Capitulo 25 (¿Reeconciliacion?)

1.7K 90 17
                                    

(Narra Tn*)

-Tenemos que hablar.-me miro serio.
-¿Si? No lo creo,sal de acá porfavor.-le dije molesta.
-No,hablemos porfavor,todo tiene una explicación.-Me tomó de las manos y me apegó a la pared.
-Yo no quiero escuchar ni tus explicaciones ni a ti, Jungkook.-intente alejarme de el,pero fue en vano.
-Pero amor,hablemos,te lo suplico.-se acercó a mí rostro.
Me besó,era un beso lento y tierno sin brusquedad pero las palabras de Yari vinieron a mi mente “Estoy en una relación con Kook.... Hace seis meses” al recordar eso aleje a Kook con todas mis fuerzas,era un cínico insensible.
-¡No me trates de "Amor"! ¡Porque yo no soy tu amor ni tu el mío!.-Le grité apunto de romper en llanto.
-Escuchamé ______(Tn),hablemos y todo se solucionará.-trató de acercarse a mi.
-Das un paso más y lo lamentarás.-dijeron detrás de Kook.
Ambos volteamos y allí estaba BamBam y Hyuna ¿Como entraron a la cabaña? Ni idea,pero les agradecía mucho que hayan intervenido.
-¿Que?.-Dijo Jungkook enojado.-Tu no eres nadie para decirme que hacer.-le dijo a BamBam.
Hyuna se acercó a nosotros y me jalo a su lado.
-Vete y déjala tranquila.-le dijo Hyuna molesta.
-No me iré si ella no me lo dice.-dijo y me señaló.
-Vete Jungkook y no vuelvas.-le dije y lo miré algo triste.
-Pero ______(Tn)....-Trato de hablar.
-¡VETE JUNGKOOK, VETE Y NO VUELVAS!.-Le grité esta vez muy exaltada.
Pude ver los ojos llorosos de Jungkook pero lo ignoré. Kook miro a todos y luego se fue dando un portazo. Apenas se fue rompí en llanto haciendo que tanto Hyuna como BamBam me consolaran.

(Narra Kook*)

Salí de allí furioso y triste. No se porque estaba triste pero lo estaba. Sentía que mi corazón se encogía demasiado y dolía, sentimentalmente dolía.
-¡Hey hermano!.-Dijo Jimin y se me acercó.
-¿Que quieres?.-Dije de mala gana.
-¡Uyy! ¿No estabas feliz porque tienes una cabaña con JiHo?.-Dijo cruzándose de brazos.
-¿Que quieres?.-Volví a preguntarle.
-Yari te está buscando,dijo que se trata de ____....(Tn).-Lo interrumpi antes de que terminara de decir su nombre.
-No digas su nombre.-dije entre dientes.
-Bueno,pero dijo que quería hablarte de ella.-dijo y se fue con Yoongi.
Metí mis manos a los bolsillos y seguí caminando sin rumbo alguno. No tenías ánimos.

(Narra JiHo*)

Había escuchado unos gritos provenientes de la cabaña de Sowon y Yuju. Me acerque a la cabaña y toque la puerta dos veces y está se abrió de inmediato.
-Hola JiHo.-me saludo Yuju y me dejo entrar.
-Hola a ambas.-dije entrando y cerré la puerta.-¿Porque gritan tanto?.-Les pregunté y me senté en el sillón.
-¿Nosotras?.-Dijo Sowon extrañada
-Si,ustedes,se escuchaban unos gritos.-dije mirándolas.
-Si nosotras no hemos gritado.-dijo esta vez Yuju.
-¿Ah? ¿Y esos gritos...? ¿No eran ustedes?.-Pregunte a lo que ambas negaron.
Los gritos se escuchaban y por lo visto no solo yo los escuchaba si no,ellas también. Todas salimos y fuimos detrás de la cabaña y de allí venían los gritos,era Yari con Kook que estaba discutiendo. Vi que Yuju se acercó a ambos y por detrás la siguió Sowon y yo.
-Veo que la pareja tiene dramas.-dijo Yuju en un tono burlesco.
-No te metas,Yuna.-dijo Yari llamándola por su nombre real.
-Solo comento,¿Que? ¿Acaso ahora que discuten tú irás con _______(Tn)?.-Se dirigió esta vez a Kook.
-No me quiere hablar,ya no quiere nada conmigo.-dijo Kook,se notaba tristeza en su voz.
-¿Y? ¿Que tiene que ella no quiera nada contigo? ¡Me tienes a mi!.-dijo Yari y se señaló así misma.
-¡Pero tú no me importas! ¡Me importa pico lo que te pase!.-Le grito Kook y se fue.
Eso me dolió hasta a mi,me imagino cuanto le tuvo que haber dolido a Yari.
-Hms... Nosotras....-Hablo Sowon.
-¿Ustedes que? ¿Eso querían? ¿Que Kook me grité y me diga eso? ¡SI ESO QUERÍAN PORQUE SON IGUAL DE MALAS QUE YO!.-Grito y se fue corriendo.
Nos miramos entre nosotras e hicimos puchero. Después de todo,Yari tenía razón no habíamos acercado a ellos con malas intenciones y eso nos vuelve igual de crueles que Yari.

(Narra Yari*)

Estaba cerca de mi cabaña pero no quería entra,dentro de esta se encontraba Hyuna, BamBam y ______(Tn) y no tengo ánimos para discutir.
-Holis.-dijo SoHyun y se sentó a mi lado.
-Hola nena,¿Como estás?.-Dije sin ánimos.
-Bien,pero al parecer tú no tanto,¿Paso algo?.-Me preguntó.
Vi preocupación en su mirada así que decidí contarle todo lo que había pasado desde las cosas malas hacia ______(Tn) hasta mi discusión con Jungkook.
-No está nada bien que trates mal a _______(Tn) ella es muy simpática,amorosa y buen chica,No se porque tanto odio entre ustedes dos.-me dijo.-Entra e ignoralos y ve a tu pieza para no tener que soportar malos tratos.-dijo sonriendome.
Asentí con algo de valor me despedí de ella y entré,dentro de la cabaña estaba Hyuna,BamBam y ______(Tn) como había dicho antes. _______(Tn) lloraba mientras Hyuna la consolaba pero al verme entrar los tres voltearon a verme.
-Permiso.-dije casi en un susurro y me fui a mi pieza.
Me encerré allí y me tire a la cama soltando un gran suspiro. Las palabras de Kook no se despegaban de mi cabeza,como si estuvieran tatuadas en esta y mientras más me acordaba,más me dolía.

≤≥

Estaba acostada boca arriba mientras dejaba escapar mis lágrimas. Mi celular comenzó a sonar,lo ignoré,cortaron y volvieron a llamar así que contesté sin ver quién era.

Llamada* 📞

Yari:¿Que?
XXX:¿Andas de mal humor?
Yari:No es de tu incumbencia,¿Que necesitas?
XXX:¿Ya te alejaste a Tn de Kook?
Yari:Si, ya lo hice, pero ahora Jungkook está furioso conmigo.
XXX: *Ríe* Y a mi que,lo único que siempre quise desde que conocí a la pendeja esa,es que se alejará de Jungkook, y tú hiciste tu parte.
Yari:Te toca hacer la tuya.
XXX:Lo se,Lo se,¿Cuando nos juntaremos? Yo puedo hoy a las 21:30 en el bar.
Yari:Mira que pena,yo hoy no puedo.
XXX: Entonces no te daré tu parte.
Yari:Si rompes el trato,yo voy donde Kook y le cuento la verdad, tú eliges.
XXX:Eres inteligente,nena, avísame cuando puedas y nos juntamos.
Yari:Ok.

Fin de llamada*  📞

Tiré mi celular lejos y escuché como sonó contra el suelo. No mentiré sonó muy feo.
-Yari podemos hablar.-escuché la voz de _______(Tn)
¿Ella quería hablar conmigo? ¿En serio? ¿Por que? ¿Como la miraré a la cara? La vi llorando debe estar más destrozada que yo.
Le abrí la puerta con la mirada baja y la deje entrar a mi pieza.
-¿Que sucede?.-Dije con un hilo de voz.

-¿Que te hice?.-Dijo con la voz quebrada

Jelouu, no cambie de cuenta, si es muy obvio, seguiré la historia por esta cuenta hasta que me haga otra y si me hago otra avisaré a través de los comentarios y ya.

L@s amo con todo el cora<3

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora