Capítulo 4

7.8K 481 186
                                    

_ ¿¡Qué te crees que haces!?_ Naruto se tocó la mejilla sorprendido y miró a Hinata. No entendía por qué la chica reaccionaba así después de un beso, si ellos habían tenido algo más íntimo hace poco.

_No me vengas con cuentos, Uzumaki _Hinata lo miró fijamente a los ojos azules de Naruto_ No me digas que quieres salir conmigo justo después de que te pillé acostándote con una mujer en tu despacho_ dijo con rabia las palabras que se había guardado desde que volvió a la oficina del rubio.

_ ¡Te lo he explicado, no fue lo que pareció. Yo no me acosté con esa tía, ella vino con la excusa de que Sasuke me mandó unos papeles y se me echó encima, cuando tú llegaste me estaba cambiando la camisa porque me tiró el café!_ Naruto seguía a Hinata por la oficina intentando convencerla de que le creyera.

_¡No me tomes por tonta, yo sé lo que vi. Deja de decir que quieres algo serio conmigo. Tú solo quieres sexo!_ Los gritos de Hinata aumentaron, al igual que su enfado, y las duras palabras de la morena le dolieron a Naruto, que empezaba a enfadarse también.

_¡No te hagas la importante, como has visto no me falta mujer para desfogarme, deberías estar agradecida de que te prestara atención!_ Hinata abrió los ojos y unos segundos después Naruto se dio cuenta del error que había cometido.

_E-espera. Hinata, lo sien..._ La bofetada que Hinata le dio a Naruto resonó por toda la oficina.

_Yo no te pedí atención ni que me buscaras_ señaló la puerta y empezó a caminar hacia su escritorio _Vete por donde viniste y no vuelvas_

Naruto obedeció como perro con el rabo entre las patas. Cerró la puerta y caminó hasta el estacionamiento, al entrar en su coche descargó su furia con el volante y ahí se quedó sentado un buen rato pensando.

"Lo has fastidiado, Naruto, todo por tu maldita boca. Y justo ahora con la mujer que te gustaba  y que quizás fuera la futura madre de tus hijos, te odia"

Arrancó el coche y salió de ahí mientras Hinata lloraba en su oficina.

.
.
.

Irritado, empujó la puerta que, por suerte, estaba abierta. Encontró a Naruto con el mismo traje del día anterior, sentado frente a su escritorio, agarrándose el cabello con ambas manos mientras decía balbuceos extraños.

_Ya veo, lo estropeaste más de lo que ya estaba_ Sasuke tomó un sorbo de su café y puso la taza de Naruto en su escritorio. Se sentó frente a él mientras este levantaba la cabeza y lo miraba.

_Ayer fui a disculparme y todo salió mal. Terminamos peleando, ella me gritó que solo la buscaba para sexo y yo, enfadado, le grité que eso no me faltaba y que agradeciera que le prestara atención_ Naruto apoyó su cabeza en su escritorio.

_Yo creía que eras idiota, pero en esta ocasión te diré que te pasaste_

_¿De qué lado estás?_

_De tu lado, dobe, pero estoy viendo esto desde el punto de vista de un abogado. Tú fuiste a pedirle disculpas y a explicar el malentendido, pero estoy seguro de que no le explicaste nada y que te lanzaste sobre ella. Solo la confundiste más y seamos sinceros, ella te gritó la verdad en la cara y eso te dolió_

Naruto golpeó con fuerza el escritorio, pero eso no inmutó al Uchiha. _Tú qué diablos sabes. Por primera vez me importa conocer a una mujer, saber qué le gusta, saber cuál es su rutina, cómo son sus mañanas al dormir, cuál es su comida favorita. Quiero saber cuál es su vida y ser parte de ella porque por primera vez una mujer no me busca por mi físico o posición socioeconómica_

_Pero lo arruinaste con ella por imprudente. Debes pensar todo con cabeza fría y esperar que la marea baje_

Sasuke terminó su café y salió de la oficina de Naruto y este, al ver salir a su amigo, tomó su celular y marcó el número de Hinata esperando que le respondiera. Pero como las otras veinticinco veces anteriores, no recibió respuesta.

Big Bad Wolf (NARUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora