Capitulo 9 (El pasado de Jungkook 2pt)

3.6K 167 21
                                    

(Narra Tn*)

-Se trata sobre un chica que pertenece supuestamente al pasado de Kook.-hablo Tae mientras escuchaba con atención.
-Ya, sigue.-le dije.
-Mira......-La campana lo interrumpió.
-Tenemos que ir a clases, nos vemos después.-dijo Jin y todos se fueron.
-¡Oh raios!.-Dije para mi.-Yo que quería saber de esa chica.-me levanté.
Fui a mi casillero guarde y saque cosas y me fui a mi sala.
El día pasó los chicos me evitaron todo el santo dia, estuve con UmJi, Rose, Jennie, Sinb y EunHa las demás habían ido a unas competencias donde tiene que correr y eso.
Llegué a mi casa subí a mi pieza ma cambié de ropa (Imagen) 👇y empecé a hablar con Tae.

Mensajes*

Tae:Hola Tn, ¿Quedaste con la curiosidad?
Tn:De lo del pasado de Jungkook, Si demasiada.
Tae:Ven a mi casa, acá estoy solo y nadie no va a interrumpir.
Tn:Hm.....
Tae:No seas mal pensada Tn.
Tn:Jaja está bien, voy.
Tae:Te espero, adiós
Tn:Bye.

Fin de Mensajes*

-¡Maca!.-Grite desde mi pieza.
-¿Que paso?.-Pregunto ya en mi pieza.
-Tengo que ir al depto (departamento) de Tae.-dije parándome.
-Tarada, me asusté.-dijo entrando.
-Si, bueno me voy.-le di un beso en la mejilla.
Baje y Jungkook venía entrando con una gran sonrisa.
-¿Adonde vas?.-Pregunto al ver que tomaba las llaves del auto.
-Hm..... A un lugar.-respondí igual que el esta mañana.
-No habló enserio ¿Adonde vas?.-Pregunto.
Rodé los ojos me acerque a Maca le dije que no le dijera a donde hiba y salí.
Entré a mi auto lo puse en marcha y me fui directo al depto de Tae.

(Narra Maca*)

________(Tn) me dijo al oído que no le diga a donde fue yo asentí y esta salió.
-¿A donde fue ________(Tn)?.-Pregunto Jungkook.
-No se.-respondí sentándome en el sillón y prendí la TV.
-Si sabes, dime y hago lo que tú quieras.-dijo y se sentó al lado mío.
-¿Podrías desaparecer de la vida de mi hermana?.-Pregunte cambiando de canal.
-No.-respondió.
-Entonces no.-dije parando en un canal.
-Dame una pista.-dijo parándose.
-¿Porque quieres saber a dónde va?.-Pregunte.
-Eso no es una pista.-dijo.
-Responde.-le ordené.
-Porque....... Porque me preocupa.-hablo.
-¡Ja! Eres un mujeriego, con un pasado horrible y esperas que te crea eso.-dije riendo con ironía.
-Maca.... No tuve un lindo pasado, lo se.-suspiro.-Pero ella está de vuelta.-me dijo sonriendo.-La chica de mi pasado esta de vuelta.-hablo.
-¡Entonces no preguntes por mi hermana nunca más!.-Le grite.
-¿Porque? ¿Porque no puedo? ¿Porque no puedo acercarme a ella? ¿Porque?.-Pregunto gritándome.
-¡PORQUE LE HACES DAÑO, JUNGKOOK!.-Le grite.
Jungkook se quedó en silencio yo subí furiosa a mi pieza cerré fuerte pobre de mi hermana, se que se enamoró de Jungkook pero ella no se a dado cuenta. Jungkook y su pasado MALDITO.

(Narra Jungkook*)

Maca se había ido a su pieza muy enojada. Me tire en el sillón a pensar ¿Que hago? _________(Tn) maldición ¿En dónde estás? ¿Porque mierda estoy tan preocupado? ¿Si la violaron?
-¡Maca!.-subi a su pieza.
Entre a la pieza de Maca esta estaba viendo TV.
-¿Que?.-Pregunto sin mirarme.
-No le digas nada a ________(Tn), ella es una chica buena y......-Me interrumpio.
-No pienso hacer sufrir a mi hermana, yo no le voy a hablar de tu pasado, será otra persona.-dijo volteando a verme.
-¡¿QUE?! ¿QUIEN?.-Pregunte.
-Ella salió directo a la casa de la persona que le va hablar de tu pasado y a esa persona no se le olvidará mencionar a la chica esa.-dijo con cierto enojó.
-¿Quien es esa persona?.-Pregunte asustado.
-Es una chica.-hablo y luego sonrió.-¿Tu y tu chica volvieron?.-Me pregunto.
-Si, somos novios.-sonreí.
-Mi hermana no se mete con tipos que tienen novias, no quiero verte cerca de ella.-amenazo.
-Eso lo decido yo.-le dije enojado.
-Okey, decide, o te alejas de ella o nos vamos con nuestros parientes del extranjero.-me ofreció.
-¿Que quieres decir?.-Le pregunté.
-Si no quieres alejarte de mi hermana, nosotras nos vamos de Corea.-Dijo y salió.
Me quedé en la pieza de Maca completamente frustrado no puedo creer que ________(Tn) se vaya a enterar.

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora