capítulo 13

5.5K 424 85
                                    

El ambiente era familiar, Kushina platicaba con Hinata sobre como fue el embarazo para ella mientras Naruto ayudaba a su padre a servir unas bebidas.

- Tu madre está emocionada con su primer nieto-

- lo noté en la forma que me torció el brazo-

Un escalofrío le recorrió la espalda de solo pensar que su madre sé enterarse de que su novia no estaba embarazada. Un malestar estomacal hizo que se retorciera.

- Maldición ya no aguanto esta acidez estomacal - se quejó el rubio y su padre comenzó a reír.

- así que por los momentos eres tú el que siente los malestares del embarazo-

- ¡Ah!- exclamaron Naruto e Hinata sorprendidos.

- Bueno, en ciertas ocasiones el hombre tiene ciertos síntomas del embarazo - dijo Minato sin preocupación.

- Y díganme, ¿cómo se enteraron del embarazo?- Ambos se quedaron callados, nadie les había preguntado eso, así que nunca lo reflexionaron.

- La verdad, es que aún no lo hemos verificado, Naruto se emocionó porque yo tenía un pequeño retraso y se lo contó a mi hermano y así se regó todo-

Hinata ya estaba cansada de darle cuerda a Naruto y este al sentirse ofendido cometió otra estupidez.

- Oye, que te pasa Hinata, mi esperma es de primera y estoy tan seguro que podrías hacerte la prueba de embarazo y sé que saldrá positiva- Hinata se dio una palmada en la frente, Naruto no tenía remedio, metió la pata de una manera extrema esta vez.

- Minato, ve a comprar la prueba de embarazo, nosotros seremos los primeros en confirmar esto- kushina estaba realmente emocionada.

- Claro, cariño- Minato tomo las llaves del auto y salió.

Hinata se levantó del sofá y jaló a Naruto del cuello para susurrar a su oído.

- Mira como nos sacas de esto-

Naruto la tomo de la cintura y beso su cuello hasta llegar a su oreja.

- Ya te di la solución, hace rato, pero tú no aceptaste-

- Sigue así y no tendrás hijos Naruto-

.

.

.

Todos estaban afuera del baño esperando a que Hinata saliera con los resultados. La puerta se abrió e Hinata traía en sus manos la prueba después de los cinco minutos de hacérsela.

- Tengo miedo de verla - sinceramente ella estaba aterrada de ver el resultado. A Naruto le temblaban las piernas de imaginarse la paliza que le daría su madre, pero no podia negar que estaba emocionado.

- Yo la veré- Kushina extendió su mano a Hinata para que le diera la prueba y así que ella se la dio. Naruto y Hinata cerraron los ojos para aguantar la presión, hubo un largo silencio lleno el pequeño pasillo para después ser inundado por un grito de alegría.

- Es positivo, Naruto serás papá y nosotros seremos abuelos Minato-

La pareja mayor abrazó a los jóvenes paralizados. Naruto agarro a Hinata por la cintura y comenzó a girar con ella para finalizar en un gran beso, la azabache aún estaba en estado de shock.

- Seré mamá- dijo temblando y tomando más emoción por el asunto. - Naruto seremos unos extraños padres- tomo su rostro y lo miro fijamente.

- Lo sé, pero que importa ahora tendré una familia, soy un semental de primera categoría-

Big Bad Wolf (NARUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora