Capitulo 1 (La noticia)

13.4K 498 33
                                    

(Narra Tn)

Estaba en mi pieza con mi amiga Yuju hablando sobre la fiesta que hará mi amigo Mark este sábado, el es el mejor haciendo las fiestas y tiene una mansión gigante.
-Hey _____(Tn), entonces vengó para acá con las demás y ¿nos arreglamos acá?.-me preguntó Yuju.
-Si.....-me interrumpieron.
-Oye bicht, mamá te llama, dice que nos tienen que decir algo.-dijo mi hermana Maca.
-Ya voy Bicht.-le dije y esta se fue.
Cruzamos miradas con Yuju y bajamos hablando del trabajo de Química.
-¡_____(Tn) tenemos que hablar!.-dijo mi Mamá alterada.
-¿Que paso, mamá?.-le pregunte y me senté al lado de Maca.
-Tu sabes que tu Padre y yo viajamos mucho y......-mi hermana interrumpio.
-Y tienen que irse del país, ¿Que es lo nuevo?.-le preguntó Maca.
-Esta vez serán meses y posiblemente años.-respondió triste.
-¿QUE?!.-gritamos todos incluyendo a Yuju.
-Si.... Las voy a las extrañar mucho.-nos abrazo.
-¿Que va pasar con nosotras?.-le pregunte.
-Les contrate un niñero, no lo hagan rabiar, por favor.-nos soltó.
-Esta bien mamá.-respondimos Maca y yo.
-Me voy, me tengo que juntar con su papá.-dijo mi mamá y se fue.
En cuanto mi mamá salió por esa puerta Yuju explotó en risas.
-No te rías, estaré viviendo con un viejo apestoso meses o años.-comentó Maca.
-Tiene razón.-comenté.
-Vamos, imagínese si es un chico guapo.-dijo Yuju.
-Yuju tienes una fantasía.-dijo Maca y se fue a su pieza.
-Yuju eso no pasará.-le dije seria.
-Esta bien.-dijo y se paro.-me tengo que ir se hace tarde, Chao.-dijo y se fue.
Tome un poco de jugó y me fui a mi pieza mañana tengo que ir al instituto y no estoy de humor......

<<<Al día siguiente>>>

Desperté gracias a los gritos de mi Papá. Me levante con pereza y me bañe, salí de la ducha, me vestí con el uniforme del instituto (imagen↓), arregle mi pelo y me maquille un poco.

 Me levante con pereza y me bañe, salí de la ducha, me vestí con el uniforme del instituto (imagen↓), arregle mi pelo y me maquille un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a tomar desayuno y vi a mi Papá con unas 6 maletas y las estaban metiéndo a una camioneta.
-¿Papá cuando se van?.-le pregunté triste.
-Hija te amo, yo me voy hoy tu mamá se va hoy pero a la noche.-dijo y le resbaló una lágrima.
-Te amo Papá.-dije y lo abraze.-¿Y Maca?.-le pregunte.
-No sabe y no le digas, te amo, adiós.-dijo y se fue en al auto.
Entre a la casa tome mis cosas y las llaves del auto no tome desayuno no tenía ganas.
Subí al auto y lo puse en marcha. Al llegar al instituto pude ver a Umji ocupando su celular en la entrada del instituto.
Baje del auto y me acerque a ella, ella sólo sonreía al leer no se que cosa.
-Hola Umji.-la saludé.
-Hola _____(Tn) ¿Estuviste llorando? Ya te diste cuenta que Bam Bam te engaña con Hyuna.-me dijo sonriente.
-No y que no me engaña, mis padres se van del país.-le respondí triste.
-Ohh ______(Tn)........ ¿Cuando?.-dijo y me tocó el hombro.
-Hoy, ya se fue y mi madre se va a la noche.-le respondí.
-¿Y que harás?.-me preguntó.
-Me contraron a un niñero, ósea un viejo feo.-me cruze de brazos.
-No sabes, piensa si es lindo.-dijo mi amiga Yuju por atrás mío.
-Dale con eso.-dijo Maca entrando al instituto.
Soltamos una carcajada después del comentario que hizo mi hermana. Tocaron para ir a sus salones a mi me tocaba Biología con EunHa pero también con el odioso de Jin, ese chico me molesta todo el día no lo soportó y su grupo de retrasados.
-¡_____(Tn)!.-gritaron por atrás.
-¿Que paso, Tae?.-le pregunté dándome vuelta.
Tae esta en el grupo de Jin, es el único que me cae bien, no es tan..... Creído como ellos.
-Pasa...... que ne.....cesitó tu ......ayu.....da.-me dijo recuperando el aliento.
-¿Para que?.-le pregunté.
Tae:Es que..... Agh ¿Puedes saltarte esta clase?.-me preguntó y puso carita de cachorro.
-Esta bien.-le sonríe.
-Vamos.-dijo, me agarró de la mano y me jaló hacia el patio trasero.
Una vez que llegamos al patio trasero nos sentamos en el pasto y Tae me miro algo así como “Te necesito”
-Dime.-le dije.
-Necesito tu ayuda.-me miro.
-Dime, sabes que puedes contar conmigo.-le dije y le sonríe.
-Me gusta Sowon, ayudame a conquistarla.-dijo y junto las manos.
Quede con la boca abierta, nunca imagine que Tae estaba enamorado de Sowon.
-Dime algo _____(Tn).-dijo Tae.
-¿Hace cuanto te gusta?.-le pregunte.
-Desde el año pasado.-dijo y bajo la cabeza.
-Te ayudaré, Tae, me dejaste un poco sorprendida.-dijo y le toque el hombro.
-¿Entonces me ayudarás?.-me preguntó.
-¿A que?.-dijo por atrás de Tae.
-Agh... ¿No te enseñaron que no escuchar las conversaciónes agenas es de mala educación?.-le dije enojada.
-¡Ay mi bebé no se comporte así!.-exclamó y me acarició la mejilla.
-Jin, deja de molestarla.-dijo Jimin.
-Jimin, Tae y ______(Tn) estaban hablando a solas.-le dijo Jin a Jimin.
-¿y que tiene?.-dijo y Jin se fue.
-Gracias, Jimin.-le dijo Tae.
-De nada Hyung, ¿Ya le contaste?.-le preguntó Jimin.
-Si, dijo que me ayudará.-dijo Tae.
-Bueno, me voy.-dijo y me beso la mejilla.
-Alejate imbécil.-le dije enojada.
-Jajajaja.-Se fue riendo Jimin.
Hable con Tae un rato y despues tocaron la campana para salir al primer receso.
-Bueno Tae, me voy hablamos después.-dije y me fui.
Entre a mi salón y vi a Jin ahí teniendo Sexo con una porrista y salí de ahí corriendo, me hubiera gustado no ver eso.
-¡______(Tn)!.-me gritaron.
-¿Si?.-dije aún un poco atontada.
-Hoy llega tu niñero ¿Verdad?.-me preguntó Sowon.
-Si, ¿Por?.-le pregunté entrando al mundo.
-Me tienes que decir como es.-dijo emocionada.
-Te lo digo ahora, viejo, arrugado, amargado, enojon.-dije cruzada de brazos.
-¿Lo conoces?.-me preguntó.
-No.-la mire con carita de perrito perdido.
-No hables antes de tiempo.-me regaño Sowon.
-Esta bien, tu tampoco.-le dije.
-Hola amor.-me saludo Bam Bam y beso mis labios.
-Agh sal de acá, mujeriego.-dijo Sowon con el ceño fruncido.
-Silencio.-dijo Bam Bam.
-Hola Bebé.-le dije.-¿Que hacías?.-le pregunté.
-Que te apuesto que se estaba besando con Hyuna como siempre.-dijo Sowon.
-Callate.-dijo Bam Bam ¿Nervioso?
Todo el día estuvo fome, mis amigas me pasaban hablando del niñero menos Sowon parecía estar en su mundo.
Tocaron para salir e irse a sus respectivos hogares. A la salida me encontré a mi hermana Maca, quien estaba llorando.
-¿Maca que te paso?.-le pregunté acercándome a ella y preocupada.
Esta se volteo a verme, me abrazo y empezó a llorar en mi hombro.
-Ven Vamos a casa.-le dije.
Subimos al auto Maca seguía llorando. Después de rato llegamos a la casa entramos y Maca se tiro al Sofá a seguir llorando.
-¿Maca que paso?.-le pregunté.
-Hermana ¿Como no te das cuenta?.-dijo llorando.
-¿De que cosa?.-le pregunté confundida.
-De que Bam Bam te engaña con Hyuna.-Dijo sollozando.-Yo tampoco creía, los vi en la salida comiéndose la boca.-dijo llorando.
-¡YA BASTA MACARENA!.-le grite enojada.-¡CUANDO YO LOS VEA LO CREERÉ ¿DE ACUERDO?.-Le dije.
Maca no me respondió y se fue a su cuarto, creó que me pase.
Cc:Obvio que te pasaste, estúpida.
Tn:Silencio conciencia.
Cc:Anda a perdirle perdón.
Tn:Si ya voy.
Subí las escaleras al cuarto de Maca intente abrir la puerta pero no pude porque tenía la puerta con seguro.
-Maca abre, perdón ¿Si?.-le dije del otro lado.
-Andate.-me grito.
Baje al salón y agarre las llaves de la pieza de Maca y volví a subir, abrí la puerta y la abraze.
-Perdón pero ponte en mi lugar.-le dije.-¿No te dolería que hablaran así de tu novio?.-le pregunté.
-No tengo novio.-soltó una carcajada.
-Pero si tuvieras.-le dije.
-Obvio que si pero ______(Tn), ya entiendo que a lo mejor no les creas a tus amigas, pero yo soy tu hermana, jamas te engañaria con algo así.-dijo y me abrazo.
-Tienes razón, tendré más ojo.-la solte.
Nos cambiamos de ropa y sali un rato con mi hermana al mall para comprar ropa para la fiesta de Mark encerio estoy emocionada.

<<<Horas después>>>

Llegamos a la casa tarde, ya era de noche. Estacione el auto y nos bajamos con las bolsas de ropa y otras cosas. Entramos a la casa y mi mamá estaba ahi arreglando sus cosas para irse de viaje. );
-Hola Mamá.-saludo mi hermana.
-Hola Bebitas.-dijo mi mamá.
-¡Que NO Somos bebas!.-dijimos al mismo tiempo.
-Okey, chicas.-dijo soltando una carcajada.-El niñero va llegar en cualquier momento encerio no lo hagan rabiar.-dijo en tono de suplica.
-Sii....-dijo Maca.
-Bueno.....-el timbre la interrumpió.-Vayan arriba yo abro.-dijo y nos empujó.
Maca y yo subimos y fuimos cada una a su habitación, esto ya me puso de mal humor ¡Agh tierra tragame!
-¡Chicas bajen el niñero llego!.-nos grito mi mamá.
Salí de mi pieza y me encontré con Maca, intercambiamos miradas y bajamos. Llegamos abajo y no podía creer lo que mis ojos veían......

Holyys, este fanfic no es el primero que hago es el ..... Cuarto los otros tres están en el perfil Jimina Aracena si quieren vayan y los leen, pero les aviso que eso fanfics no los seguiré. Esperó que les guste este fanfic Mi Odioso Niñero.

Les dejó el cap. Y ojala le den mucho amor.

L@s y Los kiero muxito.....

Bye...... <3

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora