(Narra Tn*)-Tengo un regalo para ti.-dijo Jungkook con una sonrisa.
-¿Que es?.-le pregunte emocionada.
-Cierra los ojos.-dijo mirándome.
Cerre los ojos y sentí unos pasos después Jungkook me dijo “Abre los ojos muñeca” abrí los ojos y Jungkook tenia una cajita adornada con un pequeño moñito plateado.
-¿Es para mi?.-le pregunte sorprendida.
-Abrelo.-dijo Kook y me paso la cajita.
La abrí y adentro había una hermosa cadena con un corazón en medio.
Jungkook agarro el collar con delicadeza y se posicionó atrás mio para colocar el collar en mi cuello.
-¿Te gusto?.-preguntó una vez ya colocado el collar.
-Es muy bonito Kook.-dije y voltee a verlo.-¿Porque me das esto?.-pregunte.
-Porque si, ya que no te e tratado muy bien últimamente esto es como un “Lo siento”.-dijo Jungkook y me sonrió.
Le sonríe pero de la nada me acorde de las palabras de Jin en la cafetería.Flash Black*
-Ehh..... Vengo hacerte una advertencia.-dijo Jin.
-¿Que?.-dije confundida.
-Jungkook con Lisa están muy enamorados, así que Jungkook haga lo que haga no lo pesques.-respondió Jin.Fin de Flash Back*
¿Que habrá querido decir Jin con eso? ¿Porque me lo dijo a mi? ¿Jungkook trama algo?
-¡Hey ______(Tn)!.-dijo Jungkook sacandome de mis pensientos.
-¿Que? Ah gracias por en collar, esta muy bonito.-dije sonriendole.
-De nada.-dijo con cara de pena.
-¿Pasa algo?.-pregunte.
-Mira escucha, dime que pase lo que pase no te enojaras jamás conmigo.-dijo ¿Preocupado?
-Esta bien, pase lo que pase no me enojare jamas contigo.-le dije.
-Gracias.-Me sonrió.
Jungkook se acercaba cada vez más a mi y antes que nuestros labios se juntarán tocaron la puerta.
-¿Esperas a alguien?.-le pregunte.
-Si.-dijo y bajo.
Baje junto a Kook y cuando abrio entro Jennie, Ji Soo, Rose y Lisa haciendo que me den ganas de destrozarlas.
-¿Que hacen ellas acá?.-dije enojada.
-Las invite.-dijo sonriendo.
-Te recuerdo Kook estas es MI casa en mi casa no entran putas, así que saca a Lisa y sus perras falderas.-dije sonriendo.
-Cuida esa boca maldita perra, si no te dejo peor que la otra vez.-dijo Lisa.
Agarre a Lisa y de una pura patada la tire afuera.
-¡Larguense!.-dijo Maca entrando a la casa.
-¡Tu igual vete!.-dije y saque a Kook de la casa.
Cruzamos miradas con Maca y rodamos los ojos.
-¡Mujeriego!.-dijimos al mismo tiempo.
-Llegaste tan rápido.-dije y fui al sofá.
-Aja.-se sentó a mi lado.-Es que Momo no estaba en casa.-dijo y sonrío.
-Esta bien.-dije poco convencida.-¿Nos vamos a arreglar? Las chicas no van a venir, tienen que hacer sus cosas en sus casa.-dije y me levante.
-Yah... Tengo un vestido hermoso.-dijo y subió corriendo.
Fuimos a nuestras piezas nos bañamos y nos juntamos en mi pieza. Nos empezamos a arreglar y yo me puse una vestido azul con unos tacones plateados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
FanfictionMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...