(Narra Tn*)
-Tienes problemas.-Dijo EunHa preocupada.
-¿Yo?.-Me señale a mi misma.
-Si tu, parece que Ga Yoon fue donde el director y dijo puras mentiras.-hablo esta vez Lisa.
-¿Que dijo?.-Dije con cierto fastidió.
-¡Nadie sabe!.-Dijeron ambas.
-¡Lee _______(Tn)!.-Escuchamos el grito del director.
Me voltee muy nerviosa y miré al director quién mantenía su mirada fija en mi.
-¿Si?.-Dije con un hilo de voz.
-¡A mi oficina ahora!.-Grito.
Todos los estudiantes que estaban ahí empezaron a susurrar entre ellos. Yo solo bufé por lo bajo y seguí al director hasta su oficina.<>
Estaba sentada al frente del director cabreada porque me estaba regañando por no se qué. Desde que entré me dijo "Siéntate Lee" y desde que me dijo eso empezó a regañarme y hasta ahora no me ha dicho el motivo.
-¡Estos problemas no pueden existir en este instituto!.-Dijo rojo de tanto gritarme.
-Director.-dije calmada.
-Lee.-me llamo por mi apellido.
-¿Porque me está retando? No he hecho nada malo.-dije con algo de molestia notoria.
-¿No sabe porque la estoy retando?.-Dijo sorprendido.
Negué con la cabeza y el director quedó sorprendido.
-¿Acaso no......?.-guardo silencio.
Yo lo mira con una cara de confusión tremenda no tenía ni idea lo que pasa y el director juraba que yo sabía.
-Me han llegado rumores de parte de la Srta: Ga Yoon.-dijo sentándose al frente mío.
-Ya... ¿Que rumores?.-Le pregunté.
-Me ha dicho que usted Srta: Lee está teniendo relaciones sexuales con los estudiantes que son mayores que usted en este instituto.-dijo el director con un semblante serio.
Mis ojos estaban abiertos de par en par, Ga Yoon me estaba dejando como una perra adelante del director y eso no se lo hiba a permitir.
Pensé el cosa más triste del mundo y me y me puse a llorar a lo que el director se empezó a preocupar.
-¿Que paso ________(Tn)?.-Me pregunto con voz suave.
-Ga Yoon dijo eso porque....-empece a sollozar.-Porque le encontré teniendo sex... Osea relaciones sexuales con unos chicos.-dije y rompí en "llanto".
Mire al director y este tenía una cara de sorpresa gigante que si no fuera por mí "llanto" estallaría de la risa.
-¿Que?.-Pudo modular el director.<>
Estaba en clase de Biología jugando con mi celular ya que no encontraba nada mejor que hacer. Con respecto a lo de Ga Yoon y el director la suspendieron por mentiras al director del instituto y por tener relaciones sexuales en baños públicos.
-¡Joven Lee!.-Me gritó el profesor de biología.-¡Hace rato que le estoy hablando!.-Volvió a gritar.
Todos voltearon a verme algo me odio.
-¿Okey?.-Le dije a lo que lo demás empezaron a reír.
El profesor apretó la mandíbula aguantándose las ganas de gritarme, se dio vuelta y siguió con su clase.Los minutos eran horas, estaba demasiado aburrida y no sabía que hacer. En la clase de biología la comparto con Sowon y UmJi pero ellas estaban muy atentas a lo que el profesor decía y escribía así que estaba sola en esa clase.
Cada dos minutos miraba el celular para ver la hora y el tiempo no pasaba nunca.
Tn: Está clase sin duda ha sido la más larga de mi vida.
CC: Que exagerada.... Para ti es larga porque estas aburrida, pero, para los amantes de la biología las horas son segundos.
Tn:Si, pero yo no soy amante de la biología.
CC:De la biología no, pero de Jungkook si.
Tn: Aish cállate.
Terminé mi pequeña conversación con mi conciencia y me dispuse a escuchar música. Me coloqué los audífonos y empece a escuchar música.
Tocaron la campana para salir al descanso yo agarré todas mis cosas y fui la primera en salir de ese jodido salón.
-Muñeca mía.-dijo y dió un beso en mi mejilla.
-Jungkook.-dije guardando mis cosas en el casillero.
-¿Como estuvo tu clase?.-Me pregunto.
-Aburrida, fome.-dije y cerré mi casillero.
Empecé a caminar con Jungkook al lado mío mientras hablábamos del problema que hubo hoy en la mañana.Estaba sentada bajo mi árbol favorito acompañada de Jungkook. El estaba apoyado en el árbol mientras yo estaba acostada con mi cabeza en sus piernas mientras acariciaba mi cabello.
-Si sigues haciéndome cariño me quedaré dormida. -Dije a lo que ambos reímos.
-Duerme, yo cuida de ti.-dijo dándome un beso en la mejilla.
-¿Tu?.-Empece a reírme-Es obvio que tienes que cuidar de mi, eres mi niñero.-dije de manera obvia.
Me levanté y miré a Jungkook con una sonrisa que inmediatamente se borró al ver el rostro molesto de Jungkook.
-No me gusta que digas eso.-dijo con cierta molestia.
-¿Porque?.-Le pregunté.
-Porque me quitas autoridad.-dijo mirando a todos los chicos que nos miraban.
-¿Porque te quitó autoridad?.-Dijo confundida.
-Si dices que soy tu niñero, más de mil idiotas se acercarán a ti a coquetarte y yo eso no lo puedo permitir.-dijo mirando fijamente a cada chico que pasaba.
Yo solo me limite a rodar los ojos y a levantarme para ir a mi salón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)
FanfictionMe llamo ______(Tn) Tengo 19 años, pelo largo castaño, dicen que tengo un cuerpo envidioso. Tengo rasgos asiaticos gracias a mi padre. Soy De familia adinerada pero no me gusta presumirlo la verdad. Mi mamá se llama Paola, Mi hermana se llama Macar...