(Narra Yari*)
-¿Que te hice?.-Dijo con la voz quebrada.
-¿Ah?.-dije aún sin mirarla a la cara.
-¿Que te hice? ¿Que fue lo que te hice para que me odies así?.-Dijo en un sollozo.
-_______(Tn) yo no sabía que te gustaba Jungkook.-dije y me digne a mirarla.
Estaba con los ojos rojos e hinchados,estaba destruida y estaba peor que yo.
-¿No sabías? Todo lo que pelee por el, hice de todo, ¿Y me dices que no sabías?.-Dijo mientras sus lágrimas no paraban de caer.
-No pensé que te gustara tanto.-traté de mirarla a los ojos pero me fue imposible.
-¿Por que me haces la vida más difícil? ¿Por que siempre me arruinas? ¿QUE TE HICE?.-Me grito llorando.
-______(Tn) yo... Lo siento.-intente abrazarla pero me alejo rápidamente.
-Aléjate,eres la persona más cruel y mala del mundo,igual que Ga Yoon.-dijo y se fue.
Me tire a mi cama a llorar,después de todo,si soy cruel y ahora Jungkook fue cruel conmigo y eso me dolió,______(Tn) ha de sentirse peor.(Narra Tn*)
Corrí lejos de todos. Corrí sin rumbo alguno,solo corrí, corrí y corrí lo más lejos posible de todos.
«»
Mi piernas estaban doliendo y mi falta de agua cada vez era más, así que preferí detenerme y recuperar el aliento. Comencé a caminar mirando a mi alrededor y era todo bosque,muy lindo, perfecto para relajarse un rato y olvidarse de todo. Me senté debajo de un lindo árbol y di un gran suspiro.
De la nada recuerdos del pasado invadieron mi mente haciendo que recordará todos los consejos que me daba mi mamá y JiHo cuando tenia problemas de amor,pero mi mamá ahora se va del país casi siempre y JiHo no me quiere ver ni en pintura.
Me sentí completamente miserable en ese momento,estaba destruida,completamente mal. Lo de Jungkook me tomó por completa sorpresa,no sabía si llorar y ponerme triste o molerlo a golpes y enojarme.
No sabía que hacer.(Narrador omnisciente*)
El bello chico castaño se encontraba llorando en un lugar alejado de todos inclusive de su mejor amigo. Taehyung. Quién lo había ayudado en todo siempre,pero ahora eso ya no ocurría al convertirse en un mujeriego rompe corazones. Ahora emocionalmente se encontraba solo,sin su madre que lo ayudará y sin su hermano mayor.
Por otro lado estaba la castaña,la cual estaba derrotada por dentro su corazón estaba todo roto, por culpa de Jungkook y Yari,pero si analizamos todo sería culpa de ella por enamorarse de Jungkook sabiendo todas las sensaciones que le ocasionaría a su débil corazón.Ambos llorando en distintas áreas,sin poder hablarse,debido a que la chica no quiere nada con el chico. Una relación completamente perdida,sin arreglo,todo el fuego que había entre ambos se había apagado de un segundo para el otro. Entre ambos todo había muerto y ella no estaba interesada en tener una oportunidad más con Jungkook,pero el si quería otra oportunidad con ______(Tn) pero no sabía porque.
¿Es posible que aún quedé amor entre ambos? Tal vez por parte de la chica quede demasiado amor,pero por parte de el ¿Hay amor? ¿Hubo amor alguna vez? ¿O siempre la ocupó? ¿Alguna vez la amo? ¿La ama ahora? Muchas preguntas sin respuestas que ahora no se podrán dar porque el tiene los sentimientos demasiado confusos.(Narra JiHo*)
Era la hora de ir al punto de reencuentro,osea eran las 21:00 de la noche y todos estábamos rodeando una bella fogata hecha por Hyuna y Yerin. Empecé a mirar a todos mis compañeros y solo faltaba una persona. _______(Tn).
-¿Alguien ha visto a _______(Tn)?.-Pregunto la profesora jefe.
-¡No!.-Contestaron todos al unísono.
-¿Quien estuvo con ella por última vez?.-Pregunto el inspector.
-Yo.-se escucho apenas.
Todos voltearon a ver a la dueña de esa voz y no era nada más ni nada menos que Yari.
-¿Te dijo a dónde iba? O ¿A qué hora llegaba?.-Volvió a preguntar la profe.
-No,estábamos hablando y luego se fue corriendo al bosque.-dijo casi en un susurro.
Todos hablaban entre ellos sobre _______(Tn),todos estaban preocupados incluyéndome. Sé que estamos peleadas ahora,pero es mi prima e igual la quiero y la extraño.
-¿La voy a buscar?.-Pregunte.
-No,lo peor que podría pasar ahora que vayan a buscarla y también se pierdan,será mejor que ella vuelva sola.-hablo el inspector.
-Empecemos.-dijo el profesor de física.-Ella ya llegará.-nos sonrío.
Empezamos a comer y a contar historias y cosas así,pero entre nosotros todavía habían alumnos que estaban preocupados por _______(Tn), como Yerin,Lisa,Yuju,Jennie,Hyuna, Tiffany y me incluyo. Es mi prima,mi familia y la amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
Fiksi PenggemarMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...