Capitulo 23 (¡Fuerza México!🇲🇽)

1.6K 110 9
                                    

(Narra JiHo*)

-No, no tengo novia.-Sonrío de manera coqueta.
-¿En serio?.-Mire cada detalle de su rostro.
-Muy en serio, ¿Por que preguntas?.-Empezó a acariciar mi muslo.
-Porque...-me quedé sin imaginación.-Ahora que vamos a convivir juntos, sería bueno que nos conozcamos.-dije y coloqué mi mano sobre la suya.
Tengo demasiados nervios, nunca he tenido tanto tacto con un chico, no quiero enamorarme de Kook, solamente quiero respuestas no quiero enamorarme.

(Narra Tn*)

-¡SUELTAME!.-Me grito Yari.
-¡DAME MI CELULAR PENDEJA RETRASADA!.-Le grité mientras seguía tirándola del pelo.
-¡NOO QUIERO SABER QUE MIERDA HABLAS CON MI KOOKIE!.-Me volvió a gritar.
La solté y la miré muy mal, en serio las perras cómo estás no piensan.
-No se si tendrás cerebro o no, pero por lo visto no, Kook vive conmigo, no necesito hablarle por mensaje cuando lo tengo al lado mío.-dije de manera obvia.-Eres muy estúpida.-dije riendo.
-¿Estúpida yo?.-Se levantó del suelo y se arregló el pelo.-Yo no soy estúpida querida, lo que pasa es que yo cuido a mi novio.-dijo enojada.
-¿Novio?.-Dije confusa.
-¿Novio? Jajaja dije novio, Hms... No yo quería decir.... ¡amigo!.-Dijo elevando la voz.
-¡MENTIROSA! Dijiste novio, ¿Tu y Kook tienen algo?.-Dije apunto de romper en llanto.

(Narrador omnisciente*)

Yari bajo la mirada y asintió lentamente, había estropeado el plan de su novio al igual que el corazón de ________(Tn), Yari lo había estropeado todo.
-¿Hace cuanto?.-La voz de la castaña empezó a quebrarse.
-seis meses.-habló bajo y miro a la castaña.
Esta no dudó en salir corriendo, se introdujo en el bosque y se sentó bajo un árbol haciendo que sus lágrimas salieran sin parar.

(Narra Sunyoul*)

Fui a la cabaña de _______(Tn), toqué me abrió Yari quien se estaba arreglando el cabello, que por cierto estaba muy despeinado, como que la hubiesen mechoneado.
-Hm... ¿Esta _______(Tn)?.-Le pregunte.
-No, acaba de irse, la vi meterse al bosque.-dijo y se pasó la mano por el pelo.
-¿Que te paso?.-Le pregunte al ver que la mano había salido con un mechón de pelo.
-Le pendeja de tu amiga me mechoneo como se le dio la gana.-dijo haciéndose la dolida.-Ah y por si la vez, entregale esto.-De su bolsillo saco el celular de _______(Tn).-Dile que no puede entrar a su celular porque tiene clave.-dijo y me extendió el celular.
-De acuerdo.-tome el celular lentamente.
Guarde el celular en mi bolsillo y me introduje en el bosque para buscar a _______(Tn).
Caminé entremedio de varios árboles por varios minutos, pero no habían señales de _______(Tn) hasta que escuché unos sollozos, me acerque hasta esos sonidos e iba bien porque mientras más caminaba más fuertes eran los gritos.

-¡_______(Tn)!.-Dije exaltado.

Jelouu pipol, es corto el capítulo y lo sé, era para dejarles con la intriga de que pasará, ¿rayita estará sola o se encontrará con alguien más? En el otro cap verán, bueno no sé si alguna persona que lee esta historia es mexicana, pero si hay algún mexicano mexicana, le deseo mucha suerte y espero se encuentren bien, he visto lo que esta pasando en México y de verdad espero que todos estén bien, ¡Fuerza México!

L@s amo con todo el cora<3

Bai.~~~

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora