Capitulo 4 (La cruel verdad)

7.2K 247 61
                                    


(Narra Tn*)

-¿Podemos hablar?.-pregunto mirando la Tv.
-Jungkook tengo cosas mas importantes que hacer que discutir contigo.-dije y entre a la cocina.
Agarre una bandeja puse jugos y galletas para nosotros, nunca había visto a Maca de esa forma.
Salí de la cocina con las cosas las lleve a la pieza mía dónde estaba Maca y Woohyun riendo como locos.
-¡Tomen!.-Les dije y les pase las cosas.
-Oye _____(Tn) Bam Bam me dijo que prendas tu celular.-dijo Woohyun.
-Oh.. mi celu se quedó abajo.-dije y salí de la pieza.
Baje las escaleras busqué mi celular en todos lados, y no estaba.
-¿Buscabas esto?.-Dijo y me mostró mi celular.
-Si, pásamelo.-dije y extendí mi mano.
-Primero.-guardo mi celular en su bolsillo.-¿Estas enojada?.-Me pregunto.
-No, ¿Deberia?.-Dije indiferente.
-Quiero que me abrazes.-dijo y abrió sus brazos.
-Ja! Eso nunca, mi celular.-dije y retrocedi.
-Si te alejas no podré pasártelo.-dijo y me acorraló en la pared.
-Mi celular, ya estás cerca, ahora mi celular.-dije mirándolo a los ojos.
-¿Quieres tu celular?.-Pregunto.
-Si.. pásamelo.-dijo molesta.
-Besame y te lo paso.-dijo Jungkook.
-Sabes me compraré otro.-dije y salí de ese rincón.
Me dirigí a las escaleras pero me detuve cuando escucho mi celular sonar avisando que me llegó una llamada.
-Oh Bam Bam.-dijo y contestó.-¡Hola Bam Bam!, deja de llamar a _____(Tn) ella hora está ocupada, está conmigo.-dijo y cortó.
Le arrebate el celular con mucha rabia, ¿Que se cree? Me quita la virginidad, después se va con Lisa le dice que la ama, después me jode la existencia.
-¿En que tanto piensas Muñeca?.-Dijo sacándome de pensamiento.
-En lo tarado que eres.-dije enojada.
Me hiba a ir pero Jungkook me agarró la muñeca apretando de esta, haciéndo que mi muñeca empiece a tomar un color rojo intenso.
-Mira mocosa te estás pasando, ten más cuidado con tu vocabulario, ¿Yah?.-Dijo enojado.
-Sueltame imbécil, me duele.-dije en un quejido.
-¿Que dijiste maldita perra?.-Dijo apretando más mi muñeca.
-¡SUELTAME!.-Grite.
Este me soltó y me empujó en las escaleras y me miro. En su mirada podía ver furia mucha furia daba miedo ver ese lado de Jungkook.
Después de un rato me corrió una lágrima Jungkook me había empujado contra las escaleras, gracias a esa lágrima Jungkook se dio cuenta de lo que había hecho.
-Oh _____(Tn) perdón no se que me paso.-dijo intentado tomarme.
Me parece enojada Jungkook intento tocarme pero yo me aleje y subí las escaleras entre y Maca se habio ido a su pieza junto a Woohyun y las cosas, pero me dejó un jugo y unas galletas.
Me puse pijama y me acosté en mi cama sin comer nada no tenía hambre, estuve pensando un poco y a los minutos me dormí.

<<<Al día siguiente>>>

Me levanté, me duche y me puse ropa (imagen) 👇

Baje vi a Jungkook con Maca hablando plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje vi a Jungkook con Maca hablando plácidamente. Fui a la cocina me hizo un té con unas tostadas. Fui al comedor y me senté al lado de Maca empezamos a conversar mientas Jungkook ocupaba su celular.
-¿Estas mejor?.-Le pregunté a Maca.
-Si, ya no me duele, como dice Momo, por hombres no hay que llorar.-dijo y ambas reímos.
Hablé con Maca un rato más hasta que tocaron la puerta. Jungkook y yo nos paramos fuimos a la puerta tocamos la manilla provocando que nuestras manos rozaron, Jungkook me miro, yo no le tome importancia y abrí la puerta. Cuando abrí la puerta vi a un Nick con los ojos rojos ¿Se viene hacer la víctima o que?
-No eres bienvenido.-dije enojada.
Hiba a cerrar la puerta pero Nick la abrió de golpe, me fui para atrás pero antes de tocar el piso Jungkook me agarró de la cintura y me paro.
-Gracias.-dije fría.
Fui donde Nick quién había entrado directo dónde Maca.
-¡Nick no quiero nada contigo!.-Escuche el gritó de Maca.
Estábamos en una discusión gritando hasta que una voz hizo callarnos.
-¡SILENCIO!.-Grite enojado.-Mira chico, yo estoy en una relación con Maca, me llamo Woohyun, deja de molestar a mi Novia.-dijo y la beso.
Jungkook y yo estábamos muy sorprendidos. Maca seguía el beso con mucho gusto la verdad hacen hermosa pareja.
Nick me agarró del brazo, me apreto y me jalo hacia afuera ¿Que tienen los chicos? todos me apretan o la muñeca o el brazo.
-¡Me duele!.-Dije y me solté.-¿Que quieres?.-Pregunte sobando me el brazo.
-¿Como es que Maca me olvidó tan rápido?.-Pregunto enojado.
-Facil, ella no llora por personas que le hacen daño.-respondi.
-Nadie olvida a una persona de un día para otro.-dijo cruzándose de brazos.
-Exacto pero Maca no es nadie.-dije enojada.-Yo no tengo nada que hablar contigo.-dije dándome vuelta.
Hiba a entrar cuando Nick me agarró de nuevo la mano pero con fuerza me dolió demasiado.
-Sueltame, me estás lastimando.-dije haciendo una mueca de dolor.
-No, ¡Quiero a Maca de vuelta!.-Grito enojado.
-¡Sueltame!.-Le dije, podía ver mi mano roja.
-Te dijo que la sueltes.-dijo Jungkook por atrás.
Jungkook agarró mi otra mano y me jalo adentro, le cerró la puerta en la cara a Nick y después me miro.
Evite la mirada de Jungkook, siempre que lo miro caigo y no quiero que eso pase. Fui a la cocina en busca de Hielo y encontré a Maca con Woohyun riéndose.
-¿Ustedes de que se ríen?.-Pregunte sacando el hielo y colocándolo en mi mano.
-¿Que te paso en la mano?.-Pregunto Woohyun.
-Fue Nick.-dijo Jungkook atrás mío.
¡Maldición! podía sentir su respiración en mi nuca, podía oler su aroma y el rozar su cuerpo con el mio.
-Si, pero ya pasó.-dije y me aleje de Jungkook.
Subí a mi pieza cerré, mire la hora era temprano eran las 11:46 bueno no tan temprano.
Estaba viendo una película de terror en la TV cuando siento una mano en mi pierna.
-¡Ahh!.-Grite del susto.
-Tranquila soy yo.-respondio Jungkook.
-¿Que quieres?.-Pregunte nerviosa todavía no sacaba su mano de mi pierna.
-Te buscan, y desaste luego de tu visita, que no me agrada.-dijo molesto.
-Saca tu mano de mi pierna.-dije apagando la Tv, era de día no estaba oscuro.
-Okey.-dijo se paro.
Me levanté y apenas estuve en pie Jungkook me tenía acorralada en la pared.
-Mira muñeca conmigo no te hagas la difícil.-dijo soriendo.
-Jungkook no me digas muñeca que estoy bien enojada contigo.-dije un poco triste.
-¿Porque muñequita?.-Pregunto serio.
-Primero te metes a la cama conmigo, después vas con Lisa, después me quitas mi celular, después me lastimas la muñeca y después me tiras a las escaleras.-dije enojada.
-Mira ______(Tn) perdón, no se que me pasó, es que e tenido muchos problemas.-dijo bajando la mirada.
-No importa, yo no vivo en el pasado.-dije y agarre el mentón de JungKook para que me mirará.
Jungkook me abrazó, esto ya se ponía muy sentimental y eso no es bueno.
Jungkook se separó de mi y beso mis labios de una manera corta.
-Quiero que tu visita se vaya luego.-dijo riendo.
-Okey.-dije y baje.

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora