Capitulo 22. (No tengo opción)

1.6K 99 7
                                    

(Narra Tn*)

¡Tragame tierra!
Yari se acercó a paso lento a mi y me tocó bruscamente el hombro.
-Somos compañeras, ¡así nos haremos amigas!.-Chilló en mi oído.
Volteé a mirarla y le sonreí aún que por dentro quería matarla, no le daría en el gusto.
-Si, ojalá hacernos amigas, la verdad no eres tan puerca como pensaba.-sonreí maliciosamente.
-Pues tú no eres tan zorra como pensaba.-dijo molesta.
-No eres tan plana como creí que lo eras.-Tome mis cosas y me fui.
Eso demás que le molestó, será un día largo, muy largo.

(Narra Kook*)

Cuando escuché que el inspector dijo "_______(Tn) con Yari" quedé perplejo, ellas se odian a muerte, no las pueden poner juntas.
Vi que Yari se acercó a ______(Tn) y empezaron a hablar, luego ______(Tn) le dijo algo a Yari y se fue sonriendo maliciosamente. Pero cambiando ese tema a mi me toco con JiHo, lo que no es tan mal porque ella y yo nos llevamos bien, así que será divertido pasar unos días con ella.

(Narra JiHo*)

Mi compañero es Kook, lo que me hace el trabajo más simple, es un imbécil por hacer idiota a mi prima, seré muy buena con el así me dice que es lo que trama y porque está tan pegado con Yari, ¿Que estará tramando? Ojalá averiguarlo lo antes posible. A mi prima le tocó con Yari lo que va a ser divertido porque ambas se odian, así que habrán peleas todos los días hasta que esto termine.
-Me huele a sangre.-se acercó a mí riendo EunHa.
-A mi igual.-dijo por otro lado Yuju quien se acercó a nosotras.
-Esas dos se matan hasta con la mirada, dejarlas a ambas en una cabaña solas no es buena idea.-comenté haciendo que todas empecemos a reír como unas retrasadas.
-¡JiHo!.-Escuché que gritaron mi nombre.
Me volteé junto a las demás para ver quién me había hablado y era Kook quién venía corriendo hacia nosotras.
-¿Que pasa?.-Le pregunté al ver que ya estaba con nosotras.
-Nos tocó juntos, le pregunté al inspector cual es nuestra cabaña y nos dijo que era la numero 19, ¿vamos?.-Me preguntó apuntando a las cabañas.
-Si, iré a dejar mis cosas.-tome mis mochilas y una pequeña maleta que había llevado.
-Nosotras también nos iremos a ordenar.-dijo Yuju y se fue en compañía de todas.
Me dirigí con Kook a nuestra cabaña, para dejar todo allí y después iríamos al punto de encuentro donde nos encontraríamos con las demás parejas.

(Narra Yari*)

Me compañera es la pendeja de _______(Tn), hubiera preferido mil veces a sus amigas o su prima a qué a ella, pero estoy segura de que ella no está contenta en que ambas seamos compañeras.
Cuando dijo que yo era plana mi sangre comenzó a hervir, y le hubiera contestado algo peor pero como tomó sus cosas y se fue no pude decirle nada.
Habíamos llegado a nuestra cabaña, que era la numero 37, hace unos minutos y nos estábamos acomodando.
-Yari, mi habitación es la de al fondo.-me dijo _______(Tn).
-No, esa es la mía.-dije cruzándome de brazos.
-No, la tuya es esta.-dijo y abrió una puerta la cual parecía una pequeña pieza.
Miré hacia dentro y la verdad no estaba nada mal, era limpia, cómoda y acogedora.
-Okey.-sonreí.-Esta será la mía.-cogí mis cosas y las ordené en esa pieza.
Vi como _______(Tn) rodaba los ojos y reía. Pendeja estúpida.

(Narra Tn*)

Tomé una botella de agarre, la destapé y me la lleve a la boca. Yari al ver esto fue y con impulso estampó su mano contra la botella haciendo que todo el líquido se derramará en mi ropa.
-¡ESTUPIDA!.-Le grité y le tiré el resto de agua que quedaba en la botella que por cierto era más de la mitad.
-¡AHH IDIOTA!.-Chilló y salió corriendo.
Reí y salí de la cabaña buscando al inspector. Cuando lo encontré le conté lo que Yari me había hecho y por cierto también le conté que luego de que Yari me mojará yo la mojé a ella.
-Te castigaría por haberla mojado, pero como ella te mojó primero y tú me lo cuentas con tanta honestidad, te la dejaré pasar, pero solo por esta vez, ya retaré a Yari.-dijo y me regaló una sonrisa.
Sonreí victoriosa y me aleje del inspector en busca de alguna amiga, que por cierto las estoy perdiendo todas.

(Narra JiHo*)

Estaba paseando por el busqué y estaba pasando por el punto de encuentro y veo a _______(Tn) hablando con el inspector, me asomó para escuchar y era que Yari con _______(Tn) habían tenido un problema. Fui hasta la cabaña que comparto con Kook y entra.
-JiHo, ¿ya elegiste pieza?.-Me preguntó Kook.
-Si, la del pasillo a la izquierda me gusta, están mis cosas allí, esa será mi pieza.-digo cerrando la puerta.
-Ya, entonces me quedo con la del fondo.-dijo y llevo sus cosas a la última pieza.
Me senté en uno de los sillones y me puse a pensar. Si ______(Tn) está en una misma cabaña con Yari la pasará mal, y peor ahora que está peleada con Kook. Tengo algo pensado pero eso haría que mi relación de primas con ______(Tn) quedé rota para siempre.
-No tengo otra opción.-dije bajando la mirada dejando escapar dos lágrimas.
-JiHo, ¿Todo bien?.-Kook se sentó a mi lado.
-Si.-asentí.-Jungkook... Tú... ¿Tienes novia?.-le pregunté con un tono de voz coqueto.
-¿Por que preguntas?.-Me preguntó.
-No me respondas con otra pregunta.-me cruze de piernas sensualmente.
Jungkook se quedó callado en pequeño rato, pero luego sonrió coqueto y me miró, puso su mano en uno de mis muslos haciendo que mi piel se erice y lo mire a el algo nerviosa pero me controlé y le sonreí de la misma manera para disimular mis nervios.

-No, no tengo novia.-Sonrío de manera coqueta.

Jelouuu, ¿Vieron el MV de Bangtan? 😱 Belleza pura, se me olvidó avisarles en el aviso anterior que subiré dos historias al mismo tiempo y ambas historias también las seguiré en mi otra cuenta, una es de el bello y nalgon de Jimin y la otra es del Alien de Taehyung, ojalá le den harto amor cómo le dan a esta historia.

L@s amo con todo el cora<3

Bai.~~

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora