Capitulo 7 (Perdida)

4.3K 171 26
                                    

(Narra Tn*)

-¿Que?.-Pregunte enojada.
-Bueno, jaja es que pensé que se llevaban bien.-respondió Jungkook.
-Nos llevamos pésimo.-respondí enojada.
-Permiso, me voy.-dijo Yari y se fue.
-Jungkook ella es mi peor enemiga.-le dije apenas Yari se alejó.
-Bueno, no sabía.-respondió.
-¿A que la invitaste?.-Pregunte.
-Hm..... Ah..... Jajajaja​ pff.... ¿No es obvio?.-Dijo.
-No, no lo es.-me cruze de brazos.
-Ouh.... Pues...... Es que me cae bien.-dijo ¿Nervioso?
-Como digas, haré cómo que te creo.-subí a mi pieza.
Entré a mi pieza me puse pijama ya se estaba haciendo de noche y mañana tenía que ir al instituto.

<<<Al día siguiente>>>

Me desperté hice la misma rutina de siempre baje y como siempre Jungkook se había ido con Lisa, Jin y Ji Soo.
-¡Buenos días!.-Dijo Maca bajando lista.
-¡Buenos días!.-Le Sonríe.-¿Vamos?.-Le pregunté.
-¿Segura que quieres ir? ¿No te sientes mal?.-Pregunto preocupada.
-No, estoy bien, vamos.-tome las llaves del auto.
-Okey, vamos.-salio de la casa.
-¿Como vas con Woohyun?.-No subimos al auto.
-¿De que estás hablando?.-Pregunto Maca sonrojada.
-Vamos, no te hagas la lesa, se nota a kilómetros que te gusta Woohyun y el gusta de ti.-dije mientras conducía.
-Ja! Cuánta imaginación la tuya.-dijo jugando con su anillo.
-Como digas, se que estás nerviosa.-dije riendo.
-¿Ah?.-Dijo jugando.
-Siempre juegas con tu anillo.-le dije aparcando el auto al frente del instituto.
-Si, claro.-se bajo del auto.
-Sabes que tengo razón.-dije poniéndole la alarma al auto y acercándome a ella.
-Si, nos vemos a la salida.-dijo y se fue.
Entre al instituto y Tae me abrazó cuando me vio y yo le correspondi.
-Hola Tae.-salude mientras lo soltaba.
-Hola peque, ¿Como estás?.-Pregunto mientras caminábamos hacía mi casillero.
-Bien ¿Y tu?.-Dije guardando mis cosas.
-Pues.. bien, ¿Le vas a decir a Lisa?.-Me pregunto.
-Si, Tae me siento muy perra.-voltee a verlo.
-No te sientas así.-me abrazo.
-¿Como quieres que me sienta?.-lo abraze.
-Mira si quieres decirle, dile yo te apoyo.-me soltó.
-Gracias, la verdad en Ed. Física voy a hablar con ella.-cerré mi casillero.
-Okey, vamos, recuerda que el profesor de música nos va a hacer un examen.-hablo y me jalo hacia la clase.
Estaba en el examen de música pero no podía consentrarme con solo pensar que tenía que contarle a Lisa ya se me hacía un asco el estomago. Me acerque al profesor con la prueba en mano sin terminar.
-Disculpe profesor, lo siento, vengo a entregarle la prueba, no puedo hacerla.-se la deje encima del escritorio.
-¿Porque Srta: Lee?.-Pregunto guardando la prueba.
-Tengo unos problemas familiares que me tienen muy desconcentrada.-mentí.
-Esta bien, si gusta puede ir afuera para despegar su mente, no es bueno que a su edad tengo tales problemas.-sonrió.
-Muchas gracias.-dije y salí de la sala.
Si, el profesor de música puede ser muy bueno a veces y otras es algo pesado.
Estaba en el gimnasio de arriba pensando en como decirle a Lisa que me acosté con su novio quedé embarazada y le cague la vida a Jungkook. No pude evitar soltar unas lágrimas y uno que otro sollozó si que le embarré.
CC:¿Que pensabas cuando te acostaste con el?
Tn:Cállate conciencia.
CC:Has hecho mal Tn, destruiste una pareja y una vida de un joven adolescente.
Tn:No te hagas la madura, que igual te gustó.
Estaba llorando no podía evitarlo solo pensarlo, pensar que destruí una vida y una pareja ya me hace estar así de mal.
-¿Estas bien?.-Escuche la voz de Lisa.-Se que no nos llevamos bien, pero no quiero el mal para nadie.-dijo abrazándome.
-¡Lisa soy la más perra de todas las perras!.-Dije sollozando.
-No digas eso, ¿Porque lo dices?.-Dijo acariciando mi pelo.
-Perdóname.-le dije.
-¿Porque?.-Pregunto confundida.
Le conté a Lisa de que Estoy embarazada de Jungkook la verdad no me esperé su reacción, pensé que ella se pondría a gritarme pero no fue así.
-Mira ________(Tn) esto le pasa a cualquier mujer, no te preocupes yo hiba a terminar con Jungkook de todas maneras.-hablo y luego sonrió.
-Si es por lo que te dije, no lo hagas.-le dije.
-No es por eso, siento que Jungkook ya no me ama y yo tampoco estoy tan segura de amarlo.-dijo parándose.-¿Vamos?.-Pregunto.
-Claro.-dije y salimos juntas del gimnasio.-¿Ya no hay mas peleas?.-Le pregunté.
-No, pero ten cuidado con Yari, se nota que le caes mal.-dijo caminando.
-Lo se, nos llevamos mal.-dije caminando a lado de ella.
-¿Que les pasó?.-Pregunto Jennie acercándose a nosotras.
-Bueno, digamos que ya no vamos a pelear.-hablo Lisa.
-¿Enserio?.-Dijo Ji Soo apareciendo junto a Rosé.
-Si, ¿Tan sorprendente es?.-Pregunto.
-¡Obvio!.-dijeron la tres.
-Es que siempre se pelean y todo, es raro verlas juntas.-dijo Rosé.
-Si, debe serlo.-hable y solté una carcajada.
-Bueno, solo que ya no vamos a discutir más.-dijo Lisa.
-Okey, yo me tengo que ir, son muy agradables, bye.-dije y me fui.
Estaba buscando a las demás y no las encontraba, fui al baño no estaban ahí, la cafetería tampoco ¿Donde están? Hace rato que tocaron. Fui a la sala de música y ahí estaban todos sentados en las mesas jugando.
-¡Hola!.-Los saludé.
-Hola ¿Porque te fuiste del salón?.-Pregunto Mark.
-Es que no podía hacer la prueba, estaba muy desconcentrada.-respondí sentándome en una mesa al lado de Tae.
-Ah bueno sigamos.-dijo Umji.
-Estamos jugando a verdad o reto ¿Quieres?.-Pregunto Sinb.
-Claro.-sonríe.
Estábamos jugando yo ya estaba más aliviada los temas con Lisa ya están bien y no voy a tener problemas como antes me refiero a las peleas con Lisa.

Mi Odioso Niñero (Jeon JungKook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora