Capitulo 12 (En Día Especial)

3.7K 153 32
                                    

Leer el avisó, porfiss.

(Narra Tn*)

-Llegamos.-estaciono el auto.
Me bajé del auto y miré a la enorme plaza que se encontraba al frente de nosotros. Miré dentro de la plaza y estaba llena de parejas felices.
-Vamos muñeca.-dijo y tomó mi mano.
Entramos tomados de la mano a la plaza, Era hermosa. Cuando el viento soplaba de los cerezos caían unas pocas hojas encima de nosotros y de las demás parejas era bellísimo igual que en una película. Caminamos aún de la mano nadie decía nada no era un incomodo silencio pero igualmente tenía que romperlo no tenía idea por estábamos acá.
-Jungkook.-lo llamé.
-¿Que pasa, muñeca?.-Pregunto y me miró.
-¿Porque me trajiste acá?.-Pregunte con la mirada baja.
-Cuando estemos en mi casa te lo digo.-dijo y levante mi mirada.
-¿Que?.-Dije confundida.
-Haces muchas preguntas.-dijo colocándose atrás mío y abrazandome por la cintura.
-Perdón, pero tengo curiosidad.-puse mis manos sobre las suyas.
-Hoy va ser un día muy diferente a los otros.-me dijo sonriendo.
-¿En que sentido?.-Pregunte sonriendo.
-Deja de hacer preguntas, muñeca.-dijo soltando una carcajada.
-Esta bien.-dije riendo.
Caminamos hasta donde había un bello puente. Nos paramos en el medio del puente. Por instinto bajé la mirada encontrándome con un hermoso río que había. De su bolsillo Jungkook sacó una bolsita que dentro de ella contenía una cajita. Yo lo mire confundida.
-¿Que tienes ahí?.-Le pregunté sonriendo.
-¿Quieres saber lo que hay acá adentro?.-Dijo Jungkook levantando la bolsita con la cajita.
-Si, por eso te estoy preguntando.-le dije de manera obvia.
-Toma, ábrela es para ti.-dijo pasándome la bolsita.
Tome la bolsita con delicadeza y antes que pudiera abrirla Jungkook puso su mano sobre las mías.
-Ábrelo cuando estés en la casa.-dijo y me sonrió.
-Aish, está bien.-le sonreí y guardé la bolsita.
-Ven, el día aún no acabó.-dijo y tomó mi mano.
Estuvimos caminando mientras hablamos y reíamos al recordar nuestra infancia. Pasó un chico Joven que me miró y me guiñó un ojo. Jungkook se dió cuenta de eso y le tiró una mirada asesina lo que hizo que el chico se fuera rápido. Seguíamos caminando tomados de las manos y el sol ya estaba por esconderse.
-¡Ven!.-Dijo Jungkook y me Jalo.
Llegamos a un lugar dónde había en manta con comida encima y se podía observar el atardecer perfectamente.
-¡Oh Jungkook!.-exclame sonriendo.
-Ven, siéntate.-dijo sonriendo.
Me senté encima de la manta que había allí y Jungkook se sentó al frente mío.
-¡Abre!.-Dijo Jungkook con un queque en la mano.
Abrí la boca y Jungkook me acercó el queque y le di un pequeño mordisco.
Entré la canasta que tenía Jungkook encontré unas bombitas de agua. Mire a Jungkook y estaba recostado mirando el cielo. Sonríe con malicia y saqué dos bombitas de agua y me acerque a Jungkook.
-Kookie.-lo llamé tiernamente.
-¿Si muñeca?.-Dijo y volteó a verme.
Le tire las dos bombitas de agua a la cara haciendo que quedé todo mojado viéndose realmente Sexy.
-Muñeca.-dijo y me miró.
-¿Si muñeco?.-Le sonreí.
-Quedaras empapada.-dijo sonriendo.
Jungkook tomó varias bombitas y me las tiro yo no me quedaba atrás también le tiraba agua.

<>

Estábamos ambos mojados viendo el atardecer perfectamente abrazados tengo que decir que en ese momento no importaba nada más que nosotros dos. Esto era "Un Día Especial". Jungkook se encontraba atrás mío abrazándome por la cintura y yo adelante con mis manos encima de las suyas. El viento pegaba en nuestros rostros haciendo que de a poco nos fuéramos secando. Se veía el sol esconderse Jungkook apoyó su cabeza en mi hombro y me dió un beso en el cuello haciéndome estremecer.
-Quiero tomarme una foto contigo ¿Podemos?.-Pregunto Jungkook.
-Seguro.-le dije.
Sacamos nuestros celulares y nos tomamos varias fotos con ambos. Jungkook tomó mi celular y vio la foto que tenía de fondo de pantalla me la mostró y recordé que era la foto que le había tomado cuando estaba durmiendo. Jungkook me besó y yo le correspondí y mientras nos besabamos nos tomó una foto.
-Me tienes que enviar esta foto.-dijo mirando la foto del beso.
-Te la envío ahora.-dije y tomé el celular.
Busqué entré mis contactos a Jungkook y le envié la foto y está le llegó de inmediato.
-Ven, ahora nos vamos a mi casa.-dijo Jungkook y tomó mi mano.
-¿A tu casa?.-Dije confundida.
-Si, vamos.-dijo y me Jalo.
Caminamos hasta su auto hablando yo le pregunté ¿A donde hibamos? ¿Porque hibamos a su casa? Pero como respuesta obtuve "Tienes que esperar muñeca" yo no puedo esperar.
Subí al auto de Jungkook sin problemas ya estaba seca al igual que Jungkook.
-Jungkook ¿Esta tu hermano en la casa?.-Le pregunté.
-¿Porque quieres saber de mi hermano?.-Pregunto molesto.
-Porque..... No me respondas con otra pregunta.-dije bajando el vidrio.
-Okey, no mi hermano no está en la casa.-me dijo.
-Oh.-dije aguantando mi risa.
-¿Porque quieres saber de mi hermano?.-Dijo y estacionó el auto al frente de su casa.
-Bueno es que creo que me está empezando a gustar.-dije mirándolo.
-¿Esto es un broma?.-Dijo molesto.-No te puede gustar mi hermano, el no es para ti.-dijo apagando el motor del auto.
-¿Asi? Y según tu ¿Quien es para mí? ¿Tu? ¿Tu eres el chico ideal para mí?.-Pregunte.
-No se, pero mi hermano es mujeriego, frío y bipolar.-dijo desesperardo y volteó a mirarme.
-¿Y tu no?.-Dije alzando la ceja.
-Si, pero el es más que eso.......-Lo interrumpi.
-Jungkook es tu hermano, deja de hablar mal de el y no me gusta tu hermano así que tranquilo no te desesperes, solo era una broma.-dije riendo
-Nunca más vuelvas a hacer esas bromas.-dijo soltando un suspiro.
-De viste ver tu cara.-dije riendo aún.
Jungkook tomó mi mentón cuando mi risa ya había disminuido y me besó. Como yo soy tan débil ante las acciones de Jungkook le correspondí. El beso era lento nuestros labios se movían con mucha delicadeza. Jungkook tenía sus manos en mis mejillas pero no me había toqueteado.
Nos separamos por falta de aire Jungkook me miró y me dió un cálida sonrisa dejado ver su blanca y perfecta dentadura.
-Vamos.-dijo y se bajó.
Me bajé del auto entramos a su casa y no había nadie, pero aún no entendía porque estábamos allí.
-¿Jungkook ahora me puedes decir que estamos haciendo acá?.-Dije volteando a verlo.
-Arriba en mi pieza hay un conjunto que quiero que te coloques si quieres te bañas y te arreglas y todo eso de Chicas, te esperaré acá abajo y no preguntes porque o para que.-dijo y me dió un cortó beso en los labios.
-No se cuál es tu pieza, es primera vez que vengo.-dije sonriendo.
-Es muy fácil, mi puerta tiene un cartel que dice "Jungkookie".-dijo y me sonrió.
Rode los ojos y subí por las escaleras había muchas puertas pero sólo una tenía es cartel y decía "Jungkookie<3" eso era algo que me dio mucha ternura. Entré y en su cama había un vestido bellísimo con unos tacones y en mi mochila la cuál estaba en mi espalda tenía maquillaje. Entré al baño de Jungkook había todo lo que yo ocupa para bañarme. Me bañé, me vestí.

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora