(Narrador omnisciente*)
-Esta es tu casa ahora.-dijo Ronaldo sonriendo malicioso.
La castaña no pudo evitar pensar en todos sus amigos,sus familiares y en Jungkook. Bajo la mirada mientras sus lágrimas caían como cascada.
-No llores mi amor,te gustará estar acá.-dijo Ronaldo tomándola deo mentón obligándola a mirarle.
La castaña con mucha brutalidad desvío la mirada haciendo que la mano de Ronaldo quede en el aire.
-Eres muy porfiada,maldita perra.-dijo Ronaldo.-Mas te vale portarte bien,si no te trataremos muy mal,¿Oíste?.-Dijo enojado.
La castaña asintió con miedo a que aquel tipo le pusiera la mano encima. Ronaldo se levantó y se fue del sótano dando un portazo y cerrando con llave.
-¿Para que me encadena si va a encerrarme con llave?.-Dijo la castaña y baja la mirada.
Las lágrimas de ella no paraban de caer,estaba hambrienta y quería que por lo menos si la tendrían allí como esclava,que le dieran de comer o un poco de agua.(Narra Kook*)
Le estábamos explicando al inspector nuestro encuentro con aquellos hombres,los cuales me parecían muy sospechosos.
-Tienen que llamar a la policía.-dijo Taehyung.
-No,no lo haremos.-dijo el inspector.-Podría ser peor.-nos advirtió.
-Si no los llaman ustedes,lo haré yo.-dijo JiHo cabreada.-Se les perdió una alumna y ustedes van a esperar que les llegue una amenaza para moverse,eso es terrible,se imaginan si el director se entera de que se les ha perdido la alumna ________(Tn),su alumna preferida,su regalona,no creo que ustedes quieran perder su empleo ¿Verdad?.-Dijo JiHo cruzando los brazos y encarnando una ceja.
-Srta: Soo,llamé a la policía porfavor y dígale nuestro inconveniente.-dijo el inspector a nuestra profe jefe sin quitarle la mirada a JiHo.
-Esta bien.-dijo y fue a otro lugar para obtener señal.
-Gracias,me alegra que nos entendamos.-dijo JiHo sonriendo y luego su sonrisa se borró y se fue.
Me fui a la cabaña que comparto con JiHo junto a Taehyung,mientras hablábamos de que podríamos hacer nosotros por mientras. Abrí la puerta y dejé que el entrará primero y luego entre yo cerrando la puerta a mis espaldas.
-No se,la verdad la mayoría de los secuestradores se llevan a sus víctimas fuera de la cuidad,pero hay otros que la dejan dentro de la cuidad para no levantar sospechas.-dijo Taehyung sentándose en mi cama.
-¿Que crees que hicieron?.-Me acosté a su lado.
-La verdad no se.-me miro apenado.
Hice puchero y baje la mirada entristecido.
-Kookie, ella aparecerá.-dijo colocando su mano en mi pierna.
Tomé su mano y entrelace sus dedos con los míos.
-Lo sé,pero para encontrarla más rápido,necesitamos estar unidos y ser los mejores amigos que éramos antes.-dije extrañando esos momentos.
Tae se recostó al lado mío sin separar su mano de la mía.
-Volveremos a ser los mismos amigos de antes,no solo porque _______(Tn) fue secuestrada,si no porque te quiero Kookie, y siempre fuiste mi mejor amigo.-me dijo sonriendo.
-Tu también el mío.-le sonreí y ambos nos abrazamos.
Estaba hablando con Taehyung hasta que ambos nos quedamos dormidos uno al lado del otro.(Narra JiHo*)
Estaba con Yerin,Hyuna y Lisa,estamos demasiado inquietas,la policía aún no llegaba y queríamos ir y buscar a _______(Tn) pero si nos íbamos la policía podría llegar y no estaremos nosotras para recibirlos.
Vi un furgón de policía llegar y dos de ellos se bajaron y se acercaron a nosotras.
-Buenos días,soy el comandante Kim,el es mi compañero Kang,¿Ustedes llamaron?.-Nos hablo el comandante.
Asentí y les expliqué todo,desde que veníamos para acá hasta hoy,en donde Tae y Kook nos dijeron lo que había pasado con dos hombres.
-Bueno,necesitaremos hablar con esos dos jóvenes,para escuchar su cuartada.-dijo el joven Kang.
-Los llamaré.-Dijo Hyuna y se fue.
Nosotras nos quedamos dando más detalles de la ocurrido hasta que llegaron Tae y Kook,haciendo que nosotras nos fueramos.(Narra Maca*)
Estaba en compañía de Momo,quién en estaba hablando de un chico que le llama mucho la atención.
-Estas loca,lo más probable es que tenga novia.-dije riendo.
-¡Oye! ¡No digas eso! ¡Mis sentimientos!.-Dijo dándome un leve golpe en el brazo.
Estábamos riendo hasta que recibí una llamada de JiHo,la cual no dude en contestar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
FanficMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...