por lo que le dijo.
_Te mereces un golpe por la estupidez que acabas de decir. Y ahora que lo pienso, Sasuke y Sakura estaban teniendo sexo en el sofá de mi oficina._
_Sí, lo noté, pero mi atención solo está fija en ti._
Ya que probablemente estén haciendo un orgia en la sala de mi casa y que las demás habitaciones también estén siendo utilizadas en la creación de bebés, no me queda de otra que estar aquí contigo._
Naruto sonrió triunfante, tendría su tiempo a solas con la azabache y asi redimirse ante sus ojos. Él rubio tomo la botella sin soltar a hinata y luego le dio un gran trago hasta que algo se le vino a la mente.
Naruto sonrió triunfante. Tendría su tiempo a solas con la morena y así se redimiría ante sus ojos. El rubio tomó la botella sin soltar a Hinata y luego le dio un gran trago hasta que algo se le vino a la mente.
_ Oye, Hinata_ llamó la atención de la mujer.
_¿Qué?_
_Nosotros nunca hemos usado protección. ¿No estarás embarazada? ¿Y por eso te enojas tan fácilmente conmigo?_
La vena de la frente de Hinata comenzó a palpitar. ¿Cómo es que un hombre adulto podía soltar tantas estupideces en un día? Elevó su brazo y como pudo le plantó un golpe en la cabeza.
_Claro que no estoy embarazada. Yo sí fui cuidadosa, no como tú que siempre se te olvida ponerte condón. Y si me molesto contigo es porque eres un idiota mujeriego que quiere pasarse conmigo._
_ Si los usé la primera vez que lo hicimos, pero se me acabaron y se sentía mejor sin ellos. Además, te diré que ya no habrá ninguna otra mujer en mi vida. Si estoy aquí buscándote es porque estoy dispuesto a conquistarte._
Hinata se soltó del abrazo y tomó la botella de ron y le dio un gran trago. Luego miró a Naruto.
_Estoy segura de que esta botella tiene algo._
Naruto se levantó de la cama, tomó la botella de entre las manos de Hinata y también bebió de ella.
_Entonces terminémosla para averiguarlo._
.
.
.
Ya habían pasado dos horas y ambos se habían bebido una botella y media de ron. Estaban cantando mientras saltaban sobre la cama.Después se aburrieron y empezaron a jugar a caballitos y se la pasaban cayéndose. Luego de eso, ambos sintieron calor, así que se quitaron la ropa, excepto la interior, y comenzaron a jugar a las atrapadas. Después llegaron las guerras de cosquillas. Hinata apodó a Naruto como el comandante zorrito y él le puso a Hinata la princesita luna.
Ya cansados, ambos estaban recostados sobre la cama. Hinata boca abajo y Naruto a su lado, pasando su dedo por las líneas de sus tatuajes.
_¿Duele mucho hacerlos?_ preguntó con una voz atontada.
_Ummmm, el dolor depende del lugar en el que te lo hagas._
_ Sabes, me haría uno, solo si tú me lo haces._
Hinata levantó su torso y se recostó de lado, viendo los ojos azules de Naruto. Aún seguía mareada por el alcohol, así que usaría eso como excusa para lo que estaba por hacer.
Tomó el rostro de Naruto y lo acercó al de ella. Luego puso una de sus piernas sobre la cadera del rubio y él tomó su cintura y la acercó a él aún más.
_ No te vayas a arrepentir y te recuerdo que aún no estás perdonado._
Juntó su boca con la de Naruto, saboreando su lengua sabor a ron y menta. Terminó el beso, se levantó y se dirigió a su armario. Sacó un gran maletín debajo, caminó hasta donde naruto y acarició su desnudó torso.
_ ¿Estas listo?_
_ Soy tuyo así que has lo que quieras_
Continuara....
Me gane algún comentario o algún voto.
ESTÁS LEYENDO
Big Bad Wolf (NARUHINA)
FanfictionNaruto es un joven abogado extremadamente apuesto conocido con el apodo de kyuby lo que muchos no saben es que es apodado así porque es una bestia en la cama pero no en el buen sentido pues las mujeres que están con el no soportan más de diez minuto...