(Narra Tn*)
-Te extrañe mucho.-susurro en mi oído.
-Pensé que estarías con Ga Yoon jugando.-dije y me voltee.
-Desde que te perdiste no e hablado con ella y ni siquiera quiero verla.-dijo aún con sus brazos en mi cintura.
Yo solo asentí y lo miré a los ojos Entonces las palabras de Ga Yoon volvieron a mi memoria haciendo que mi corazón se encogiera.
-Permiso.-le dije.
Agarré las manos de Jungkook y las saqué de mi cintura para salir de allí. Estaba saliendo de ahí pero Jungkook me tomó por la cintura me acorraló en la pared y me besó. Puse mis dos manos en su pecho para alejarlo pero Jungkook tomó mis muñecas con sus manos y las llevó hasta la altura de mi cabeza. El no se rendía y le correspondí el beso. Apegaba cada vez más su cuerpo contra el mío y pude sentir un gran bulto en mi entrada.
-¡________(Tn) Ven!.-Escuche el gritó de Maca.
Nos separamos y Jungkook me soltó con una sonrisa victoriosa. Fui donde Maca quien estaba en la puerta.
-¿Vas a salir?.-Le pregunté agitada.
-Si, Woohyun y yo vamos a comprar pizza y después nos vamos a Juntar con Tae y después venimos para acá.-dijo sonriendo.
-¡Llevame!.-le dije desesperada.
-No, quiero estar sola con Woohyun un rato.-dijo sonriendo.
-Aish Okey, cuando vuelvas me explicarás porque quieres quedarte sola con el.-dije y le sonreí.
-Okey, Adiós.-beso mi mejilla y se fue.
Cerré la puerta y me fui a mi pieza para Descansar. Entré a mi pieza y busqué mi celular lo encontré debajo de mi almohada. Lo observé y tenía una llamada perdida de San-Ha y dos mensajes de Mark.
Primero revise los mensajes y los respondí y luego llamé a San-Ha y el me respondió y dijo que había una fiesta en la casa de un amigo suyo y que me invitaba y yo acepté. La fiesta era esté sábado a las 21:30.
Deje mi celular encima de mi velador y me recosté en mi cama soltando un suspiro.
-Muñeca.-dijo Jungkook y se acostó a mi lado.
-¿Que quieres?.-Pregunte con los ojos cerrados.
-Quiero estar contigo.-dijo y me abrazó por la cintura.
-¿Desde cuando?.-Pregunte.
-Desde siempre.-dijo besando mi mejilla.
-¿Desde siempre? Si desde siempre estás con Ga Yoon a la chica que amas.-dije abriendo los ojos volteando a verlo.
Jungkook mira mis ojos como yo miraba los suyos y recorrí con mi mirada todo su rostro parando en sus labios.
-No, yo no estoy con Ga Yoon, Ga Yoon está conmigo que es distinto.-dijo sonriendo.
Rodé los ojos y me senté en la cama algo mareada.
-¿Estas bien?.-Pregunto Jungkook al ver que tenía la mano en mi frente.
-Si, solo me que me dio un mareo.-dije parándome.
Me dirigí al baño, me mojé la cara y me la sequé. Me miré en el espejo y pude ver atrás vez de este que Jungkook me estaba mirando con una sonrisa.
-¿Porque me miras asi?.-Pregunte mirando a Jungkook por el espejo.
-Porque eres hermosa.-dijo colocándose de pie.
Me voltee y miré a Jungkook con un ceja alzada y cruzada de brazos. Jungkook llegó hasta mi y tomó mis brazos los puso alrededor de su cuello y después puso sus brazos alrededor de mi cintura para luego atraerme a el y besarme. Me apegó contra el lava-mano y bajo sus besos por mi cuello dejando unas marcas en esté. Subió sus besos hasta mis labios besándolos con lujuria. Jungkook bajó sus manos hasta mi trasero donde dió varios apretones haciendo que solté unos jadeos varias veces.
-A-Aléjate.-dije apenas.
Jungkook me ignoro y besó mis labios nuevamente. Subió sus manos por mi abdomen hasta llegar a mis pechos donde los acarició sobre la fina tela. Cada vez que nos separábamos para tomar un poco de aire nuestros labios hacían un sonido que me encantaba.
Kook me tenía contra la pared y tenía una pierna mía hasta la altura de su cintura.
Sentía algo en mi entre pierna solté a Jungkook baje la mirada y era su erecto miembro que chocaba con mi entrada.
-Me pones duro muñeca.-dijo y volvió a besarme.
-Me doy cuenta.-le sonreí.
Jungkook intento besarme pero corrí la mirada.
-Pero....-Dije bajando mi pierna.-Yo no me meto con chicos que están en una relación.-le dije y salí del baño.
Bajé las escaleras algo agitada y salí hacia el patio trasero de la casa en donde me senté a la orilla de la piscina y metí mis pies y parte de mis piernas para mojarlas.
Sentí que alguien se había colocado a mi lado de la misma forma que yo volteé y vi a Jungkook mirando el cielo. Volteó verme y me regaló una bella sonrisa dejando ver su hermosa dentadura blanca.
-Me tuve que duchar con agua muy fría.-dijo en forma de queja.
-Para la próxima no te ilusiones tanto, yo no voy a tener sexo contigo.-dije jugando con el agua.
-¿Quien dijo que sería sexo? Podría ser que algún día hagamos el amor.-dijo serio.
Volteé a verlo algo sorprendida al escuchar esas palabras pero igual mi corazón se alegró mucho.
-Si, Sigue soñando Jungkook.-le dije y me reí.
-Mis sueños siempre se hacen realidad.-dijo y soltó una carcajada.
-Ojala los míos también se hicieran realidad.-dije algo entristecida.
Jungkook me tiró un poco de agua mojándome un poco yo Rei y le tiré agua haciéndo que comience en guerra de agua.
-¡Al agua Romeo!.-Dijo Tae y tiró a Jungkook a la piscina.
Woohyun y Maca que venían hacia nosotros se pusieron a reír incluyendo a Tae y a mi.
-¡Idiota!.-Dijo Jungkook desde el agua.
Jungkook salió del agua estilando tomó a Tae en brazos y ambos cayeron al agua.
-¡________(Tn) sal de ahí te mojarán!.-Exclamo Maca riendo.
Me levanté con ayuda de Maca ya que estaba muerta de la risa y no podía moverme muy bien.
-¡Ustedes al agua también!.-Dijo Woohyun y nos empujó a ambas a la piscina.
Maca y yo volteamos a ver a Woohyun quien se retorcía de la risa. Salimos las dos en silencio de la piscina sin que Jungkook, Tae y Woohyun se dieran cuenta.
-¿Y las chicas?.-pregunto Tae.
-¡Acá!.-Dijimos ambas y empujamos a Woohyun.
Woohyun cayó al agua entré Jungkook y Tae mientras nosotras no reíamos.
-Son malas.-dijo Woohyun haciéndo puchero.
-Tu nos tiraste primero.-dijo Maca tratado de controlar su risa.
Los chicos se sacaron las poleras quedando en shorts y se metieron a la piscina. Maca y yo nos recostamos en unas sillas que tenemos allí mirando con los chicos jugaban con agua. Tocaron la puerta y Maca fue abrir hiba a ir yo pero Maca prefirió ir.
-¡Hola!.-Dijo abrazandome.
-¡Hola San-Ha!.-Lo abraze dejándolo mojado.
-¡Oye!.-Dijo soltandome.
-Tu me abrazaste yo te abraze también.-dije riendo.
San-Ha se sentó en la silla que estaba al costado derecho de la mía, Maca estaba a mi izquierda.
-¿Que haces acá?.-Pregunto Woohyun saliendo del agua.
-¿Se conocen?.-Pregunto Maca.
-Si, lo conocí en la playa Gwangalli.-dijo Woohyun.
Baje la mirada ocultando mi sonrisa traviesa que había salido.
-¿En donde se conocieron ustedes?.-Pregunto Maca.
-En la playa Gwangalli.-dijo San-Ha.
-¿Estuviste en la playa?.-dijo Jungkook algo ¿dolido?
-Bueno.... Si, estuve allá pero no la pasé tan bien.-dije mirando a todos.
Jungkook entró a la casa molesto y Tae lo siguió rápidamente.
-No importa donde hayas estado.-dijo Woohyun.
-Es verdad, lo importante es que estás acá ya.-dijo Maca esta vez.
Solo asentí algo confundida por la actitud de Jungkook pero igual estuve hablando con San-Ha.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
FanfictionMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...