Leer aviso plz.
(Narra Tn*)-Quiero ir al baño.-dije nerviosa de que no me dejará.
Volteo a verme fijamente,tal cual lo había hecho Rick, pero la mirada de Ronaldo me ponía mucha más nerviosa. No sabía porque.
-Ve, te esperaré acá.-dijo y se sentó en el colchón.
Asentí y salí de ese sótano. Subí las escaleras hasta llegar a una puerta blanca,la abrí y entré a lo que parecía un pasillo. Caminé y llegué a una sala y vi la puerta de la salida, mis ganas de querer correr y salir por esa puerta no faltaban, pero me tenía que contener, podrían alcanzarme y luego de eso torturarme. Busqué el baño hasta que al fin lo encontré. Entré mire mi rostro estaba hecho un asco, no me gustaría que ni siquiera estos hombres me vieran así. Me lave la cara una y otra vez, hasta que al fin todas las manchas desaparecieron.
Salí del baño algo aseada aunque con esta bata toda sucia era bien difícil estar limpia. Vi nuevamente la puerta abierta y ganas de salir corriendo por esta no faltaban.(Narra Madre*)
La noticia de mi hija _______(Tn) todavía me tiene muy impactada, no se si llorar, frustrarme o correr y buscarla. No se que hacer.
-Amor.-llamo mi atención MinHo.
-¿Si? ¿Que pasa?.-Voltee a verlo y le sonríe levemente.
-Ya llegamos.-dijo y abrió la puerta del taxi.
Bajamos ambos, le pagamos al taxista y con los nervios a mil caminamos hasta la puerta. MinHo abrió la puerta y entramos encontrándonos con la escena más desgarradora para unos padres. Macarena estaba completamente poseída por el llanto. Se encontraba tirada en el suelo pegándole a este y llorando exigiendo ver a su hermana mayor. Verla así, en ese estado me destruía por completo, obviamente, es mi hija y verla así no es una agradable sensación.
Corrimos hasta ella y la abrazamos. MinHo no contuvo las lágrimas y empezó a llorar. Intenté aguantar mis lágrimas pero me fue imposible y rompí en llanto.
-No lloren,ella estará bien.-dijo JiHo e hizo que todos no sentemos en el sillón.
-¿Lo prometes?.-Hablo Maca con la voz cortada.
JiHo muy indecisa asintió y nos sonrió a todos lo que hizo que mi corazón se estremeciera.«2 semanas después»
(Narra Tn*)
-¡ERES UNA MALDITA PERRA!.-Escuché el grito de Rick.
Cerré los ojos con fuerza al sentir nuevamente la pierna de Rick estrellarse contra la boca de mi estómago. Cada vez se me hacía más difícil respirar y eso me hacía entrar en pánico. Mañana tendré nuevos moretones y nuevos dolores insoportables, pero nada de esto estaría pasando si tan solo yo no hubiera sido tan estúpida para actuar.Flash Back*
Vi nuevamente la puerta abierta y ganas de salir corriendo por esta no faltaban. Me asomé y mire para ambos lados a ver si Rick o Ronaldo se encontraban y no. Mi corazón se aceleró, tome aire y salí corriendo de allí. Corrí, corrí y corrí, pasando por un pequeño camino de tierra y podía ver a lo lejos unas casas, por lo que supuse que era la cuidad. Seguí corriendo hasta que sentí como me tiraban al suelo y comenzaban a patearme con brutalidad. Era Rick con Ronaldo quiénes me venían siguiendo.
En ese momento llorar era poco todas mi esperanzas se habían esfumado, otra vez. Vi sangre correr por mis piernas y mi rostro, me cargaron y me llevaron de vuelta a esa pocilga que le llaman casa.Fin de Flash Back*
Si no hubiera corrido nada de esto estaría pasando, no me seguirían pegando o algo por el estilo.
-Abre las piernas maldita perra.;dijo Rick algo más calmado.
No le obedecí ni siquiera volteé a mirarlo, así que este le agarró ambas piernas y las separó con fuerza. Grité al sentir su asqueroso pene entrar en mi. Me sentía tan sucia en ese puto momento que ya no lloraba, ya me había acostumbrado a sentir estás sensaciones.(Narra Kook*)
Todos estaban perdiendo las esperanzas de poder encontrar a _______(Tn). Ya habían pasado dos semanas y aún hay esperanzas pero ya no como antes. No sabemos nada de ella ni siquiera pistas. Al llegar del paseo Taehyung me acompañó y fuimos en donde estaban las marcas de neumáticos y seguimos las marcas pero en cierto punto se acaban y ya no hay dónde ir.
En estos momentos estoy con JiHo, Yuju, Jennie y Tae hablando sobre cómo encontrar a _______(Tn).
-Que raro.-dijo Jennie soltando un suspiro.
-¿Estan seguros de que allí acaban las marcas no hay nada más?.-Hablo eta vez Yuju.
-Si, no hay nada más, solo un camino angosto de tierra y más bosque y cosas así.-dijo Taehyung.
-¿Y ese lugar está muy lejos de la cuidad?.-Pregunto JiHo.
-No, está a unos cuantos kilómetros.-le contesté.
-Entonces irán de nuevo, pero esta vez, irán con nosotras.-dijo Yuju y nos miró fijamente.
A veces la mirada Yuju me aterra, no se que tiene es chica.
-Iremos mañana a la mañana, a las 7:30 estarán todas acá, ¿Oyeron?.-Dijo JiHo.
Todos asentimos al mismo tiempo e intercambiamos miradas.
-Pero esto quedará entre nosotros, si vemos algo sospechoso pediremos ayuda, ¿Okey?.-Dijo Jennie.
-¡Okey!.-Dijimos todos al unísono.
Cada uno se fue a su casa, ya era tarde, eran las 22:46 y yo ya estaba algo cansado.
Llegué a mi casa y mi mamá me pregunto por _______(Tn) le dije que ya era muy tarde y que mejor se fuera a dormir. Esta muy triste se fue a dormir junto con mi padre. De alguna manera mi mamá le tomo mucho cariño a _______(Tn) y ella estaba muy mal, aveces la encontraba llorando y le pregunto porque llora y me dice que llora porque _______(Tn) no aparece o porque me ve mal a mi.
Antes de dormirme puse la alarma para las 6:00 y me acosté pensando en _______(Tn).«A la mañana siguiente»
Ya nos encontrábamos todos en el auto manejando hasta el lugar donde las marcas de nuematicos desaparecen.
Son las 8:56 de la mañana y acabamos de llegar aquel lugar. Espero poder encontrar alguna pista.(Narra Jennie*)
Me baje del auto junto a los demás y nos pusimos a ver las marcas de nuematicos y a buscar alguna pista o algo que nos dijera hacia donde se fue el auto.
Vi que JiHo y Yuju también lo hacían pero por otros lados. Si el auto hubiera seguido manejando a lo mejor las marcas no hubieran sido tan negras hubieran sido grises o algo.
-Oigan vengan, rápido.-hablo Yuju y todos nos acercamos a ella.
-¿Que sucede?.-Pregunto Taehyung.
-La primera vez que vinieron ¿pasaron por el camino de tierra?.-Le pregunto a los chicos.
Ambos negaron al mismo tiempo y se miraron.
-Si ven detalladamente, podemos ver que hay unas huellas algo marcas de neumáticos.-señalo al camino de tierra.
Todos miramos allí y efectivamente ella tenía razón.
-Sigamos el camino, pero no piden las huellas, pasen por los costados, por el pasto.-Dijo Yuju y comenzó a caminar por el pasto.
Todos la seguimos por detrás, pisábamos por donde ella pisaba, estábamos emocionados y Kook no podía dejar de mirar hacia todos lados. Todos estábamos intrigados.
El camino de tierra había terminado y todo era bosque pero habían dos caminos para elegir.
-Nosotras iremos por acá, ustedes por allí.-dijo JiHo.
Los chicos se fueron por el camino que indico JiHo y nosotras por el otro camino.
Caminamos por un buen rato hasta que nos encontramos con Kook y Tae. Ambos perdidos.
-¿Y ustedes?.-Hablo Yuju.
-Les dije que se fueran por el otro camino.-Habló JiHo molesta.
-¡Nos fuimos por ese!.-Dijeron ambos.
-Entonces ambos caminos conectan al mismo lado, no son paralelos.-comento Yuju.
-¿Hace cuanto llegaron?.-les pregunté.
-Hace unos minutos, ¿Por?.-Dijo Tae.
-Entonces nosotras nos vinimos por el camino más largo y ellos por el camino más corto.-dije sonriente.-Que estúpidos somos.-nos reímos.
Seguimos caminando un poco más y llegamos hasta un lugar donde había una casa grande muy mal mantenida y cerca de ella había una pequeña habitación, era como de esas habitaciones de conserjes. Vimos que alguien salió de la casa exaltado por lo que nos escondimos entre los árboles.
-¡Joder!.-Grito el hombre.-Tengo que ir a comprar comida para esa perra mal agradecida.-dijo enojado.
-JiHo...-Susurra Kook y Tae.
-¿Que pasa?.-Los miro JiHo.-Ese es el tipo de la carretera.-Hablo Jungkook.
La historia acabará, si, es una pena, la seguiré por otra cuenta (No sé cuanto tiempo llevo diciéndoles lo mismo) pero ahora si que si, porque ya tengo mis fotos y música respaldado, yo creo que en dos semanas ya tendré la cuenta nueva, se va a llamar "La loca del Vkook" y si me encuentran, siganme y sigan leyendo esta historia.
L@s loveo.~
Bai.~~
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
FanfictionMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...